[ROM-MIUI6][4.4][v5.1.16][OFICIAL] Xiaomi MI3W/MI4W - Codename: (cancro)

Desconectado landr11

• 23
  • miui.es fan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
Re:[ROM-MIUI6][4.4][v5.1.16][OFICIAL] Xiaomi MI3W/MI4W - Codename: (cancro)
« Respuesta #165 en: 25 de Enero de 15, 12:28:38 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
¿como es posible que se me ah actualizado a esta version solo por OTA?

Es raro ya que esta versión 5.1.16 no esta preparada para actualizar por OTA. La próxima que se esta cocinando la 5.1.23 si no pasa nada si se podrá actualizar por OTA

¿Llevabas instalada la rom miuies? ¿que versión de rom llevabas?

A mi tambien se me actualizo por OTA llevando la version anterior a esta actualizacion de miuies, pero bueno como mas vale ser precavido instale la actualizacion por el recovery haciendo wipe cache y wipe dalvin.
¿Se sabe porque a algunos se nos ha lanzado la actualizacion via OTA redber?
Enviado desde Xiaomi Mi4

Desconectado redber

« Respuesta #166 en: 25 de Enero de 15, 12:53:10 pm »

Es raro ya que esta versión 5.1.16 no esta preparada para actualizar por OTA. La próxima que se esta cocinando la 5.1.23 si no pasa nada si se podrá actualizar por OTA

Cómo va la cocina redber? Un saludo!  ;)

A mi tambien se me actualizo por OTA llevando la version anterior a esta actualizacion de miuies, pero bueno como mas vale ser precavido instale la actualizacion por el recovery haciendo wipe cache y wipe dalvin.
¿Se sabe porque a algunos se nos ha lanzado la actualizacion via OTA redber?

Sobre el porqué  a algunos os ha saltado la actualizacion via OTA, puede que haya sucedido porque al estar preparando la OTA para la próxima actualización, durante unas horas se ha subido a los servidores de xiaomi la Full rom de la versión 5.1.16.

En todo caso ya se ha borrado y se esta cocinando en estos momentos la full rom y la OTA a la versión 5.1.23

Desconectado Abelanio

• 10
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
Re:LISTA DE BUGS - [ROM-MIUI6][4.4][v5.1.16][OFICIAL] Xiaomi MI3W/MI4W
« Respuesta #167 en: 25 de Enero de 15, 14:46:41 pm »

En este apartado iremos escribiendo los Bugs que trae la ROM de China y los Bugs que trae nuestra ROM. De este modo todos los usuarios que descarguen la ROM podrán ver qué falla.

• FC al limpiar con la app de Seguridad, es un Bug que viene heredado de la rom Oficial China. (Adjunto a este post la app de SecurityCenter.apk de la versión 5.1.9, con esta no da FC) También se adjunta un zip para el que quiera instalarlo via Recovery

Creo que tengo un bug desde que puse por primera vez esta rom (4.12.19) o si no es desde la versión que he dicho, es desde la siguiente versión. Lo que me pasa es que al grabar un audio a los 4 segundos me sale: "Error en la grabadora, es possible que exista algún error en la tarjeta de memoria o que otra aplicación este haciendo uso del software de grabación. Por favor compruébelo y pruebe de nuevo."

Y cuando voy a hacer un audio tanto en whatsapp como en telegram, se me bloquea la app... No sé si esto se arreglaria con una reinstalación limpia...

Además, aun y tener activado el autoinicio de las apps, en esta actualización (5.1.16) no me llegan las notificaciones si cierro la app, y esto en anteriores versiones no me pasaba.

Muchas gracias.

Saludos y muchas gracias por el aporte que haceis por la comunidad.

Desconectado redber

« Respuesta #168 en: 25 de Enero de 15, 17:16:25 pm »

... No sé si esto se arreglaria con una reinstalación limpia...

Además, aun y tener activado el autoinicio de las apps, en esta actualización (5.1.16) no me llegan las notificaciones si cierro la app, y esto en anteriores versiones no me pasaba.

Muchas gracias.

Tu mismo te contestas, hasta que no hagas una instalación limpia no puedes concluir que es un bug de la rom. Prueba hacerla y comentas si se te soluciono el problema.

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

Desconectado vapybess

• 4
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #169 en: 25 de Enero de 15, 17:55:06 pm »
Por qué hay un troyano en la descarga de la rom???

Desconectado redber

« Respuesta #170 en: 25 de Enero de 15, 19:08:58 pm »
Por qué hay un troyano en la descarga de la rom???

En principio no debes preocuparte al ser de gravedad baja. Lo que detecta por lo que hemos comprobado es que hay una aplicación que lleva asignados permisos que no le son necesarios para ejecutarse.

La aplicación que da este positivo fue construida por nosotros mediante una herramienta web para construir aplicaciones y esta herramienta asigna permisos de manera inadecuada aunque no los necesite la apk que se construye, por lo que este hecho es detectado por algunos antivirus.

En todo caso esta aplicación nosotros la hemos construido tan solo con un valor publicitario, ya que es un enlace directo a una web (la web de uno de nuestros sponsor). Intentaremos cambiar esos valores de la apk para que no de positivo en ningún antivirus.

De momento y para evitar estos positivos vamos a eliminar esa aplicación de las próximas actualizaciones hasta que lo solucionemos.

Desconectado josito801

Re:LISTA DE BUGS - [ROM-MIUI6][4.4][v5.1.16][OFICIAL] Xiaomi MI3W/MI4W
« Respuesta #171 en: 25 de Enero de 15, 21:49:19 pm »

En este apartado iremos escribiendo los Bugs que trae la ROM de China y los Bugs que trae nuestra ROM. De este modo todos los usuarios que descarguen la ROM podrán ver qué falla.

• FC al limpiar con la app de Seguridad, es un Bug que viene heredado de la rom Oficial China. (Adjunto a este post la app de SecurityCenter.apk de la versión 5.1.9, con esta no da FC) También se adjunta un zip para el que quiera instalarlo via Recovery

Creo que tengo un bug desde que puse por primera vez esta rom (4.12.19) o si no es desde la versión que he dicho, es desde la siguiente versión. Lo que me pasa es que al grabar un audio a los 4 segundos me sale: "Error en la grabadora, es possible que exista algún error en la tarjeta de memoria o que otra aplicación este haciendo uso del software de grabación. Por favor compruébelo y pruebe de nuevo."

Y cuando voy a hacer un audio tanto en whatsapp como en telegram, se me bloquea la app... No sé si esto se arreglaria con una reinstalación limpia...

Muchas gracias.

La grabadora me funciona bien. Para grabar audios en whatsapp o telegram tienes que concederles los permisos (seguridad - permisos - permisos - whatsapp o telegram - multimedia - grabadora - ...). Las notificaciones me entran perfectamente concediendo permisos de autoinicio (en seguridad - permisos - autoinicio). Instalé la 5.1.16 haciendo todos los wipes. Un saludo!!  ;)

Desconectado escrisanti

• 15
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
« Respuesta #172 en: 26 de Enero de 15, 10:52:28 am »
Hola SALUDOS. A ver si me podeis echar una mano. En unos pots anteriores ya dije que tenia instalada esta versión en mi xiaomi mi3 y el fallo que me daba ( reinicios ) y sigue dandome, pero ahora, es curioso,de la noche a la mañana me he despertado con que no encuentro la app de music original de xiaomi, ha desaparecido. Yo no recuerdo haberla desistalado. Puede haber sido un error mio, no lo sé. El caso es que la descargo de la tienda de miu. y me dice que si quiero reemplazar la app del sistema, le digo que si, y despues de instalarla me sale una aviso en que la aplicacion no esta instalada, y es cierto, no se instala. Entiendo que quedaria instalada con una nueva version de la rom. Pero, hasta entonces ¿ podeis ayudarme?. GRACIAS.

Desconectado escrisanti

• 15
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
« Respuesta #173 en: 26 de Enero de 15, 11:43:31 am »
Bueno, lo solucioné, al reinstalar la Rom. Y en cuanto a los reinicios, he instalado la rom en los dos systemas, es una solución que he leido en otros post, ya os comentare como me va.
« Última modificación: 26 de Enero de 15, 11:45:33 am por escrisanti »

Xisko91

« Respuesta #174 en: 26 de Enero de 15, 12:52:32 pm »
Este Sábado, realicé una backup de las app, cuentas, datos en Miui 5, instalé la rom, volqué la backup, configurada, testeada y de momento todo perfecto. Las notificaciones en el lockscreen perfecto (lo que más falta me hacía), mejoras en el autobrillo respecto a Miui 5, carga de batería un poco menor que en Miui 5. Grandes mejoras desde que instale Miui 6 V5, luego instale la estable de Miui 5 V34 y ahora esta.

Desconectado BuTaKoN

• 6
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #175 en: 26 de Enero de 15, 14:17:47 pm »
Buenas, es el primer mensaje que escribo en el foro, así que aprovecho para agradecer el tremendo curro que hacéis y la eficacia de vuestros tutoriales y guias. Ahora aprovecho para prengutaros, tengo instalada la rom 4.12.26, en líneas generales me va bastante bien, aunque tiene algunos fallos, de vez en cuando me sale un error diciendo que miui center se ha detenido, y hay veces que no para de salir y tengo que reiniciar el teléfono, luego a la hora de seleccionar una melodia para las llamadas me sale todo en chino y me suena muy pocas veces el teléfono ( no sé si eso es problema de vodafone), a parte de eso poco más.

Ahora voy a la pregunta jeje. Qué rom me recomendais para mi Xiaomi Mi3?? He leído que ésta va bastante bien no? Decir que la que instalé fue la V5, me imagino que se entiende con el nombre no? Perdonar si estoy confundido y por el tocho.

De nuevo gracias por el trabajo. Un saludo.

Desconectado dejavusg

« Respuesta #176 en: 26 de Enero de 15, 15:47:47 pm »
A alguien le pasa que da fc la aplicación youtube usando datos y sin abrirlo ni nada.?

Tapatalk desde mi Xiaomi mi3

Desconectado rubencns

« Respuesta #177 en: 26 de Enero de 15, 18:15:14 pm »
redber, tendremos la rom para hoy?

perdona pero el ansia me come

Desconectado daberios

• 12
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #178 en: 26 de Enero de 15, 21:33:55 pm »
Hola, me gustaria hacer unos aportes qie bajo mi humilde opinion creo que podrían mejorar la rom.

Como en la rom de xiaomi.eu cambiar la app video por la antigua que es parecida a la app de musica.

Cambiar los sonidos del sistema co el la rom xiaomi.eu

Limpiar la app stock del navegador de los buscadores baidu y favoritos de webs chinas

Establecer el teclado de android l pero con el theme material white

Un saludo ;)

Desconectado pafranlo

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #179 en: 26 de Enero de 15, 23:14:25 pm »
Saludos, ante todo magnifico trabajo. Vengo de la Rom que traia el movil, sin tocar nada. Hoy he instalado esta y todo perfect exceptuando que ya no soy root. Os ha ocurrido y si es asi, como puedo volver a recuperarlo?