[SORTEO][BLOG] 4º aniversario miui.es (2011/2015)

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8799
  • Toda paciencia tiene un límite.
  • medallas
  • Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Tercer rango por comentarios publicados Fundador del proyecto miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2900
[SORTEO][BLOG] 4º aniversario miui.es (2011/2015)
« en: 05 de Enero de 15, 13:30:31 pm »

Introducción

Cuatro años han pasado desde que iniciamos esta aventura. Cuatro años de subidas y bajadas, migraciones de servidor, cambios de diseño del foro. Cuatro años que han pasado junto a la mayoría de vosotros. Muchos nuevos usarios se han ido sumando desde entonces, sobre todo desde que Xiaomi se hace cada vez más fuerte y más conocido en todo el mundo.

Iniciamos esta aventura por que nos encantaba la interfaz de usuario de MIUI, nos enamoraba su filosofía de actualizar semanalmente y desde luego, sabiendo que estaba basado en Android nos gustó más si cabe.

Son muchos los colaboradores que han han dejado su granito de arena, pero por motivos de sus vidas no han podido seguirnos paso a paso hasta hoy. También son muchos los usuarios que con su apoyo y ayuda a otros usuarios, hacen que sea más fácil en ocasiones poder llevar este foro como se debe. También otros muchos colaboradores siguen a día de hoy con nosotros y ellos son los que arrimando el hombro con la administración de miui.es, hacen que nuestra Fan Site sea una de las más atractivas de todo el mundo y con variedad como miuiapps, miuithemes, miuitv, mitools y como no, miui.es con su incansable cocina.

Este próximo día 11 hacemos cuatro años de vida. El año pasado dejamos huella en muchos nuevos proyectos e hicimos mella en muchísimos nuevos usuarios que aparcaron sus dispositivos Apple, HTC, Motorla, LG, etc... para unirse a la gran familia de Mi.com y de miui.es.

Hemos avanzado y mejorado muchísimo desde que se inició esta aventura, ahora tenemos actualizaciones OTA oficiales gracias a miui.com y sus servidores (aunque muchas veces algo lentos :P). Hemos sido la primera Fan Site en hacerle una entrevista al vicepresidente de Xiaomi Hugo Barra. Hemos traducido las apps MIUI en Español para todos los usuarios hispano hablantes en el mundo. La app de Mi Band ha tenido ya más de 60.000 descargas y subiendo.

Sponsors

Años atrás, no contábamos con ninguna ayuda externa con los gastos del foro, ni de Xiaomi ni de MIUI Oficial, no contábamos con ningún sponsor, simplemente intentábamos mantenernos gracias a las pequeñas donaciones que muchos de vosotros hacíais y gracias a donaciones que organizábamos para poder pagar la anualidad del host o dominio.

Sin embargo a mediados del año pasado decidimos contar con la intervención de dos sponsors para mejorar la calidad y el servicio del foro. Gracias a uno de ellos (TechnoSpain) este año en nuestro 4º aniversario podemos sortear un Xiaomi MI4 blanco de 16 Gb y de este modo poder agradeceros a todos vosotros el haber colaborado de un modo u otro con nosotros, estando ahí día trás día con vuestra paciencia en los momentos difíciles y con vuestro apoyo incodicional en los buenos momentos.

Por eso, como os decía antes, este año vamos a sortear un Xiaomi MI4 gracias a TechnoSpain, que ha demostrado ser el mejor sponsor hasta la fecha, desde aquí queremos darle las gracias ; )

Las bases

En este sorteo las bases son sencillas. Los usuarios que quieran ganar este MI 4 cortesía de TechnoSpain, debéis  estar registrados antes del día 1 de octubre de 2014 en nuestro foro, si así fuera lo siguiente que debéis hacer es esto:

• Seguir a TechnoSpain en No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
  • Seguir a MIUI Es No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y MI Fan No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión en Twitter.
  • Twittear "Quiero ganar el sorteo del Xiaomi MI4 cortesía de @TechnoSpainShop por el cuarto aniversario de @miuies "
  • Estar registrados antes del 1-10-2014 (actualizado)
  • Dejar un comentario en este mismo hilo felicitando a miui.es ;)

¿Cómo ganar?

Todos los usuarios que dejen el comentario felicitando a miui.es y cumpliendo los puntos de las bases, se anotarán en el segundo post de este hilo (como en las KDDs/Reuniones). Cuando sea el día del sorteo meteremos esa lista en No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y el que salga será el ganador. Si ese usuario no cumpliera todos los requisitos sería descalificado, se quitaría de la lista y pasaríamos al siguiente de la lista generada por random.org*

El usuario ganador se publicará en este mismo hilo, en caso de no contestar en dos días hábiles se pasará al segundo en la lista de participantes.

Recordad que podéis participar todos los usuarios que estén registrados desde antes del 1-10-2014. También podéis participar los usuarios de Latino América, tan solo si tenéis a algún conocido aquí en España que pueda enviaros el dispositivo en el caso de que ganaseis. Queremos decir que nosotros solo podemos enviarlo al territorio Español, pero no fuera de España.

Si estás registrado desde hace 6 meses 2 meses, si tienes una dirección en España y si sigues los pasos que antes indicamos, puedes participar!

La fecha límite para participar es hasta el 19 de Enero. Daremos los resultados con el ganador el Viernes día 23 de Enero y lo anunciaremos aquí y en Twitter!

Suerte a todos!!!

*Nota: La Administración del Foro puede cambiar el sistema de sorteo avisando dos dias antes (o algo similar) por si cambiamos el sistema del sorteo.
« Última modificación: 14 de Enero de 15, 15:09:19 pm por redber »

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8799
  • medallas
  • Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Tercer rango por comentarios publicados Fundador del proyecto miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
[BLOG] Lista de participantes del 4º aniversario miui.es (RESULTADOS)
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 15, 17:57:33 pm »

Bueno amigos, la espera ha finalizado!!! Gracias a la colaboración de Faralai, 64Izadi y @miuitv, aquí os traemos el ganador del concurso.

El vídeo es para que veáis cómo ha sido seleccionado el ganador, sin trampas ni cartón ;)

He de decir que el ganador de este concurso, lleva registrado desde el día 24 de Agosto del 2013. Hemos comprobado que cumplía las condiciones, seguir a @TechnoSpainShop, @mifanes y @miuies, además de hacer aquí el comentario con su agradecimiento y el correspondiente Tweet!

Sin más... os dejamos con el ganador "krastosky"!!!!! Enhorabuena!!! Por favor envíanos un email la No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión con tu nombre completo y tus datos postales. Necesitaremos también tu número de teléfono ;)

A todos los demás, queremos daros las gracias por haberos portado tan bien con nosotros. Queremos daros las gracias por estar ahí día tras día siguiéndonos. Llevamos 4 años a vuestro lado y queremos estar muchos más años. Esperamos que el próximo Enero del 2016 cuando cumplamos 5 años, podamos sortear un MI5!!! (si lo hubiera) :P

Gracias a todos!!!

AVISO: Si el usuario ganador "krastosky" no contestase al email en un plazo de 5 días, se pasaría a escoger como ganador el segundo de la lista de los resultados en el vídeo. Adjuntamos captura con los 10 primeros del sorteo. El plazo para contestar será el 28/01/2015 a las 20:00 horas.

• Juan Carlos - RuP - borjagp79 - dduranlara - Mustekut - kiiiike91
  • er_agui - zeuscampillo - Triay[ - jbrans - carraspea - chorch
  • dragonpat - laureto94 - leperito - dduranlara - piscarosa
  • fgmorgade - Laboa - JRIB - tomi.def - cachocarne - chus_joe
  • jeefhardy13 - kpi132 - nano - realkox - skimol - nestorif
  • isidrofm - chinales77 - powalola - dmolner - jordi123456
  • pedrojnp - Pantench - tripezon - radicalero - lillos - krastosky
  • acastrocab - kgorka - Tonjo -  Jefecamps - Davido2790
  • yonpol - emeuge - alex_3j - darkangei - DarkGod777
  • lumobu - sapoconcho - juankar - legowyn - pollopio - jelcojal
  • kikillo_11 - rasecpb - rocket1978 - puertocastilla - pepted - nokia23
  • 1ilegaa1 - davix16 - miguelote -  JoseCadista - Fonsinho7
  • akidne - 64izadi - javi_asd - Sneaky -  jolusan - LaudelaG
  • izkierdo17 - Mike19 - pelutzini - showman - superpucho
  • kayron_8 - Aneruz ct - Jessylmart - jujisu - Segues - carlospublisher
  • neoneo21 - kmocha09 - inigobg - zizou5 - Madafaqas - apextreme
  • alvi_bcn - kevnsnn - romano40 -  javi_flex - ruco - saraisab
  • primeraclase - Jhuli - Rokeperro - mipo007 - CaLiBrK - peloss69
  • xapu - maky - parry68 - alexil92 - albertoserrano94 - marcmc241
  • javielcid - hugolari - alvaroia - arias8 - ramoon567 - trex_25
  • jarrijausen - blngr - salillas - craker_tag - ea1gfp - gatobga
  • Pirri - Body - Xtr3me - rointe -marimufli - juanma19026 -  jordicv
  • nest88 - kamago - stteban - santi2207 - Al3_ph - Javidroid
  • christof23 - komun_roji - chufly - burgos93 - stani2103
  • oOEDGUYOo - dantebcn - oisrao - mgijona - laurino23
  • CHIQUIJUANEMILIO - goyo67 - monchet - Cucotron - vallina
  • jdiumenge - xukar - Dandruida - jpelazga - ailovy
  • Chaka - zeratulspa - Gaston - sergiomt - zamora92 - ALTOBELLI34
  • blngr - vmrr8395 - JMG1975 - naxolias - nonobravo
  • kiko19822009 - Sergio76 - Juanlu1995 - Xheik - thephon
  • txemaitu - djsanz - jgf78 - alextoldra - zarvaje - victor1979 - carlospublisher
  • BlackMount - chisyelamos - daviduchi - yokese69 - platernois
  • Kirck - Strom - jeffvv - pocose - SockMon - Kachongui
  • chani83 - Rusbelio - parapa91 - guilleandueza - BorjaDerrick
  • Juan17Mena - pampullo - Chumidisco - moreta40 - kaiser_soze
  • palestina - Jaanai - xoelet22 - tiyji - Thecobrasnake
  • mr_k - malkavi - superkoniec - joseluis5976 - meijiss
  • supersarmy - Shire - Manoelitorr - jorgito_ml - psd_kaser
  • josito801 - palboy -  elciski - edu.nv2 - ruben_sm
« Última modificación: 23 de Enero de 15, 20:01:11 pm por trunk »

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8799
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
[BLOG] Mini review en fotos del MI4 negro - Cortesía de TechnoSpain
« Respuesta #2 en: 08 de Enero de 15, 18:03:37 pm »

Os recordamos que también tenemos una mini-review del Xiaomi MI4 de color negro, cedido gracias a TechnoSpain.

Podéis verla desde este enlace -> No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

« Última modificación: 08 de Enero de 15, 20:37:21 pm por trunk »

Desconectado Juan Carlos

Re:[SORTEO][BLOG] 4º aniversario miui.es (2011/2015)
« Respuesta #3 en: 08 de Enero de 15, 20:44:26 pm »
Mi más sincera enhorabuena por este 4 aniversario a toda la familia de miui.es, sois muy grandes y se nota que hay un grandísimo trabajo detrás de cada uno de los desarrollos que lleváis a cabo.

1 abrazo fuerte a todos!

Desconectado er_agui

« Respuesta #4 en: 08 de Enero de 15, 20:45:30 pm »
Felicidades familia!! Por muchos años mas!! ;)

Desconectado dragonpat

« Respuesta #5 en: 08 de Enero de 15, 20:47:17 pm »
Mola..una pena que no tenga Facebook. Suerte a los participantes

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk

Desconectado fgmorgade

« Respuesta #6 en: 08 de Enero de 15, 20:50:50 pm »
Mi más sentida enhorabuena. Felicidades por lo que habéis conseguido, espero que tenga su recompensa y que finalmente podáis trabajar para/con Xiaomi de manera oficial. Saludos y gracias!

Desconectado jeefhardy13

« Respuesta #7 en: 08 de Enero de 15, 20:51:31 pm »
Enhorabuena por los cuatro años a todos los desarrolladores una pena no poder participar por estar registrado desde octubre aun asi gran trabajo chicos y seguid asi :D :D

Desconectado isidrofm

« Respuesta #8 en: 08 de Enero de 15, 20:54:24 pm »
Felicidades!

Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk

Desconectado pedrojnp

« Respuesta #9 en: 08 de Enero de 15, 20:56:20 pm »
     Hola a todos!! Mi mas sincera enhorabuena a miui.es por estos cuatro años... Y espero sinceramente que sean muchos mas porque el trabajo que haceis es increible!!!

Un abrazo.

Desconectado acastrocab

« Respuesta #10 en: 08 de Enero de 15, 21:09:11 pm »
Enhorabuena a los administradores de miui.es por conseguir una de las mejores fan-site de xiaomi y con mejor diseño que la original!! :)

Desconectado yonpol

« Respuesta #11 en: 08 de Enero de 15, 21:13:52 pm »
¡¡Felicidades miui.es!!  :)

Salu2.

Desconectado lumobu

« Respuesta #12 en: 08 de Enero de 15, 21:14:54 pm »
Me apunto

Desconectado kikillo_11

« Respuesta #13 en: 08 de Enero de 15, 21:16:11 pm »
Enhorabuena miui.es! Esperemos seguir muchos años aprendiendo todos juntos!

Desconectado 1ilegaa1

« Respuesta #14 en: 08 de Enero de 15, 21:19:11 pm »
Enhorabuena por llegar hasta aquí y que sean muchos mas ,gracias por el conocimiento que transmitís .never give up miuiers