[ROM-MIUI6][4.4][v5.1.16][OFICIAL] Xiaomi MI3W/MI4W - Codename: (cancro)

Desconectado hen

Re:[ROM-MIUI6][4.4][v5.1.16][OFICIAL] Xiaomi MI3W/MI4W - Codename: (cancro)
« Respuesta #180 en: 27 de Enero de 15, 00:37:11 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Saludos, ante todo magnifico trabajo. Vengo de la Rom que traia el movil, sin tocar nada. Hoy he instalado esta y todo perfect exceptuando que ya no soy root. Os ha ocurrido y si es asi, como puedo volver a recuperarlo?
Cuando abras una app que necesita root luego te vas a la app de seguridad i en permisos-root le das permiso root. Como alternativa instala supersu desde el play store y dale permisos de root despues te dira de actualizar los binarios (hazlo con el metodo normal mismo) y ya podras dar permisos mas rapido yo lo tengo asi.

Desconectado Pmartos

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #181 en: 27 de Enero de 15, 10:48:42 am »
Hola,

Perdonad, esta pregunta que seguro que os resulta tonta...pero ando un poco desactualizado gracias a dos niñas que son la luz de mi vida pero el ocaso de mi tiempo vital para mis cosas  :-*.

Tengo un MI4 y seguir los pasao de la version anterior y se me actualizaba perfectamente, al ver que en unas semanas no tenemos actualizaciones he entrado y he visto que hay que instalar de nuevo la rom para que vaya todo fino de nuevo. Por lo que me quede en la 4.12.26.
Mi pregunta es que como puedo hacer de forma correcta para actualizar a la esta nueva 5.1.16 perdiendo la minima informacion posible y que pueda tener mis fotos, app y demás cosas que he puesto en el movil durante este tiempo.

Muchas gracias de parte de un "miuer" mu nuevo :)

Desconectado Maximilian

« Respuesta #182 en: 27 de Enero de 15, 11:26:03 am »
Hola,

Perdonad, esta pregunta que seguro que os resulta tonta...pero ando un poco desactualizado gracias a dos niñas que son la luz de mi vida pero el ocaso de mi tiempo vital para mis cosas  :-*.

Tengo un MI4 y seguir los pasao de la version anterior y se me actualizaba perfectamente, al ver que en unas semanas no tenemos actualizaciones he entrado y he visto que hay que instalar de nuevo la rom para que vaya todo fino de nuevo. Por lo que me quede en la 4.12.26.
Mi pregunta es que como puedo hacer de forma correcta para actualizar a la esta nueva 5.1.16 perdiendo la minima informacion posible y que pueda tener mis fotos, app y demás cosas que he puesto en el movil durante este tiempo.

Muchas gracias de parte de un "miuer" mu nuevo :)

Si te funciona todo bien y no quieres perder los datos, con instalar desde CWM Recovery o MI Recovery, el .zip  de la ROM siguiendo los tutoriales, vale. Yo he pasado de la 4.11.28 a la 4.12.26 y a la 5.1.16 instalando desde CWM Recovery haciendo Wipe Cache y Wipe Dalvik Cache y de momento todo me funciona perfectamente.

Salu2

Colabora, no hagas preguntas redundantes por privado y utiliza el buscador...

Desconectado Arkana18

« Respuesta #183 en: 27 de Enero de 15, 12:15:58 pm »
Pregunta extraña compañeros...

Porque en el calendario de miui del teléfono mi3 con versión 4.12.12 no aparece elegir el color del evento y en la mipad en el calendario de miui con 4.12.31 si me deja elegir color?

Cosas de la tablet?  De la versión de la rom?

Desconectado jardess

• 46
  • MIUI Maniaco mi3W
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #184 en: 27 de Enero de 15, 13:09:17 pm »
No se si es un bug, o es problema mío, pero no soy capaz de ejecutar la brújula con esta rom. Se queda con la imagen de agitar para calibrar, y de ahí no sale aunque estés un par de horas dandole a la muñeca

Desconectado noodel

« Respuesta #185 en: 27 de Enero de 15, 13:21:57 pm »
He estado probando unos días, me resistía a saltar desde la ultima 4. X.26 creo recordar que era. He detectado barias cosas: La cámara en modo manual el tiempo de exposición no funciona, la ISO va un poco al tun tun, desde el widget de música no se puede acceder a la aplicación de música en cambio desde la barra de notificaciones si antes se podía desde las dos. La mayoría de veces se queda trabada en música local y tengo que cambiar de pestaña a Online y volver a pasar a Local para que cargue las canciones. También he notado que el consumo de RAM ha aumentado un poco y la fluidez no es tan buena. Todo esto lo reporto desde una instalación limpia con los wipes perfectamente hechos y con un Mi3W, Gracias y a ver que tal la próxima actualización.

Desconectado pvs

• 5
  • Miui R.Madrid
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #186 en: 27 de Enero de 15, 15:58:39 pm »
Alguna manera de mantener un tema no bajado de temas se miui

Desconectado lisengeri

• 8
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #187 en: 27 de Enero de 15, 16:12:11 pm »
¿como es posible que se me ah actualizado a esta version solo por OTA?

Es raro ya que esta versión 5.1.16 no esta preparada para actualizar por OTA. La próxima que se esta cocinando la 5.1.23 si no pasa nada si se podrá actualizar por OTA

¿Llevabas instalada la rom miuies? ¿que versión de rom llevabas?

tenia instalada la 4.12.26 ,a esta version llegué de OTAs anteriores,partiendo de una rom de miuies.

puede ser que lo que me ha pasado es que si que llegué a poner en la memoria del telefono la version 5.1.16,ya renombrada?.y al pulsar en upload me la reconociera?.la verdad es que me ha sorprendido mucho.ya que pone bien claro que no se actualzaba esta version via OTA.

Desconectado cristian1971

« Respuesta #188 en: 27 de Enero de 15, 19:08:24 pm »
hola que alguien me ayude como la instalo, la tengo en mi pc y ahora que hago!!!! gracias

Desconectado Body

« Respuesta #189 en: 27 de Enero de 15, 19:39:38 pm »
Hola en el primer hilo de este post esta todo bien clarito.

salu2t

Desconectado josito801

« Respuesta #190 en: 27 de Enero de 15, 21:44:20 pm »
Tenemos alguna novedad en relación a la 5.1.23? Gracias por el curro que os pegáis!  ;)

Desconectado Maximilian

« Respuesta #191 en: 27 de Enero de 15, 22:05:32 pm »
Pregunta extraña compañeros...

Porque en el calendario de miui del teléfono mi3 con versión 4.12.12 no aparece elegir el color del evento y en la mipad en el calendario de miui con 4.12.31 si me deja elegir color?

Cosas de la tablet?  De la versión de la rom?

Me imagino que será por la versión 4.12.31.

Salu2.

Desconectado redber

« Respuesta #192 en: 27 de Enero de 15, 22:08:34 pm »
Tenemos alguna novedad en relación a la 5.1.23? Gracias por el curro que os pegáis!  ;)

Estamos con los test de la 5.1.23, no sabría decirte exactamente ya que hemos tenido unos pequeños problemillas. ;)

Desconectado josito801

« Respuesta #193 en: 27 de Enero de 15, 22:09:57 pm »

Estamos con los test de la 5.1.23, no sabría decirte exactamente ya que hemos tenido unos pequeños problemillas. ;)

Gracias por la respuesta redber, no hay prisa, la 5.1.16 va genial  ;)

Desconectado Maximilian

« Respuesta #194 en: 27 de Enero de 15, 22:11:42 pm »

Las cosas buenas se cocinan a fuego lento, el tiempo que tardéis bien empleado estará.

Salu2.