[SOLUCIONADO] No carga la batería, ni conecta al ordenador

Desconectado hawaian

Re:[DUDA] No carga la batería, ni conecta al ordenador
« Respuesta #15 en: 07 de Octubre de 13, 22:31:45 pm »
Ok, no hay problema ;)

Entonces a ver si me he enterado bien...le pasaste el MiFlash con la última versión de fastboot V 3.9.27 China y con esa versión en los dos Systems te funcionaba el cargador... Pero al poner la misma versión de MIUIEs en System 1¿ya no te funciona el cargador? 

No acabo de ver la relación de utilizar un cargador de pared y que funcione con una Rom si y con otra no,  de hecho no creo que tenga nada que ver con la Rom (hablando del cargador de pared)...

Prueba a cambiar de System,  ves al System 2 y mira si con la China te carga...

Saludos,  a ver si entre todos damos con la solución a tu problema...

Edito:
Otra cosilla,  el teléfono detecta la carga del móvil?  Ves a ajustes,  acerca del teléfono--> estado,  y mientras lo tienes conectado al cargador de pared mira si te pone cargando en la primera opción... Por curiosidad ^-^
« Última modificación: 07 de Octubre de 13, 22:45:42 pm por hawaian »

Desconectado moixixon

• 22
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #16 en: 08 de Octubre de 13, 16:41:22 pm »
El problema es independiente de la rom instalada. Parece ser aleatorio, pues desde ayer no ha vuelto a cargar. De hecho, nada mas completar la carga, quite el cable de la pared y lo conecte al pc y no lo detecto. Volvi a conectar al cargador y tampoco.
Estando enchufado, en estado de la bateria indica descargando.
Esto no lo explica ni Iker Jimenez

Desconectado hawaian

« Respuesta #17 en: 08 de Octubre de 13, 17:46:39 pm »
Pues si descartamos las roms entonces será un problema con el hardware ... ¿has probado diferentes cargadores para descargar que el problema venga de ahí? ¿o diferentes USB?
Porque si no es el cargador podría ser el conector...

Saludos

Desconectado moixixon

• 22
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #18 en: 08 de Octubre de 13, 22:10:07 pm »
Probado cargador/conector htc y las variaciones posibles y nada. Va a ser tema del conector del telefono. Tiene mandanga que falle algo asi con tan poco uso.

Desconectado hawaian

« Respuesta #19 en: 08 de Octubre de 13, 22:33:18 pm »
Pues si que es una faena si... A mi me pasó algo parecido con el M1 (tenia reinicios constantes y la batería tenia fluctuaciones,  lo tenia completamente cargado,  se reiniciaba solo y a la vuelta me quedaba un 2% de batería...Es un sin vivir) y al final me tocó enviarlo a China.  Eso sí,  después de la reparación,  cero problemas...casi un mes sin teléfono... Por lo menos no tuve problemas de aduanas a la vuelta...

La verdad es que se pasa mal,  porque tienes un pedazo teléfono y en lugar de poder disfrutar de él te toca sufrir estos inconvenientes.

Lo que haría es valorar si tu problema lo puedes solucionar sin el cargador de pared y con el FTP ir tirando. O puedes ponerte en contacto con el vendedor,  explicarle tu problema,  seguramente que tengas que hacer fotos y esas cosas.  Y luego enviarlo a China para su reparación...

Si quieres esperar a que alguien te eche algún 'cable'  más a ver si encuentras otra solución o puedes empezar a hablar con el que te lo vendió.

Saludos y espero que se te solucione pronto...

Desconectado moixixon

• 22
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #20 en: 19 de Octubre de 13, 06:18:43 am »
Finalmente el problema parece solucionado. Hace una semana que el teléfono conecta y carga normalmente. He esperado unos días para cerciorarme y asi poder dar el tema por solucionado. Lo que no puedo decir es el porqué. Después de hacer flashboot e instalar nueva rom, se pasó un dia sin cambios y después se solucionó solo.....
Gracias a todos por la ayuda, si tengo algún cambio que aporte algo al tema lo comentare.

Desconectado hawaian

« Respuesta #21 en: 19 de Octubre de 13, 11:30:37 am »
Perfecto moixixon! Estos son los grandes misterios de nuestros teléfonos, se arreglan solos por momentos, lo que a uno le funciona a otro no (con la misma Rom y mismos componentes...). Bueno pues doy por solucinado el tema, espero que no te vuelva a ocurrir y me alegro que no lo tuvieras que enviar a China  ;)

Saludos

Desconectado anibaljim

• 25
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 4
Re:[SOLUCIONADO] No carga la batería, ni conecta al ordenador
« Respuesta #22 en: 09 de Noviembre de 13, 11:51:13 am »
Hola a mi me esta empezando a fallar el conector USB. Ya he probado varios cargadores, y para qué cargue tengo que ejercer presión en el micro usb hacia abajo, no hacia dentro.
Yo lo compre con fulcrumall, con quién debo tramitar la garantía?cuanto cuesta el envío hasta China?

Sent from my iPad using No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado hawaian

« Respuesta #23 en: 09 de Noviembre de 13, 12:41:57 pm »
La garantía la tramitas con el vendedor (fulcrumall). Ellos te pediran algun dato, a lo mejor alguna foto...Luego en principio se lo envías a ellos y ellos a Xiaomi. En correos había el envío paquete económico internacional por unos 20e (un poco más si es certificado 25e +o-)

Saludos

Desconectado anibaljim

• 25
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #24 en: 15 de Noviembre de 13, 10:47:08 am »
Ya he contactado con los de fulcrumall, me han dicho que envíe solo el teléfono y en una hoja que escriba lo que le ocurre al móvil. En principio todo bien. Lo único que pienso es que no lleva ningún número de incidencia ni nada, ¿cómo se yo que cuando llegue el móvil me lo reparan y me lo van a manda(u otro nuevo) y no se va a extraviar?
Gracias

Desconectado anibaljim

• 25
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #25 en: 16 de Noviembre de 13, 13:20:38 pm »
Tengo cwm para instalar las Roms, tengo que poner el que traía? O lo mando tal cual así?

Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk

Desconectado hawaian

« Respuesta #26 en: 16 de Noviembre de 13, 13:56:01 pm »
Mejor que le pases una Rom fastboot y se lo envíes cómo salido de fábrica,  así te asegura y te quedas tranquilo... Aunque en principio no debería de haber problemas.

Saludos

Desconectado oleg

« Respuesta #27 en: 21 de Noviembre de 13, 10:06:48 am »
Buenos días a todos.

Me pasa lo mismo que a anibaljim. Desde hace unos días el móvil carga cuando quiere y para que lo haga tengo que ponerle peso sobre el conector. He probado varios cargadores y cables y me pasa con todos igual. Todo parece indicar que es problema del conector microUSB que trae el propio móvil. Lo compré en spemall, así que ya me he puesto en contacto con ellos, a ver qué me dicen. La verdad es que me da bastante reparo enviarlo a China y quedarme más de un mes sin móvil, pero es un asunto bastante fastidioso, porque por la noche, que es cuando suelo cargarlo, nunca estoy seguro de si carga bien o no. Esta noche, sin ir más lejos, ha dejado de cargar (a pesar de tener peso puesto sobre el conector) y se ha quedado a 0 de batería, con lo que no me ha sonado el despertador. Es una putada que un móvil tan cojonudo tenga este tipo de fallos.

¿Alguien tiene experiencia en enviar a spemall algún dispositivo? La otra opción, obviamente, es comprar un cargador externo con otra batería, pero no deja de ser un parche.

Saludos y gracias por toda la ayuda que proporcionáis. Siempre está bien contar con las opiniones y experiencias de otros usuarios.
Móvil: Xiaomi MI6
Operadora: Simyo + 3 mobile

Desconectado anibaljim

• 25
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #28 en: 21 de Noviembre de 13, 16:17:46 pm »
Acabo de mandar el mio para china, para fulcrumall(movil solo, sin batería). El envío me ha costado 12.15 carta certificada con nº de seguimiento + 2.34 que he pagado por un seguro de 50 €.

Ahora a la eterna espera de que me lo manden reparado, yo creo que para después de navidades.

Desconectado oleg

« Respuesta #29 en: 21 de Noviembre de 13, 16:34:07 pm »
Yo de momento he decidido comprarme una batería extra y un cargador externo en aliexpress por 20 eurillos mientras me pienso si mando el móvil a reparar o no.

Suerte, compañero, y mantennos informados, por favor.
Móvil: Xiaomi MI6
Operadora: Simyo + 3 mobile