[DUDA] No se instala WSM Tools.

Desconectado IRebel

• 12
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 9
[DUDA] No se instala WSM Tools.
« en: 12 de Enero de 15, 10:41:21 am »
Buenas, he seguido estos pasos para instalar WSM Tools:

Descargar la versión WSM Tools v2.3.4, pasarla al móvil e instalarla, pero me sale esto:
Spoiler for Hiden:

Y nada, le doy a instalar y se queda así, no hace nada.
¿Hay algo que me falta por hacer?
Actualmente tengo un Xiaomi Red Rice.
Gracias de antemano.

Desconectado parry68

Re:No se instala WSM Tools.
« Respuesta #1 en: 12 de Enero de 15, 11:25:40 am »
     Por lo que veo no se te instaló bien el archivo ("Files null"). Ningún problema.

Empieza borrando los restos que te queden del WSM (Xposed).
     Para eso existe el archivo Xposed-Disabled-Recovery.zip que se te instala automáticamente en tu móvil al descargar WSM (ruta: Android/data/pro.burguerz.wsm.manager/files/Xposed....etc...).

Este archivo debes flashearlo desde el recovery y te limpiará el móvil de Xposed.

Si por algún casual no se te instaló aquí te dejo un par de links del archivo (no pesa casi nada):
                Una vez flasheado vamos a la página de WSM No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y procedemos a descargar el WSM Manager (la página está en ruso, pero bajando ya verás un botón azul de descarga).
      De paso descarga el MiThemes que te servirá para la descarga gratis de temas (....la manía que tenéis de abrir dos posts... >:()

Por si acaso links de los archivos:
       WSM Tools: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
       MiThemes:  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Procede a instalar el WSM. Una vez instalado ya sabes, actualizar el .jar. Reinicio. Vas a WSM, habilitas los repositorios, buscas Mi-Tools, instalas, le das a pulsador en WSM para ponerlo On y Reinicias. Instalas MiThemes, pulsador On en WSM y reinicias.

No te aburras de reiniciar. Cada cosa que tengas que cambiar.....reinicio jajajaj.

Creo que está comprensible, de todas formas, si hay alguna duda, continuamos.

Saludos

Carpetas con temas, iconos y lockscreens para descargar:  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    

Toda la información al día en -> -> ->   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado IRebel

• 12
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #2 en: 12 de Enero de 15, 13:23:39 pm »
Muchas gracias por responder!
Lo probaré a ver, aunque ya de momento se que el archivo Xposed-Disabled-Recovery.zip no lo tengo instalado, por lo que lo tendré que instalar.
Espero que funcione perfectamente (lo quiero sobre todo para los temas), hay algunos temas de escandalo esperándome! Jajajaja

Desconectado IRebel

• 12
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #3 en: 12 de Enero de 15, 13:32:25 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Procede a instalar el WSM. Una vez instalado ya sabes, actualizar el .jar. Reinicio. Vas a WSM, habilitas los repositorios, buscas Mi-Tools, instalas, le das a pulsador en WSM para ponerlo On y Reinicias. Instalas MiThemes, pulsador On en WSM y reinicias.

No te aburras de reiniciar. Cada cosa que tengas que cambiar.....reinicio jajajaj.

Creo que está comprensible, de todas formas, si hay alguna duda, continuamos.

Saludos

@parry68 ¿Actualizar el jar? ¿Cómo hago eso?
« Última modificación: 12 de Enero de 15, 13:40:19 pm por IRebel »

Desconectado parry68

« Respuesta #4 en: 12 de Enero de 15, 13:55:42 pm »
      Si miras la captura que has puesto ' Instalar'  es actualizar el framework y el .jar de la versión.
   Recuerda reiniciar siempre después de cualquier cambio

Saludos

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

Carpetas con temas, iconos y lockscreens para descargar:  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    

Toda la información al día en -> -> ->   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado IRebel

• 12
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #5 en: 12 de Enero de 15, 15:22:36 pm »
Pues no se qué hago mal porque me sigue apareciendo esto cuando actualizo el .jar
Spoiler for Hiden:

Desconectado parry68

« Respuesta #6 en: 12 de Enero de 15, 15:45:31 pm »
    No te descarga el archivo.

Sobre todo, usa el Disabler primero (descarga uno de los enlaces que te dejé) para eliminar todo rastro de WSM (Xposed). Por si acaso te lo dejo como adjunto abajo para descargar.

SIEMPRE....SIEMPRE...SIEMPRE....reiniciar el móvil después de cada paso. Puede parecer pesado, pero no lo es. Piensa en todo lo que podrás aprovechar después.

El Disabler desde el Recovery....OK?

Si no prueba a descargar con el PC y pasa al móvil. Si es desde el móvil comprueba ajustes de descarga.

No debería fallar

Saludos
« Última modificación: 12 de Enero de 15, 15:48:32 pm por parry68 »

Desconectado IRebel

• 12
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #7 en: 12 de Enero de 15, 15:56:14 pm »
A ver, te explico mis pasos:

-Desinstalo WSM Tools.
-Entro en  recovery, install zip from scard, choose zipp from scard y elijo xposed-disabler-recovery.
-Una vez instalado, reboot system now.
-Voy a explorador de archivos, e instalo el apk WSM Tools, se instala y ejecuto la aplicación.
-Me sale la misma pantalla que las capturas, en installation mode pongo normal y le doy a instalar.

Y nada. Sigue sin descargarme el archivo.

Una cosa más, el archivo Disabled lo descargo e el PC y lo meto en el movil.
« Última modificación: 12 de Enero de 15, 15:58:55 pm por IRebel »

Desconectado parry68

« Respuesta #8 en: 12 de Enero de 15, 17:23:06 pm »
   Prueba éste, es el 2.3.5. que uso yo

Desconectado IRebel

• 12
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #9 en: 12 de Enero de 15, 18:42:55 pm »
Nada, ni con el tuyo va. No sabía que era tan complicado instalar el  WSM Tools xD
No sé qué hago mal, he probado a instalarlo luego recovery, no hacer recovery, mover lo de xposed a android/data pero no funciona na'
A ver si algún rayo de  suerte hace que se instale de una vez

Desconectado parry68

« Respuesta #10 en: 12 de Enero de 15, 19:03:15 pm »
   Ojo, el Disabled por el recovery primero..... tiene que borrar todo rastro de Xposed del dispositivo.

No lo he dicho antes, pero no creo que .... ¿tienes activados los Orígenes Desconocidos para las app en Ajustes---Seguridad y privacidad?   verdad?

Saludos

Desconectado IRebel

• 12
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #11 en: 12 de Enero de 15, 23:47:53 pm »
Nada, no va.
Tengo la versión 5miui, por si sirve de algo.

Desconectado IRebel

• 12
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #12 en: 13 de Enero de 15, 00:00:30 am »
Lo he intentado un par de veces mas, pero sigue igual.
No hay otro modo de instalarlo?
Y eso de instalar xposed?

Desconectado parry68

« Respuesta #13 en: 13 de Enero de 15, 01:40:55 am »
    Simplemente que WSM es una variante de Xposed para MIUI.

¿Cuando descargas el archivo tiene su peso, su contenido? Lo digo por lo raro que es lo que te dice de file null o sea vacía o invalida.

No sé que decirte. Esta tarde he desinstalado y borrado todo lo referente a WSM (tengo 10 o 12 módulos diferentes). Lo he vuelto a instalar de las dos formas, descargando por el PC y descargando por el Redmi 1 (me he tirado un buen rato) y todo me funciona a la perfección... raro, raro, raro...

Yo tengo el recovery TWRP y el zip para borrar WSM me ha funcionado a la primera las tres veces que lo he hecho servir.

Espero que en una de las veces se te instale todo bien.

Saludos.

Desconectado IRebel

• 12
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #14 en: 13 de Enero de 15, 08:40:18 am »
Vale, por fin he conseguido instalarlo.
Lo único que he hecho ha sido activar las opciones de desarrollo y pum, se instaló.
Ahora a informarme de los módulos que hay y a sacarle más partido al móvil.
Muchas gracias por ayudarme!