[SOLUCIONADO] No carga la batería, ni conecta al ordenador

Desconectado moixixon

• 22
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
[SOLUCIONADO] No carga la batería, ni conecta al ordenador
« en: 30 de Septiembre de 13, 18:08:55 pm »
Hola a todos, os cuento: hace 5 meses que tengo el teléfono. Al poco me compré batería extra y cargador externo. Desde entonces, agoto batería y la cambio, cargando ésta en el externo con el cable del teléfono. Hace unos días, deje el móvil enchufado toda la noche y no cargó. Unos días después volví  a probarlo y salia el icono MI y el de batería intermitentemente, pero no cargó. Lo hizo con una batt y la otra no hizo nada. Ahora, ya no hace nada con ninguna de las dos, conecto el cargador y ni carga ni se enciende el led ni nada. Tengo que cargarlas en el externo, que me funciona con el mismo cable. El mayor problema es al conectarlo al ordenador, que no lo reconoce.... no aparece el icono ni hace nada de nada.
Si alguien supiera cual es el problema y,principalmente, cual es la solución, se lo agradecería.
Gracias y perdón por el tochazo.
« Última modificación: 19 de Octubre de 13, 16:38:44 pm por trunk »

Desconectado alanee

Re:[DUDA] No carga la batería, ni conecta al ordenador
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 13, 21:18:30 pm »
Moixixon, echa un vistazo a No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
[SOLUCIONADO] Mi2A no arranca!!
Me sucedió algo parecido. A ver si así pudieses solucionarlo.

Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk

Desconectado moixixon

• 22
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 13, 21:25:08 pm »
Muchas gracias por tu ayuda, lo he intentado esta tarde sin éxito....   voy a probar de nuevo y te cuento

Desconectado moixixon

• 22
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 13, 22:36:40 pm »
He vuelto a probar tu método y no me funciona. En mi caso, al conectar el cargador sin batt, aparece el logo MI intermitentemente pero no el de batería. Coloco ésta y entonces aparece  el símbolo de la misma pero no carga, de hecho descarga. Aparece el logró y el símbolo de batt intermitentemente pero no se enciende el les ni carga....
Alguien sabría que hacer?

Muchas gracias por la ayuda

Desconectado armans

• 5
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
« Respuesta #4 en: 02 de Octubre de 13, 08:45:57 am »
A mi me pasa lo mismo que a moixixon.

En mi caso es como si el conector se hubiese soltado de la placa, y poniendole algo de peso, hace presion, y vuelve hacer contacto

Prueba a ver. Yo al final también me compre un cargador para baterias con una bateria extra.

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado alanee

« Respuesta #5 en: 02 de Octubre de 13, 10:07:53 am »
Moixixon, has probado a reiniciar en MiRecovery? (Pulsa el botón de encendido, después pulsa Vol+ y suelta el botón de encendido)
Desde ahí puedes probar a instalar nuevamente la ROM (si tienes el update.zip en el raíz) o incluso arrancar en el system two.
Nos cuentas a ver qué tal

Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk

Desconectado moixixon

• 22
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #6 en: 02 de Octubre de 13, 17:04:55 pm »
Nada, he reinstalado la ROM y como si nada.
También he probado haciendo presión en el cable y no chuta.
No sé si tendrá algo aque ver con el uso del cargador externo o de la versión Miui (3.6.7) ....
¿alguna forma de pasar el zip de una versión nueva a la raiz de la mem del telefono para probar?
lo extraño es que al conectar el cargador sin batería si que aparece el icono de MI y el de la batt, pero sin cargar. Si lo conecto al pc sin batt hace lo mismo
Me tiene hasta las p.....tas

Desconectado redber

« Respuesta #7 en: 02 de Octubre de 13, 19:06:41 pm »
Prueba lo siguiente:

Intenta instalar una rom Fastboot de la siguiente manera.

Con el móvil apagado enchúfalo via USB al PC.

Enciende el móvil en modo fastboot (Volumen - y Power). Si te reconoce el dispositivo sigue con la instalación de la rom Fastboot siguiendo este tutorial:  [TUTORIAL] MiFlash 2013.04.20.0 para MI2/MI2S > No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión.

Cuando termine la instalación se reiniciará solo, mantenlo enchufado al PC a ver si de esta manera te reconoce el dispositivo tras configurarlo.

Si te lo reconoce abre una carpeta que lleva un archivo ejecutable (setup.exe) lo ejecutas, instalas lo que te diga.

A continuación desenchufas el móvil del PC, reinicias el móvil y en principio y si todo sale bien se supone que ya te lo reconocerá para poder acceder a la memoria que actúa de SDCard.

Desconectado moixixon

• 22
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #8 en: 03 de Octubre de 13, 20:32:20 pm »
Muchas gracias por la ayuda...
Me quedo trabado en el paso 1, cuando dice: "Asegúrate que tienes  la opción USB debug conectado y en USB  que esté en naranja la pestaña de los datos "...que quiere decir?, donde y como se comprueba la opción esa?
Madre mía, soy un paquete

Desconectado redber

« Respuesta #9 en: 04 de Octubre de 13, 17:44:43 pm »
Muchas gracias por la ayuda...
Me quedo trabado en el paso 1, cuando dice: "Asegúrate que tienes  la opción USB debug conectado y en USB  que esté en naranja la pestaña de los datos "...que quiere decir?, donde y como se comprueba la opción esa?
Madre mía, soy un paquete

De momento olvídate de ese paso y ve directamente a instalar el MiFlash en el PC y descargar la rom Fastboot y sigue los pasos a partir del Paso 2 del tutorial.

Si tienes más dudas plantéalas en el Hilo del Tutorial.

Desconectado moixixon

• 22
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #10 en: 05 de Octubre de 13, 08:38:10 am »
Ya lo he intentado. Detecta el teléfono como Android device, pero no aparece en la lista de discos conectados. Instalado el programa y en modo flashboot, le doy a refresh y me lo detecta, pero nada mas iniciar se para dando error. He intentado varias veces y cada vez un error distinto....
Ya no se que mas hacer....
Muchas gracias a todos por la ayuda, pondré la duda en el hilo del flashboot, por si fuera por ahí el fallo.
Si a alguien se le ocurre algo mas, se agradece

Desconectado moixixon

• 22
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #11 en: 07 de Octubre de 13, 16:11:33 pm »
Pare solucionado, una vez hecha la instalación de la rom Fastboot siguiendo este tutorial: [TUTORIAL] MiFlash 2013.04.20.0 para MI2/MI2S > No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión.[/url][/url]; he conectado el móvil al cargador y carga normalmente. Ahun no he probado en el pc. En  cuanto lo haga y compruebe unos días si la cosa sigue bien, dare el problema por solucionado.

Desconectado moixixon

• 22
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #12 en: 07 de Octubre de 13, 19:31:33 pm »
Pare solucionado, una vez hecha la instalación de la rom Fastboot siguiendo este tutorial: [TUTORIAL] MiFlash 2013.04.20.0 para MI2/MI2S > No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión.[/url][/url]; he conectado el móvil al cargador y carga normalmente. Ahun no he probado en el pc. En  cuanto lo haga y compruebe unos días si la cosa sigue bien, dare el problema por solucionado.

Pues no, no se ha arreglado. El pc sigue sin detectar el teléfono cuando lo conecto via usb, con lo que no puedo meterle una update mas moderna (tengo 3.6.7). ¿Hay alguna forma de meter el archivo update desde el pc a la raíz de la mem del teléfono via ftp?.
Ahora tampoco carga ... :(

Desconectado hawaian

« Respuesta #13 en: 07 de Octubre de 13, 19:45:23 pm »
Moixixon,  por favor no plantees la misma duda en hilos diferentes...con plantearla en un sitio hay suficiente...

A tu pregunta : ves a la app explorador y allí en la pestaña del teléfono (en la parte inferior esta el FTP)... Sino te convence puedes buscar airdroid en el play store que está muy bien...

Saludos

Desconectado moixixon

• 22
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #14 en: 07 de Octubre de 13, 21:53:25 pm »
Cierto, no es mi intencion mantener la duda abierta en dos post distintos. Crei conveniente dar cuenta en este hilo de los progresos con el tema.
Solucionado el envio d archivos por ftp, dejo abierto el problema de la carga y conexion al pc porsi a alguien le pasara lo mismo y llegamos a alguna solucion.
Gracias por vuestra paciencia y ayuda.
Muchas gracias a los admin