[ROM]  [MIUI6][4.4][v5.1.16][OFICIAL] Redmi Note (4G/Qualcomm) - Codename: (Dior)

Desconectado josito801

[ROM] Re:[ROM-MIUI6][4.4][v5.1.16][OFICIAL] Redmi Note (4G/Qualcomm) - Codename: (Dior)
« Respuesta #15 en: 18 de Enero de 15, 01:57:14 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Eso es porque no hiciste una instalación limpia ...

Saludos

Aclarado gracias. Se ve que se arrastran las cosas que van mal y las que van bien... jaja!

Desconectado @santiago1979a

Re:[ROM-MIUI6][4.4][v5.1.16][OFICIAL] Redmi Note (4G/Qualcomm) - Codename: (Dior)
« Respuesta #16 en: 18 de Enero de 15, 02:39:12 am »
Buenas noches. Como cambio la apk security sin ser root y en que carpeta esta. Con el root no afecta para las ota.

Desconectado hawaian

Re:[ROM-MIUI6][4.4][v5.1.16][OFICIAL] Redmi Note (4G/Qualcomm) - Codename: (Dior)
« Respuesta #17 en: 18 de Enero de 15, 02:51:08 am »
Sin ser Root no puedes...

Está en /system/priv-app

Con permisos RW - R--R--

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk

Desconectado @santiago1979a

« Respuesta #18 en: 18 de Enero de 15, 03:20:37 am »
Lo e echo como dices y se me queda en la pantalla del logo. le puesto los permisos y todo y no arranca. y lo peor de todo es que tengo el recovery stock y no tengo el update en la memoria interna. como lo hago ahora. como lo puedo flashear por fastboot?
« Última modificación: 18 de Enero de 15, 05:27:11 am por @santiago1979a »

Desconectado Tonchu

• 40
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 6
« Respuesta #19 en: 18 de Enero de 15, 06:14:38 am »
Hola muy buenas. Tengo alguna que otra duda, sale la actualización x OTA, se podría instalar? O no lo haría bien? Hasta ahora me va todo perfecto. No es por no hacerla manual, tengo ganas de aprender pero ahora no dispongo de PC para descargarla, etc.. y no quiero quedarme atrás. Gracias x todo!!

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW usando MIUI Center, potenciado por appyet.com

Desconectado corrino

« Respuesta #20 en: 18 de Enero de 15, 08:41:57 am »
Hola muy buenas. Tengo alguna que otra duda, sale la actualización x OTA, se podría instalar? O no lo haría bien? Hasta ahora me va todo perfecto. No es por no hacerla manual, tengo ganas de aprender pero ahora no dispongo de PC para descargarla, etc.. y no quiero quedarme atrás. Gracias x todo!!

Hola. Me pasa lo mismo, esta descargando la actualización automáticamente

Saludos

Desconectado elchachecachondo

• 22
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 5
« Respuesta #21 en: 18 de Enero de 15, 09:12:46 am »
A mi me pasa lo mismo se me ha actualizado el solito por OTA  a la 5.1.16. Yo hice instalación limpia cuando me vino el telefono de la 4.12.19 y despues se me ha ido actualizando por OTA el solo. ¿Tengo que bajarme la 5,1,16 y hacer instalación limpia de ella o lo dejo como esta?

Edito:
Creo que ya se lo que ha pasado. Yo la ROM de la que hice instalación limpia fue la xiaomi.eu_multi_dior_4.12.19_6.4.4.zip y no la miuies_H3LTE_4.12.19_v6_4.4_RC2.zip y por eso se me habrá actualizado via OTA, decirme si estoy en lo cierto.
« Última modificación: 18 de Enero de 15, 10:06:49 am por elchachecachondo »

Desconectado ramigu

• 28
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #22 en: 18 de Enero de 15, 09:49:05 am »
A mi también me sale actualizar por ota pero no se que hacer ya que me sale unas letras chinas .....se me pondrá en chino si actualizo?????

Desconectado Parsec

• 12
  • Redmi Note 4G Qualcomm.
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #23 en: 18 de Enero de 15, 09:56:27 am »
Yo he descomprimido la rom, quitado el archivo que daba problemas, meter el que estaba en descarga (securitycenter.apk) recomprimir la rom, pasarla a la sd externa, reiniciar en recovery hacer wipes y instalacion limpia.

Todo perfecto.

Desconectado corrino

« Respuesta #24 en: 18 de Enero de 15, 10:25:45 am »
Hola. Actualizado via OTa automaticamente y funcionando perfectamente la nueva ROM. Que ha pasado al final con lo de la actualizacion manual?  8)

Saludos

Desconectado Parsec

• 12
  • Redmi Note 4G Qualcomm.
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #25 en: 18 de Enero de 15, 10:38:43 am »
¿Alguien sabe como se llama la aplicacion o programa del tiempo, o sea, del clima?.

Gracias.

Desconectado hawaian

« Respuesta #26 en: 18 de Enero de 15, 10:42:55 am »
Lo e echo como dices y se me queda en la pantalla del logo. le puesto los permisos y todo y no arranca. y lo peor de todo es que tengo el recovery stock y no tengo el update en la memoria interna. como lo hago ahora. como lo puedo flashear por fastboot?

Pues algo no harías bien... :S

Estas cosas es mejor hacerlas si controlas un poco de que va el tema. El fallo del Security Center no era tan importante, solo daba FC al final de limpiar, pero cumplía con su función... Siempre recomendamos que para hacer estas modificaciones, lo hagáis con Custom Recovery (por ejemplo el TWRP de Juliusssss: Primero porque puedes instalar ROMs desde la SD y segundo porque si falla algo puedes recuperar el BackUp nandroid que hiciste previamente antes de trastear...hasta se podría meter la Rom en un pendrive e instalarla con cable OTG, son muchas las posibilidades que ofrece)...

Para recuperar el telefono ahora tienes que hacer lo que comentas: pasarle una Rom fastboot

1- Tutorial MiFlash: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

2- Rom fastboot: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión (el link naranja son las fastboot, descarga la primera: V5.1.10

Te dejo unos vídeos de como se hace con Root Explorer lo de substituir apk's (en cuanto estén subidos los linkeo aquí)

Vídeos probados en el PC con VLC:

0- Que pasaba antes: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

1- Como se hace el proceso: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

2- Comprobación al reiniciar: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Saludos
« Última modificación: 18 de Enero de 15, 11:23:35 am por hawaian »

Desconectado RuP

« Respuesta #27 en: 18 de Enero de 15, 10:50:07 am »
Instalado vía recovery con wipe caché y Dalvik y de momento perfecto, salvo los fallos ya sabidos. Fluidez y transiciones rápidas, de nuevo un 10.
Por cierto, me animé a instalar el TWRP by juliussss y genial, mejor que MiRecovery (Cada vez me animo más a probar cosas nuevas en el Note :p)

PD Opino lo mismo que hawaian, el fallo del limpiador tampoco era muy grave ya que la labor de limpieza la hacía correctamente. Personalmente lo dejaré así.
« Última modificación: 18 de Enero de 15, 11:10:48 am por RuP »

Desconectado hawaian

« Respuesta #28 en: 18 de Enero de 15, 10:52:30 am »

Hola. Me pasa lo mismo, esta descargando la actualización automáticamente

Saludos

Creemos que no se ha instalado la ROM incremental, sino que habéis instalado la ROM por OTA pero la Full ROM...Vigilad con los datos... Por curiosidad, ¿que ROM teníais antes instalada? la V4.1.26? y os ha instalado automáticamente (porque así lo teníais configurado)¿ la V5.1.16?

Ya está desconectado también...

Hola. Actualizado via OTa automaticamente y funcionando perfectamente la nueva ROM. Que ha pasado al final con lo de la actualizacion manual?  8)

Saludos

De todas formas nuestra recomendación queda clara: Actualizar por Recovery con todos los wipes, eso no te lo va hacer nadie (ni automáticamente), claro... xDD

¿Alguien sabe como se llama la aplicacion o programa del tiempo, o sea, del clima?.

Gracias.

Se llama Weather.apk...Pero no es un problema de la aplicación el hecho que no localice en auto...

Desconectado hawaian

« Respuesta #29 en: 18 de Enero de 15, 10:57:17 am »
A mi me pasa lo mismo se me ha actualizado el solito por OTA  a la 5.1.16. Yo hice instalación limpia cuando me vino el telefono de la 4.12.19 y despues se me ha ido actualizando por OTA el solo. ¿Tengo que bajarme la 5,1,16 y hacer instalación limpia de ella o lo dejo como esta?

Edito:
Creo que ya se lo que ha pasado. Yo la ROM de la que hice instalación limpia fue la xiaomi.eu_multi_dior_4.12.19_6.4.4.zip y no la miuies_H3LTE_4.12.19_v6_4.4_RC2.zip y por eso se me habrá actualizado via OTA, decirme si estoy en lo cierto.

Pues podría ser una posibilidad también...Puedes miraren ajustes >> ajustes adicionales >>idioma y entrada de texto >> los idiomas que trae...La nuestra trae 4 idiomas solo (entre ellos Chino, inglés y español)