[SOLUCIONADO] Notificaciones en lockscreen MIUI 6

Desconectado Mnx250

[SOLUCIONADO] Notificaciones en lockscreen MIUI 6
« en: 14 de Enero de 15, 13:31:57 pm »
¿alguien sabe si se puede poner para que aparezcan las notificaciones pendientes en la pantalla de bloqueo?

¿Quizá mediante algún tema? EN tal caso, ¿cual? Porque hay infinidad... y todo chino :(
« Última modificación: 01 de Febrero de 15, 14:43:56 pm por redber »

Desconectado Churriki

• 20
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
Re:Notificaciones en lockscreen MIUI 6
« Respuesta #1 en: 26 de Enero de 15, 11:33:50 am »
Buenas compañero.
Bueno yo tengo MIUI V6 y cuando está bloqueado aparece una burbuja en la parte de abajo y un numero dependiendo del numero de notificaciones. A mi me aparece automaticamente. Pero por si acaso te sugiero que vayas a ajustes, notificaciones y barra de estado, gestionar notificaciones. Ahi seleccionas la que te gustaría que te apareciese en el lockscreen y le das a las dos opciones y en principio te deberán salir.
No va del todo fino que me gustaria pero bueno :D a ver si te sirve de ayuda!

Desconectado 51abp

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 15, 13:54:55 pm »
Ve a la app "Seguridad" y en el apartado de permisos/permisos de auto inicio marca todas las apps que quieres que te avisen con una notificación.

Desconectado redber

« Respuesta #3 en: 01 de Febrero de 15, 14:43:37 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
¿alguien sabe si se puede poner para que aparezcan las notificaciones pendientes en la pantalla de bloqueo?

¿Quizá mediante algún tema? EN tal caso, ¿cual? Porque hay infinidad... y todo chino :(

En las últimas versiones de las rom miuies no hace falta instalar ningún Tema, tan solo tienes que ir a Ajustes > Notificaciones > Gestionar notificaciones > Eliges la aplicación y activas "Mostrar en el bloqueo de teclas".

Desconectado Mnx250

« Respuesta #4 en: 01 de Febrero de 15, 14:48:50 pm »

En las últimas versiones de las rom miuies no hace falta instalar ningún Tema, tan solo tienes que ir a Ajustes > Notificaciones > Gestionar notificaciones > Eliges la aplicación y activas "Mostrar en el bloqueo de teclas".

Muchas gracias por la info.

Sigo todavía con la 4.12.26 porque no he tenido tiempo de actualizar. Basicamente por la perezca de tener que volver a configurar todo desde cero... A ver si esta tarde me pongo con ello

Desconectado dmonteagudo

• 5
  • Xiaomi Redmi Note 4G
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #5 en: 13 de Febrero de 15, 09:58:38 am »
Yo he actualizado a la versión 6.3.3 y no hay manera. El sonido de la notificación si que funciona, pero con la pantalla apagada, no se visualizan. Con la versión 5.1.16 funciona perfectamente. Tengo activado Ajustes > Notificaciones > Gestionar notificaciones > Eliges la aplicación y activas "Mostrar en el bloqueo de teclas". También he revisado lo del inicio automático, pero nada. Me da a mi que es un bug de la versión.

Salu2.

Desconectado redber

« Respuesta #6 en: 13 de Febrero de 15, 10:54:02 am »
Yo he actualizado a la versión 6.3.3 y no hay manera. El sonido de la notificación si que funciona, pero con la pantalla apagada, no se visualizan. Con la versión 5.1.16 funciona perfectamente. Tengo activado Ajustes > Notificaciones > Gestionar notificaciones > Eliges la aplicación y activas "Mostrar en el bloqueo de teclas". También he revisado lo del inicio automático, pero nada. Me da a mi que es un bug de la versión.

Salu2.

Me imagino que te refieres a la versión Estable V6.3.3.0.KXDCNBL. Esta rom es diferente a las de Desarrollo o Semanales y todavía no lleva implementado lo de las notificaciones en la pantalla de bloqueo.

Desconectado erni93

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #7 en: 21 de Febrero de 15, 19:35:06 pm »
Perdon por revivir, tengo las notificaciones de whatsapp en la pantalla de bloqueo, como hago para que no tenga que dar a la burbuja?, es decir, que salga en todo el espacio la conversación o el mensaje.
En la aplicación temas no me aclaro y no veo ninguna adecuada a esto.

Desconectado redber

« Respuesta #8 en: 22 de Febrero de 15, 12:10:21 pm »
Perdon por revivir, tengo las notificaciones de whatsapp en la pantalla de bloqueo, como hago para que no tenga que dar a la burbuja?, es decir, que salga en todo el espacio la conversación o el mensaje.

Creo que esa opción no esta disponible de momento  en la pantalla de bloqueo en las MIUI6. De momento solo sale el aviso de que tienes notificaciones.

Desconectado erni93

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #9 en: 22 de Febrero de 15, 16:19:18 pm »

Creo que esa opción no esta disponible de momento  en la pantalla de bloqueo en las MIUI6. De momento solo sale el aviso de que tienes notificaciones.

Vaya :/, gracias de todas formas, estaré atento por si anuncian algo.

Desconectado kovac

« Respuesta #10 en: 25 de Febrero de 15, 11:11:17 am »

Se lo que quieres decir. En V5 si que habia algunos temas que cuando tocabas el boton de encendido del movil, para ver la pantalla de bloqueo, ahí ya te salia una ventanita de whatsapp, y que si era de un solo contacto podias leer 3-4 linias de conversación incluso (al contacto que te escribia le salia como q aún no habias leido nada  ;D ) Yo tambien ando buscando eso, algún tema o algo, pq lo de la gestión de notificaciones lo único que hace es aparecerme arriba un desplegable conforme tengo una notificación y ya esta...

Para que se me entienda bien... como los iphone.
« Última modificación: 25 de Febrero de 15, 11:34:35 am por kovac »

Desconectado kasius_

• 5
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #11 en: 02 de Mayo de 15, 18:21:51 pm »

Se lo que quieres decir. En V5 si que habia algunos temas que cuando tocabas el boton de encendido del movil, para ver la pantalla de bloqueo, ahí ya te salia una ventanita de whatsapp, y que si era de un solo contacto podias leer 3-4 linias de conversación incluso (al contacto que te escribia le salia como q aún no habias leido nada  ;D ) Yo tambien ando buscando eso, algún tema o algo, pq lo de la gestión de notificaciones lo único que hace es aparecerme arriba un desplegable conforme tengo una notificación y ya esta...

Hola yo he conseguido que aparezcan notificaciones en el lock screen de mi telefono, me aparecen las notificaciones de whatsapp del correo facebook y de cualquier aplicacion que quiera publicar notificaciones, se llama SlideLock Locker y a mi la version que mejor me funciona es la 1.5
Spoiler for Hiden:

Desconectado lazarobea

« Respuesta #12 en: 24 de Junio de 15, 07:51:21 am »

Hola yo he conseguido que aparezcan notificaciones en el lock screen de mi telefono, me aparecen las notificaciones de whatsapp del correo facebook y de cualquier aplicacion que quiera publicar notificaciones, se llama SlideLock Locker y a mi la version que mejor me funciona es la 1.5
Spoiler for Hiden:
Si no es mucho pedir que la subas... Gracias
es lo que hecho de menos en la estable.
Gracias a tod@s! Que suerte tanta ayuda desinteresada.