[ROM]  [MIUI6][4.4][v5.1.16][OFICIAL] Redmi Note (4G/Qualcomm) - Codename: (Dior)

Desconectado Pantu

[ROM] Re:[ROM-MIUI6][4.4][v5.1.16][OFICIAL] Redmi Note (4G/Qualcomm) - Codename: (Dior)
« Respuesta #165 en: 12 de Febrero de 15, 10:05:27 am »

Desconectado Pantu

Re:[ROM-MIUI6][4.4][v5.1.16][OFICIAL] Redmi Note (4G/Qualcomm) - Codename: (Dior)
« Respuesta #166 en: 12 de Febrero de 15, 15:37:41 pm »
Después de volver a flasear la room, solucionado el superuser.
El icono del chivato de la alarma no aparece. Luego será un bug de la ROM.
El recovery TWRP no reconoce la sd de 64,  definitivamente parece ke sólo admite 32. una pena.
También me ocurre, ke al hacer factory reset desde recovery TWRP, me elimina el sistema del teléfono y ya no arranca, hay ke flasear una ROM de nuevo, para ke arranque..... Yo pensaba que lo dejaba limpio, pero con el sistema operativo instalado..,.... Es así correcto?
Muchas gracias

Desconectado Pantu

Re:[ROM-MIUI6][4.4][v5.1.16][OFICIAL] Redmi Note (4G/Qualcomm) - Codename: (Dior)
« Respuesta #167 en: 12 de Febrero de 15, 15:39:11 pm »
Bueno, y está el tema de drivers, claro. Como a tanta otra gente de este foro, no les funciona en w8 y no hay solución....,, de momento. Muchas gracias

Desconectado hawaian

« Respuesta #168 en: 12 de Febrero de 15, 20:06:08 pm »
Pantu, me estas mezclado temas....este hilo es SOLO para la V5.1.16, nada que ver con la estable que comentas...para eso ya tienes el hilo de la V6.2.2.0 y ya te contesté allí también...vigila para otra vez plis...

Por cierto, lo que comentas que te parece un bug, seguramente sea que no esté implementado en la estable, siempre van un poco más atrasadas que con las semanales...

Saludos
« Última modificación: 12 de Febrero de 15, 20:26:41 pm por hawaian »

Desconectado Pantu

« Respuesta #169 en: 14 de Febrero de 15, 01:00:51 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Pantu, me estas mezclado temas....este hilo es SOLO para la V5.1.16, nada que ver con la estable que comentas...para eso ya tienes el hilo de la V6.2.2.0 y ya te contesté allí también...vigila para otra vez plis...

Por cierto, lo que comentas que te parece un bug, seguramente sea que no esté implementado en la estable, siempre van un poco más atrasadas que con las semanales...

Saludos
Tienes razón. Mil perdones. Estaré más atento.....

Desconectado juamde

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #170 en: 30 de Agosto de 15, 23:12:06 pm »
no sé si alguien más lo ha comentado, pero con esta versión no me funciona nada la localización.. intento enviar mi ubicación por Whatsapp y tampoco me detecta (digo tampoco porque ya conocemos que en la app clima no funciona).
Al intentarlo en Whatsapp me dice que el GPS no está activado, cuando entrando en los ajustes del GPS veo que está en modo ALTO RENDIMIENTO.
Y probando la localización en Instagram tampoco va.. así que supongo que o tengo algo mal configurado o la aplicación de la localización no marcha como debiera..
Hay alguna manera de corregir esto? con alguna otra versión de la aplicación?
Gracias por la ayuda! :)

Prueba lo siguiente:

1) Descarga e instala Root Explorer: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

2) Lo abres y copia la apk que te dejo en adjunto, dentro de /System /APP

3) Te pidrá que actives permisos ROOT, ves a seguridad y lo activas para el Root Explorer

4) ves a Root Explorer y copias la aplicación en System /app y luego le das permisos RW - R - R

5) reinicias

Nos cuentas como te ha ido...

Gracias, problema solucionado