[ROM-MIUI6][4.4][v4.12.26][OFICIAL] Redmi Note (4G/Qualcomm) - Codename: (Dior)

Desconectado javicocho

Re:[ROM-MIUI6][4.4][v4.12.26][OFICIAL] Redmi Note (4G/Qualcomm) - Codename: (Dior)
« Respuesta #15 en: 05 de Enero de 15, 17:07:19 pm »
Descargada via Ota. Va de lujo. Enhorabuena por el trabajo que haceis.

Desconectado hawaian

Re:[ROM-MIUI6][4.4][v4.12.26][OFICIAL] Redmi Note (4G/Qualcomm) - Codename: (Dior)
« Respuesta #16 en: 05 de Enero de 15, 17:37:58 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Llegara a haber lollipop en los redmi note 4g o nos quedaremos solo con kitkat ? :P
Me temo que eso solo lo saben los Chinos...Aunque esperemos que si...xDD

yo también coincido con el Josito y Corrino, de momento la mejor Rom que he probado para los Redmi Note!

A ver como se comporta con la batería ...

De momento el único fallo es lo que habéis comentado de la RAM pero tampoco afecta al desempeño de la ROM (esta noche lo pondré en el primer hilo y vamos recopilando posibles bugs)

Bueno, portaros bien que esta noche vienen los reyes majos!

Saludos

Desconectado AntonioMFH3

• 47
  • Enamorado de Xiaomi <3
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 5
« Respuesta #17 en: 05 de Enero de 15, 20:02:55 pm »
La verdad es que excelente esta nueva versión. Las fuentes de ahora me gusta más y está muy bien y es muy práctico la mini pantalla, para poder utilizar el móvil solo con una mano.

Excelente amigos, seguid así!!!

Desconectado amiek

• 6
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #18 en: 05 de Enero de 15, 22:15:24 pm »
Tengo un redm 4g, tenia la versión n 12.19 de miui, y hoy se me ha actualizado SOLO. Que tengo que hacer para que no sea así. Porque si me coje con poca bateria igual tengo un pisapapeles.
Gracias.

Desconectado hawaian

« Respuesta #19 en: 05 de Enero de 15, 22:18:54 pm »
Mira que dentro de la aplicación updater >> menú (tres puntitos arriba a la derecha) >> actualizar ajustes...  Y allí desmarca la opción de actualización automática... Que por cierto viene desmarcado por defecto...

Saludos

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk

Desconectado amiek

• 6
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #20 en: 05 de Enero de 15, 22:48:50 pm »
Gracias Solucionado .

Desconectado @santiago1979a

« Respuesta #21 en: 06 de Enero de 15, 02:45:09 am »
Me pone Android.procesos.acoge se a detenido continuamente. Por que. Es muy molesto. Como lo quito y también con.miui.securiticenter también. Como soluciono esto.
 :(  Ayuda por favor.

Desconectado gineta

• 12
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #22 en: 06 de Enero de 15, 09:26:07 am »
Buenos dias a todos.
Tanto en esta versión como en la anterior,cada vez que intento abrir la cámara se me cierra,la única forma de sacar una foto es abriendo el whassap.
Gracias.

Desconectado alu1936

• 22
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #23 en: 06 de Enero de 15, 10:27:57 am »
Buenos días y felices reyes!! :)
A mí me sigue fallando la opción de localización en la app clima, con y sin wifi.. no hay manera de lograr que funcione la localización tampoco en otras apps como Instagram o Facebook..
Muchas gracias por esta nueva actualización y por el trabajo que hacéis! :)

Desconectado hawaian

« Respuesta #24 en: 06 de Enero de 15, 10:59:01 am »
Me pone Android.procesos.acoge se a detenido continuamente. Por que. Es muy molesto. Como lo quito y también con.miui.securiticenter también. Como soluciono esto.
 :(  Ayuda por favor.

Buenos dias a todos.
Tanto en esta versión como en la anterior,cada vez que intento abrir la cámara se me cierra,la única forma de sacar una foto es abriendo el whassap.
Gracias.

A los que tengáis problemas que no se han reportado en los test (echadle un vistazo al test de Faralai), es que tenéis algún problema de instalación. Entrad en recovery y haced los wipes...

Buenos días y felices reyes!! :)
A mí me sigue fallando la opción de localización en la app clima, con y sin wifi.. no hay manera de lograr que funcione la localización tampoco en otras apps como Instagram o Facebook..
Muchas gracias por esta nueva actualización y por el trabajo que hacéis! :)

Pues si, todavía no hemos podico solucionar el temas de la geolocalización automática en clima... :/

Saludos a todos!

Desconectado euphonico

« Respuesta #25 en: 06 de Enero de 15, 11:18:46 am »
Tengo que decir que las notificaciones en esta ROM por ahora van Chapeau. Me da la sensación de que algo ha cambiado en la app seguridad que da permiso autoinicio a las apps en las que confias y solicitan tener acceso a notificaciones. Me he dado cuenta porque no le di permiso de autoinicio a apps que si es verdad que notifican pero a mi me dan un poco igual como por ejemplo Aliexpress o Ebay y tras instalar la ROM por OTA han obtenido el permiso autoinicio por si solas. Ahora van las notificaciones sin candado en todas las condiciones.

Desconectado danielo

• 9
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #26 en: 06 de Enero de 15, 11:22:47 am »
Buenas, es posible que en Ajustes, el apartado "Temas" no esté traducido? Lo digo porque me sale Themes, quizás sea solo a mi.
Saludos y gracias por el gran trabajo que haceis, seguid así!

Desconectado RuP

« Respuesta #27 en: 06 de Enero de 15, 11:39:46 am »
Después de un día de uso la batería se comporta bien con esta ROM y la fluidez es excelente. Ayer a mí también me aparecieron procesos que se habían detenido (algo que era bastante molesto), sobretodo de google apps. Quité los permisos de acceso a mi ubicación y de momento no han salido más, veremos a ver...
ROM de 10

Desconectado antjessal

• 27
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #28 en: 06 de Enero de 15, 11:51:29 am »
Ya esta instalada.ya OS diré como va.ahora lo del center es una maravilla .chapo señores

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW usando MIUI Center, potenciado por appyet.com

Desconectado txumor

• 2
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #29 en: 06 de Enero de 15, 12:02:51 pm »

Hola a ver si podei echarme un cable . Es mi primera vez

Me he BAJADO esta room y no soy capaz a instalarla .

La bajo , la renombro como update ( no le pongo el ".zip" ya que me lo reconoce por defecto ) .

La INSTALO en la sd y tambien la instalo en la memoria interna atraves del explorer del movil ya que no soy capaz de que el ordenador me instale los driver de una manera correcta para que me reconozca el movil .

Me pongo ha realizar el recovery , entro le hago el wipe all data , una vez echo esto le doy a lo de INSTALL room y me pone This can not be undone , de todos modos le doy a yes y me pone algo como que no ha encontrado update.zip en la sd , me pone que porfavor renombre a update y lo meta en el root direcotry de la sd .

ESE directorio de la sd no lo encuentro .

Tengo el archivo update suelto en la sd , no lo tengo metido en ninguna carpeta .

Que hago mal?