[ROM-MIUI6][4.4][v5.1.16][OFICIAL] Xiaomi MI3W/MI4W - Codename: (cancro)

Desconectado Pedro_Llorente

• 1
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
[ROM-MIUI6][4.4][v5.1.16][OFICIAL] Xiaomi MI3W/MI4W - Codename: (cancro)
« Respuesta #210 en: 07 de Febrero de 15, 17:02:30 pm »
Raulilo yo estoy igual con tuenti. No consigo conectar los datos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Editado: lo he solucionado con las excepciones de las aplicaciones
« Última modificación: 08 de Febrero de 15, 08:52:19 am por Pedro_Llorente »
Using Tapatalk

Desconectado seroma92

• 22
  • It's gonna ve legen... wait for it... dary!
  • medallas
  • Medalla de regalo por la llegada de MIUI6
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:[ROM-MIUI6][4.4][v5.1.16][OFICIAL] Xiaomi MI3W/MI4W - Codename: (cancro)
« Respuesta #211 en: 10 de Febrero de 15, 15:25:12 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Raulilo yo estoy igual con tuenti. No consigo conectar los datos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Editado: lo he solucionado con las excepciones de las aplicaciones

Hola,

Acabo de actualizar a esta con todos los wipes y no tengo datos con Tuenti tampoco, ¿podrías decir como has logrado conectar los datos?

Salu2 y gracias!

Edit: Bajado a la 4.9.9 y desde esa versión configurar datos y luego subir a esta versión con wipe cache y dalvik. Yo así ya tengo los datos en Tuenti.
« Última modificación: 12 de Febrero de 15, 00:09:07 am por seroma92 »

Desconectado innmiitaaa

« Respuesta #212 en: 10 de Febrero de 15, 21:00:51 pm »
Buenas noches, esta semana no ha salido actualización?

Desconectado gereliu

• 10
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
« Respuesta #213 en: 14 de Febrero de 15, 20:17:23 pm »
Hola, me encanta el trabajo que hacéis, gracias a vosotros podemos disfrutar de nuevas funciones en nuestros xiaomis. Esta rom creo que es la mejor que he instalado hasta ahora en mi mi4 pero tengo un problemilla y es que no consigo que las llamadas entrantes muestren la imagen que tengo asociada a los contactos. En contactos sí se muestra la imagen pero cuando el contacto me llama no aparece ninguna foto en la pantalla cuando antes sí aparecía la imagen en grande si era de cierta calidad o en pequeño si no alcanzaba una calidad 'decente'.
¿A alguien más le pasa? hice wipe caché y data y no consigo ver ninguna opción que pueda tener activada sin querer para ocultar en las llamadas entrantes las imágenes de los contactos.
Muchas gracias!!

Desconectado manu1991

• 13
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Re:LISTA DE BUGS - [ROM-MIUI6][4.4][v5.1.16][OFICIAL] Xiaomi MI3W/MI4W
« Respuesta #214 en: 20 de Abril de 15, 15:11:43 pm »

En este apartado iremos escribiendo los Bugs que trae la ROM de China y los Bugs que trae nuestra ROM. De este modo todos los usuarios que descarguen la ROM podrán ver qué falla.

• FC al limpiar con la app de Seguridad, es un Bug que viene heredado de la rom Oficial China. (Adjunto a este post la app de SecurityCenter.apk de la versión 5.1.9, con esta no da FC) También se adjunta un zip para el que quiera instalarlo via Recovery

Creo que tengo un bug desde que puse por primera vez esta rom (4.12.19) o si no es desde la versión que he dicho, es desde la siguiente versión. Lo que me pasa es que al grabar un audio a los 4 segundos me sale: "Error en la grabadora, es possible que exista algún error en la tarjeta de memoria o que otra aplicación este haciendo uso del software de grabación. Por favor compruébelo y pruebe de nuevo."

Y cuando voy a hacer un audio tanto en whatsapp como en telegram, se me bloquea la app... No sé si esto se arreglaria con una reinstalación limpia...

Además, aun y tener activado el autoinicio de las apps, en esta actualización (5.1.16) no me llegan las notificaciones si cierro la app, y esto en anteriores versiones no me pasaba.

Muchas gracias.

Saludos y muchas gracias por el aporte que haceis por la comunidad.

Buenas compañero. Se que hace bastante tiempo que comentaste esto, pero a mi me pasaba exactamente igual que a ti con el tema de la grabadora.

Yo me di cuenta, porque hablando por Skype, Whatsapp o Viber, el micro dejaba de oirse a los 5 segundos.

He descubierto que es el Google Now el que se queda con el micro, cerrándolo, se soluciona.

Yo le doy al boton de aplicaciones recientes, y lo deslizo para cerrarlo. Con eso, ya me va bien.

Lo he comprobado, tanto con la grabadora (Tras hacer eso, me deja grabar mas de 5 segundos sin cerrarse) como con la función para enviar mensajes de voz de WhatsApp.

Desconectado oscar.h4

• 13
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #215 en: 29 de Abril de 15, 23:55:48 pm »
yo la tenia instalada y mi cel se volvio muy lento asi que tuve que instalar la rom developer