[ROM-MIUI6][4.4][v4.12.26][OFICIAL] Redmi Note (4G/Qualcomm) - Codename: (Dior)

Desconectado matiprat

Re:[ROM-MIUI6][4.4][v4.12.26][OFICIAL] Redmi Note (4G/Qualcomm) - Codename: (Dior)
« Respuesta #165 en: 17 de Enero de 15, 19:18:37 pm »
Hawaian, sin meter prisas ni nada por el estilo, pero hay alguna novedad sobre la nueva actualización? Un saludete

Desconectado paquipaya

• 11
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Re:[ROM-MIUI6][4.4][v4.12.26][OFICIAL] Redmi Note (4G/Qualcomm) - Codename: (Dior)
« Respuesta #166 en: 17 de Enero de 15, 21:48:59 pm »
saludos
acabo de adquirir este movil despues de tener un star  un año . al cual solo lo hice un root para borrar aplicaciones.
quiero hacer lo mismo con este, y me he leido para cambiar la rom y antes queria cambiar al TWRP Recovery 2.8.1 by @Juliusssss que he leido que es mejor y da mas posibilidades por si me lanzo mas a fondo. creo haber entendido el tutorial solo tengo la duda del punto 8 Una vez reiniciado volvemos a apagar y entramos en modo recovery.
y que se hace despues de entrar de nuevo en recovery , perdon por el ladrido y gracias por adelantado

Desconectado hawaian

« Respuesta #167 en: 17 de Enero de 15, 22:20:05 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hawaian, sin meter prisas ni nada por el estilo, pero hay alguna novedad sobre la nueva actualización? Un saludete

Buenas Matiprat! 

Esto te alegrará : No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Compartida la nueva versión...  Saludos a todos

Desconectado hawaian

« Respuesta #168 en: 18 de Enero de 15, 00:41:58 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
saludos
acabo de adquirir este movil despues de tener un star  un año . al cual solo lo hice un root para borrar aplicaciones.
quiero hacer lo mismo con este, y me he leido para cambiar la rom y antes queria cambiar al TWRP Recovery 2.8.1 by @Juliusssss que he leido que es mejor y da mas posibilidades por si me lanzo mas a fondo. creo haber entendido el tutorial solo tengo la duda del punto 8 Una vez reiniciado volvemos a apagar y entramos en modo recovery.
y que se hace despues de entrar de nuevo en recovery , perdon por el ladrido y gracias por adelantado

Pues depende de lo que quieras hacer...si ya tienes una ROM en la SD, pues haces los wipes (Factory reset o el que quieras) y Install la Rom... Si solo quieres comprobar si se ha instalado correctamente, pues reboot System y listo...

Desconectado paquipaya

• 11
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #169 en: 18 de Enero de 15, 00:53:53 am »
saludos
muchas gracias por tu respuesta ya descargare la rom  mas reciente y tratare de ponerla antes de que salga otra

Desconectado AlvaroRP96

• 13
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #170 en: 21 de Enero de 15, 11:52:11 am »
Buenas, ayer me llego mi redmi note 4g. Tras trastearlo y demás le metí esta rom. Tras haberlo cargado y calibrado la batería, lo desenchufe y lo deje. Esta mañana al despertarme me había consumido un 6% y me salía que había 8 horas de pantalla.

En cambio en Cpu spy me sale que si ha entrado en deep sleep.

¿A que puede deberse? Tengo Greenify para que hiberne las app.

Gracias!

Desconectado ramigu

• 28
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #171 en: 21 de Enero de 15, 18:45:44 pm »
Si no actualizo mas pasa algo???? No me atrevo a trastear el móvil y liarla...gracias

Desconectado ijuatos

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #172 en: 23 de Enero de 15, 13:49:23 pm »
No se enciende la pantalla cuando estoy llamando. No puedo colgar las llamadas ni poner el altavoz, siempre tiene que colgar la otra persona. Se queda en negro y no hay manera. Ni limpiando el sensor ni nada. El función creo que funciona correctamente, ya que el control de brillo automático no da problema.
 Si hay alguna solución digan. gracias de antemano!
« Última modificación: 23 de Enero de 15, 13:51:40 pm por ijuatos »

Desconectado evilnen

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #173 en: 28 de Enero de 15, 19:59:02 pm »
A alguien más le pasa que no le funciona el vibrador? En la versión anterior juraria que me funcionaba (tengo el móvil hace 1 día) pero en esta ultima no me vibra ni entrando al "menú oculto" y haciendo las pruebas pertinentes

Desconectado netalberto

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #174 en: 01 de Mayo de 15, 08:06:06 am »
A mi tampoco, lo conseguiste solucionar?

Desconectado hawaian

« Respuesta #175 en: 01 de Mayo de 15, 10:45:55 am »
Una cosita,  esta Rom es un poco antigua... Actualizad a la última versión ...

Revisa si dentro de seguridad >> batería >> perfiles de energía... Lo tenéis en por defecto...

Saludos
« Última modificación: 01 de Mayo de 15, 11:58:14 am por hawaian »