[APP] Nuevos Mapas y APK:TomTom Europa + Occidental + Iberia (España y Portugal)

Conectado criss100

• 9
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[APP] Re:Nuevos Mapas y APK:TomTom Europa + Occidental + Iberia (España y Portugal)
« Respuesta #330 en: 28 de Enero de 16, 00:03:09 am »
sabeis si va en redmi note 3 ???
ahora lo descargo , a ver si tengo suerte

PS: no arranca , sale el error " no ha sido posible establecer la conexión con tom tom. Inténtalo de nuevo mas tarde"
He editado el metadata pero no lo consigo
La problema creo que es que la ruta del la metadata en redmi note 3 se llama de otra manera Ej: sdcard/tomtom/com.tomtom.europe
« Última modificación: 28 de Enero de 16, 01:25:22 am por criss100 »

Desconectado chipirone

• 7
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
Re:Nuevos Mapas y APK:TomTom Europa + Occidental + Iberia (España y Portugal)
« Respuesta #331 en: 02 de Septiembre de 16, 06:49:51 am »
buenas, he actualizado los mapas y radares del navegador gps de mi padre y me preguntaba si los mapas para los navegadores gps valen también para el tomtom de android ya que tengo la versión de este post en mi tfno (950) y la que le he instalado al navegador es más actual (975)

Gracias, un saludo =)

Conectado hawaian

Re:Nuevos Mapas y APK:TomTom Europa + Occidental + Iberia (España y Portugal)
« Respuesta #332 en: 02 de Septiembre de 16, 19:05:46 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
buenas, he actualizado los mapas y radares del navegador gps de mi padre y me preguntaba si los mapas para los navegadores gps valen también para el tomtom de android ya que tengo la versión de este post en mi tfno (950) y la que le he instalado al navegador es más actual (975)

Gracias, un saludo =)

Pues no creo....

Puedes hacer una búsqueda con Google y encontrarás los mapas Iberia  970.7466 y los de Europa TT.1.4_EU + Europe_975_7685 para android...

Saludos
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión