[DUDA] desbloquear telefono con el tema Seamless DarkPink

Desconectado sisino3

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
[DUDA] desbloquear telefono con el tema Seamless DarkPink
« en: 16 de Enero de 15, 14:45:37 pm »
Hola,
Espero me podáis ayudar. Al instalar el tema Seamless DarkPink, me ha resultado imposible desbloquear el teléfono, sale el icono de un candado, pero no hay manera de que se mueva y estoy preocupado ya que no sé cómo solucionarlo.
Gracias anticipadas.

Desconectado shiv

Re:desbloquear telefono con el tema Seamless DarkPink
« Respuesta #1 en: 16 de Enero de 15, 15:05:03 pm »
Se te habrá quedado pillado el táctil.
No veo tu modelo de móvil, pero prueba a entrar en modo recovery y cambia al otro system a ver si te funciona.

Si no, tendrás que wipear el data, no perderás datos (fotos, música,...) pero sí aplicaciones.
Si tienes copia, las restauras y a correr.

Desconectado sisino3

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #2 en: 16 de Enero de 15, 19:16:10 pm »
El móvil es un red rice s1

Desconectado parry68

« Respuesta #3 en: 16 de Enero de 15, 19:23:44 pm »
   En Miui hay una forma de abrir el lockscreen para estos casos...vol+ y return(botón derecha).

Saludos

Carpetas con temas, iconos y lockscreens para descargar:  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    

Toda la información al día en -> -> ->   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado sisino3

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #4 en: 16 de Enero de 15, 19:37:37 pm »
¡¡Funciona¡¡ Muchísimas gracias me has alegrado el día :)

Desconectado parry68

« Respuesta #5 en: 16 de Enero de 15, 20:10:26 pm »
  Aquí hay un tema que quizás te guste y tiene una pantalla de bloqueo más sencilla:

GpinkV5! Link: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Saludos

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

Carpetas con temas, iconos y lockscreens para descargar:  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    

Toda la información al día en -> -> ->   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión