[RECURSO] [TONO] 30 SILBIDOS (Llamada SMS Alarma)

Desconectado parry68

[RECURSO] [TONO] 30 SILBIDOS (Llamada SMS Alarma)
« en: 13 de Enero de 15, 20:35:13 pm »

Hola mifan's!!!

Hoy traigo unos tonos de llamada y notificación divertidos. Son silbidos, pero basados en canciones, películas, etc...

Algo que hará que los demás miren con envidia nuestros Xiaomi's.

Os pongo enlaces individuales para escucharlos y descargarlos y luego paquetes completos .zip.

Links de descarga del zip completo (9,7 MB):

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Espero que os gusten!    Hoy tendremos extra!!!!!!

BONUS:

Game of Thrones (versión western):

Firefly

Saludos
« Última modificación: 16 de Abril de 15, 18:36:24 pm por parry68 »

Carpetas con temas, iconos y lockscreens para descargar:  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    

Toda la información al día en -> -> ->   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado sapoconcho

Re:[TONO] 30 SILBIDOS (Llamada SMS Alarma)
« Respuesta #1 en: 13 de Enero de 15, 21:35:44 pm »
Qué chulada. Muchas gracias!!

Desconectado sheiya

• 22
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 6
« Respuesta #2 en: 13 de Enero de 15, 21:52:03 pm »
Muy guapos....gracias

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Desconectado pacerme

• 33
  • Encantado con mi Mi2S. No lo cambio par nada!!!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #3 en: 13 de Enero de 15, 23:52:03 pm »
Muy buenos, gracias!!!!

Desconectado Mnx250

« Respuesta #4 en: 15 de Enero de 15, 22:00:18 pm »
Los meto en la carpeta media > audio.

Pero no me aparecen en la app china para seleccionar el sonido de notificacion... tengo que ir al reproductor de musica, y darle a que me muestre los archivos pequeños. Entonces ya si que puedo acceder a la app de musica y ver dichos tonos de llamada y demás, a través de la app china.

¿no se pueden incluir en la app los tonos y sonidos que descarguemos? ¿es la unica forma de hacerlo como he comentado antes?

Desconectado parry68

« Respuesta #5 en: 15 de Enero de 15, 23:02:43 pm »
    Cuando los metes en system/audio tienes unas carpetas, verdad? Alarms, Notifications, Ringtones y UI.

Acabo de probar a meter uno en ringtones y sí me sale en la app Temas para elegirlo como Tono (que es lo mismo que Ajustes/Sonido/Tono...)

De todas formas, lo de eliminar el filtro de pequeños archivos es una molestia menor, creo.

Saludos

Carpetas con temas, iconos y lockscreens para descargar:  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    

Toda la información al día en -> -> ->   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado Mnx250

« Respuesta #6 en: 16 de Enero de 15, 13:12:05 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
    Cuando los metes en system/audio tienes unas carpetas, verdad? Alarms, Notifications, Ringtones y UI.

Acabo de probar a meter uno en ringtones y sí me sale en la app Temas para elegirlo como Tono (que es lo mismo que Ajustes/Sonido/Tono...)

De todas formas, lo de eliminar el filtro de pequeños archivos es una molestia menor, creo.

Saludos

Solo me salía la de "notifications". Y el resto me limite a copiarlas tal cual den pack de sonidos de Android L descargado de esta misma sección del foro.

Estar están ahí, pero la app de temas no me lo reconoce...

Y ya digo, la manera de poder seleccionar el tono que sea es a través de app temas > app musica (previamente quitar en la configuración lo de ocultar los archivos pequeños).

Me pasa lo mismo que al compañero en este post: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado poveda

« Respuesta #7 en: 22 de Febrero de 15, 10:40:02 am »
Muchas gracias por el aporte

Desconectado jujisu

« Respuesta #8 en: 15 de Marzo de 15, 14:09:20 pm »
Me encantan tus tonos, me estoy bajando muchos y te lo agradezco.Pero lo del silbido del Cartel de los sapos ,me ha matado.Que buena serie .Muchisimas gracias.