[ROM-MIUI6][4.4][v4.12.26][OFICIAL] Redmi Note (4G/Qualcomm) - Codename: (Dior)

Desconectado hawaian

Re:[ROM-MIUI6][4.4][v4.12.26][OFICIAL] Redmi Note (4G/Qualcomm) - Codename: (Dior)
« Respuesta #30 en: 06 de Enero de 15, 12:21:42 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Hola a ver si podei echarme un cable . Es mi primera vez

Me he BAJADO esta room y no soy capaz a instalarla .

La bajo , la renombro como update ( no le pongo el ".zip" ya que me lo reconoce por defecto ) .

La INSTALO en la sd y tambien la instalo en la memoria interna atraves del explorer del movil ya que no soy capaz de que el ordenador me instale los driver de una manera correcta para que me reconozca el movil .

Me pongo ha realizar el recovery , entro le hago el wipe all data , una vez echo esto le doy a lo de INSTALL room y me pone This can not be undone , de todos modos le doy a yes y me pone algo como que no ha encontrado update.zip en la sd , me pone que porfavor renombre a update y lo meta en el root direcotry de la sd .

ESE directorio de la sd no lo encuentro .

Tengo el archivo update suelto en la sd , no lo tengo metido en ninguna carpeta .

Que hago mal?

Hola buenas, la ROM no la instalas en la SD o en la interna, solo la copias...xD

Lo de los drivers, debería de instalarlos cuando lo conectas a un puerto USB. Si no te los instala, prueba de instalar el MiFlash ya que también incorpora los drivers, a ver si manualmente te los pilla:

Hilo MiFlash--> No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión (así de paso te lo lees y si alguna vez tienes algun problema lo podrás flashear por fastboot)

MiFlash-->> No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Seguramente que al pasar a la interna el archivo de corrompa. Si no tienes los drivers todavía también puedes usar el Airdroid (podrás acceder al teléfono sin cables) , la verdad es que va muy bien-->> No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Si tienes el MiRecovery tienes que meter la ROM en la memoria interna, en la SD te dará fallo. El Root directory es el directorio raiz (o dicho de otra forma= / ). Eso ya lo haces bien, directorio principal, fuera de las carpetas (pero en la interna)...

También puedes cambiar el recovery por uno custom (mirar el primer post), por ejemplo el TWRP: con este puedes meterlo en la SD sin problemas y no hace falta renombrar

Saludos

Desconectado txumor

• 2
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Re:[ROM-MIUI6][4.4][v4.12.26][OFICIAL] Redmi Note (4G/Qualcomm) - Codename: (Dior)
« Respuesta #31 en: 06 de Enero de 15, 12:58:24 pm »
Hola hawaian .

Al final descargue la room directamente desde el movil , me quedo instalado la descarga , entre en el updater seleccione el archivo miui...... le di e instalo .

Al hacerlo asi va bien ? , por ahora tengo instalado esta version en el movil y parece que todo bien .

P.D.: El unico problema que he encontrado por ahora es que no me aparecia el teclado , pero gracias a dios como no hice en ese momento los wipes tenia reconocida la cuenta gmail y la de whatsapp , asi que desde otro telefono pase el link para descargar un teclado y pude instalarlo .

Desconectado JavierBCN360

• 27
  • Super Fan de Xiaomi
  • medallas
  • Usuarios de Redmi Note 3G/4G Cuarta Reunión (kdd)
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 9
« Respuesta #32 en: 06 de Enero de 15, 13:49:08 pm »
La cámara nativa de MIUI v6 no funciona, y si quieres añadir imágenes o vídeos desde whatsapp, se cierra! (He actualizado desde OTA)
Enhorabuena, la rom es genial.. Gran trabajo!
No siempre lo más caro es de la mejor calidad, Xiaomi Sí!

Desconectado utenfly

« Respuesta #33 en: 06 de Enero de 15, 15:19:04 pm »
justo ahora se estaba autoactualizando!

a ver qué tal va, gracias :D

Desconectado javi2301

• 18
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #34 en: 06 de Enero de 15, 15:50:56 pm »
tenia la v5 de cuando me vino el movil, acabo de hacer todos los wipes en el recovery, lo he encendido metido el zip en la raiz, enciendo y actualizo por la aplicacion updater buscando el archivo, asi valdria no?? ya dire como me va con la v6, muchas gracias!!!

Desconectado javi2301

• 18
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #35 en: 06 de Enero de 15, 15:54:10 pm »
acaba de encenderme, se ve muy diferente a la anterior, pero no me va el teclado que puede ser??

Desconectado javi2301

• 18
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #36 en: 06 de Enero de 15, 16:09:07 pm »
vale la he vuelto a instalar desde el recovery que me venia y ya sale el teclado, ahora a probarla aver que tal, saludos!!!

Desconectado ramigu

• 28
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #37 en: 06 de Enero de 15, 18:22:22 pm »
La aplicacion de mensajes de texto da error al recibir un mensaje...gracias

Desconectado hawaian

« Respuesta #38 en: 06 de Enero de 15, 18:32:22 pm »
Pues a mi me llegan bien... Al igual que la cámara... A los que tenéis fallos : haced una instalación limpia y restaurais backup de les aplicaciones y algunas configuraciones... En realidad solo hay que meter las cuentas y poco más.... Así casi seguro que ni tengáis problemas... Exceptuando los bugs,  claro está....

Saludos

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk

Desconectado RuP

« Respuesta #39 en: 06 de Enero de 15, 18:41:16 pm »
Yo la he instalado sólo con wipe caché desde recovery y me van tanto los mensajes como la app nativa de cámara :)

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW usando MIUI Center, potenciado por appyet.com

Desconectado hawaian

« Respuesta #40 en: 06 de Enero de 15, 18:50:33 pm »
Ya RuP,  esto es un  MIUIsterio,  a algunos les va bien por recovery y a otros les falla,  a unos les va bien por OTA y a otros les falla... Pero lo que está claro es que si hacemos una instalación limpia no tendremos problemas seguro...

Estaría bien que fuéramos poniendo: he actualizado por OTa,  o por recovery,  con tal wipe... A ver si vamos aclarando que pasa...

Saludos

Desconectado kualito

• 4
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #41 en: 06 de Enero de 15, 19:21:58 pm »
Buenas,

en primer lugar pedir disculpas si este post no va aqui.

Estoy tratando de instalar aplicaciones en la sd para no comerme la memoria del telefono,pero no veo manera,se puede hacer con la v6 o tendria que volver a la v5?

Un saludo y gracias por adelantado

Desconectado javi2301

• 18
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #42 en: 06 de Enero de 15, 19:33:21 pm »
interesa lo de la sd!!
por otro lado, spotify me daba problemas al principio perohe borrado datos que tenia un gb.. y me va bien, ya ire poniendo lo que vea pero de momento perfecto,todo muy fluido y mucho mejor que antes,aunque me tendre que acostumbrar.. muchas gracias por esta rom!
y una cosa, se puede poner para pasar la cancion de spotify en el lockscreen como se hacia enn la v5? saludos
« Última modificación: 06 de Enero de 15, 19:40:21 pm por javi2301 »

Desconectado danielo

• 9
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #43 en: 06 de Enero de 15, 19:38:47 pm »
La camara nativa va estupenda, pero os funciona la de Lenovo?
Hace fotos, pero no puedo abrirlas desde la aplicacion directamente, y si miro en la galeria del telefono aparecen negras y pone "sin miniatura"

Desconectado hawaian

« Respuesta #44 en: 06 de Enero de 15, 19:45:09 pm »
A mi la LenovosuperCamerav4.1.2.0199 me funciona correctamente, incluida la galería... Sobre lo de la SD se habló en la Rom anterior... Buscad un poco.... Si puedo esta noche lo añado al principio del post para los que vayan preguntando...