[MOD] [v5] Añadidos MIUIEs - MI1/MI1S/MI2/MI2S/MI2A - Rom CHINA- Update: 03/11/13

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8785
  • In MIUI We Trust
  • medallas
  • Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Fundador del proyecto miui.es
    • Ver Perfil
    • trunk™
    • Awards
  • Votados: 2985

Qué es?

Zip flasheable vía MiRecovery para el MI1, MI1S, MI2, MI2S y MI2A. Este ZIP, es para ser usado en todas las ROMs Chinas originales. NO USAR los actuales usuarios de ROMs miui.es, por que ya va todo esto incluido en las roms.

Este MOD no traduce las aplicaciones de sistema a nuestro idioma pero si instalas la aplicación "MoreLocale" No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión, tendrás las aplicaciones de usuario en español.

Cómo se instala?
  • Descartate el MOD y copialo desde el PC a la memoria que actúa de sdcard en tu disositivo
  • Renombralo a update.zip
  • Para la instalación del MOD utiliza CWM Recovery o MiRecovery
  • Tras instalar la rom fastboot china y reiniciarse el dispositivo, apagalo y reinicialo en Modo Recovery,  instala el MOD con todos los wipes. (Importante hacerlos todos, incluido el wipe data, así se quitarían todos las aplicaciones chinas que van en data y al iniciar empezarían de nuevo la configuración con los ajustes del MOD, incluido el teclado para seleccionar.)

Contenido del MOD
  • Bootanimation MITU Treki de MIUIEs.
  • Teclado SmartKeyboard Pro en/data/media/preinstall_apps/
  • Iconos dinámicos en \system\media\theme\default: BZ Weather, Notes y Deskclock (Gracias a No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión)
  • Librerías en /system/etc: apns.config.xml y gps.xml
  • Librerías en /system/lib: libvideochat_jni.so y libvideochat_stabilize.so
  • Librerías en /system/tts/lang_pico: es-ES_ta y es-ES_zl0_sg
  • Iconos personalizados meyoueye™ en \system\media\theme\miui_mod_icons

• Apps añadidas en /system/app del Mod para el Mi1/1S:
    ChromeBookmarksSyncAdapterGoogleBackupTransport, GoogleCalendarSyncAdapter, GoogleContactsSyncAdapter, GoogleLoginService, GooglePartnerSetup, GoogleServicesFramework, y NetworkLocation

• Apps añadidas en /system/app del Mi2/2S/2A:
    A los Xiaomi Mi2/2S y Mi2A no se les ha añadido ninguna apk en system ya que las MIUI Fastboot Chinas ya llevan en las últimas versiones instaladas por defecto las aplicaciones que se incluyen para el Mi1/1S.

• Apps añadidas en /data/media/preinstall_apps del Mod para el Mi1/1S:
    AdobeFlashPlayer.apk , BZ Weather (Traducido por VaussMOD),  com.google.android.gms, Vending.apk (Google Play Store),  WeatherDummy.apk,   Xiaomies.apksigned-es-com.forfun.ericxiang-1.apk (instalador de aplicaciones Gapps),  SmartKeyboardPRO.apk y además incluyen las siguientes MIUIAPPS taducidas MiTalk, HandBook y Coowallpaper.

• Apps añadidas en /data/app del Mod para el Mi2/2S y Mi2A:
    AdobeFlashPlayer.apk , BZ Weather (Traducido por VaussMOD), Vending.apk (Google Play Store),  WeatherDummy.apk,   Xiaomies.apk, SmartKeyboardPRO.apk y además incluyen las siguientes MIUIAPPS taducidas MiTalk, HandBook y Coowallpaper.

Qué se ha eliminado
  • BaiduNetworkLocation.apk
  • Video chino
  • Weather chino
  • Todas las apps Chinas (Es necesario hacer "wipe data" al instalar el Mod)

DESCARGAS:
(Update 03/11/2013)

MI1/MI1S
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

MI2/MI2S

MI2A

Versiones anteriores:

MI1/MI1S

MI2/MI2S

MI2A
« Última modificación: 31 de Marzo de 15, 08:43:09 am por trunk »

Desconectado GammaRay

• 9
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
Re:[MOD][v5] Añadidos MIUIEs - MI1/MI1S/MI2/MI2S/MI2A (ROM CHINA)
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 13, 04:49:55 am »
buenas, los enlaces no funcionan se podrían subir de nuevo?? muchas gracias!

También quería saber si es necesario hacer los 3 wipes o flashear el mod cada vez que actualizo la rom china, gracias!

Desconectado nexmar

« Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 13, 23:06:29 pm »
Podeis subir los enlaces nuevamente?
Gracias.

Conectado davix16

« Respuesta #3 en: 13 de Octubre de 13, 23:15:55 pm »
Entiendo que estos sirven tanto para las semanales cómo para las estables JLB, chinas ambas, cierto?

Saludos!

Sent from my MI 2S using Tapatalk 4

Desconectado hawaian

« Respuesta #4 en: 15 de Octubre de 13, 18:04:29 pm »
Ya vuelven a funcionar la links, gracias por avisar.

Recordad que el MOD es para la ROM Chinas, las semanales de MIUEs ya llevan todos estos cambios incorporados.

Entiendo que estos sirven tanto para las semanales cómo para las estables JLB, chinas ambas, cierto?

Saludos!

Sent from my MI 2S using Tapatalk 4

Así es davix16,  Saludos!

Desconectado nexmar

« Respuesta #5 en: 16 de Octubre de 13, 02:51:25 am »
Gracias por resubirlos!¿se traduciran tambien en un  futuro las estables?
« Última modificación: 16 de Octubre de 13, 02:53:44 am por nexmar »

Desconectado redber

Re:[MOD][v5] Añadidos MIUIEs - MI1/MI1S/MI2/MI2S/MI2A - Rom CHINA- Update: 03/11/13
« Respuesta #6 en: 03 de Noviembre de 13, 18:39:47 pm »
Actualizado primer post con el MOD modificado entre otras cuestiones especificadas en el primer post, con nuevas versiones de las aplicaciones incluidas.

Desconectado hawaian

Re:[MOD][v5] Añadidos MIUIEs - MI1/MI1S/MI2/MI2S/MI2A - Rom CHINA- Update: 03/11/13
« Respuesta #7 en: 03 de Noviembre de 13, 18:52:58 pm »
Muchas gracias Reder! Genial!  ;)

Desconectado nexmar

« Respuesta #8 en: 03 de Noviembre de 13, 20:00:44 pm »
Gracias por actualizarlo.
¿este mod no traduce nada de la rom verdad?

Desconectado redber

« Respuesta #9 en: 03 de Noviembre de 13, 20:09:36 pm »
Gracias por actualizarlo.
¿este mod no traduce nada de la rom verdad?

De las aplicaciones de sistema no pero si instalas el "MoreLocale" No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión, tendrás las aplicaciones de usuario en español.

Desconectado nexmar

« Respuesta #10 en: 04 de Noviembre de 13, 00:08:04 am »
ok.gracias

Desconectado xenxo

• 8
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 4
« Respuesta #11 en: 08 de Noviembre de 13, 15:26:25 pm »
hola:

una pregunta: al instalar este MOD, se borran las aplicaciones chinas que se detallan arriba?

Desconectado redber

« Respuesta #12 en: 08 de Noviembre de 13, 18:12:13 pm »
hola:

una pregunta: al instalar este MOD, se borran las aplicaciones chinas que se detallan arriba?

Si haces todos los wipes al instalar la rom se borraran todas las apk Chinas.

Si solo haces el wipe cache se borraran BaiduNetworkLocation.apk, Video chino y Weather chino. Las demas apk chinas que trae la rom por defecto al instalarla seguirán instaladas en /data

Desconectado xenxo

• 8
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 4
« Respuesta #13 en: 12 de Noviembre de 13, 16:06:33 pm »
¿Y como puedo hacer para cambiar sólo la de weather y el resto dejarlo igual? ¿elimino las aplicaciones del zip que no quiera?

un saludo

Conectado davix16

« Respuesta #14 en: 12 de Noviembre de 13, 17:36:38 pm »
Hola a todos!

He intentado esta tarde meter este mod, que llevo la semanal china, la 3.11.8, y ha sido meterlo, reiniciar y empezar a dar errores y fcs por un tubo, ni me pedía el pin siquiera.. Así que me ha obligado a meter la fastboot otra vez, menos mal que tenia copia de todo de hacia un par de horas..jajaj

Y cabe mencionar que he seguido todas las instrucciones del post inicial. De todas maneras, no lo he vuelto a instalar, me tenia que ir y necesitaba el movil operativo

Saludos

Sent from my iPad using No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión