[ROM-MIUI6][4.4][v4.12.26][OFICIAL-BETA] Xiaomi MI2A - Codename: (taurus)

Desconectado hawaian

Esta rom MIUI6 para los Xiaomi Mi2A esta traducida al español y adaptada a nuestras especificidades por miui.es y tiene como base la rom [ROMs] MIUI 6 Special Edition 4.4 for Xiaomi Mi 2A publicada y desarrollada por MIUI Oficial, No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión.

[CHANGELOG] MIUI ROM > No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

AVISOS/RECORDATORIOS
Si eres un usuario nuevo y no sabes donde realizar tu pregunta, deberéis primero No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión donde se explica cómo formular las preguntas a la hora de exponer tus dudas.
Las ROMs de MIUI Es están protegidas bajo la licencia No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión, por lo tanto queda terminantemente prohibido el uso para fines comerciales o la modificación de este software."
CHANGELOG de MIUI 6 (MI2A)
Añadidos y traducciones de miui.es a la versión Oficial-Beta 4.12.26 de miui.com

Líneas actualizadas en las versiones semanales v4.12.26 (para MIUI 6)

• AntiSpam
  • BugReport
  • Cit
  • CloudService
  • DeskClock
  • Notes
  • Provision
  • XiaomiAccount
  • BarcodeScanner
  • Browser
  • MiuiCamera
  • MiuiHome
  • MiuiSystemUi
  • Mms
  • SecurityCenter
  • Settings
  • Teleservice

Correcciones y cambios/añadidos en esta v4.12.26

• Corregidos los reinicios esporádicos (MI3/4)
  • Corregidos los FCs causados en los widgets de apps de música y apps de terceros
  • Añadidos nuevos iconos meyoueye.
  • Reemplazadas las fuentes por otras nuevas
  • Eliminadas las apps chinas que aparecían las últimas versiones

Aplicaciones eliminadas de la rom Oficial de miui.com

• Eliminadas las siguientes apps de la ruta  system\app: GooglePinyinIME.apk y  O2O.apk. Eliminadas también todos los LiveWallpapers como BasicDreams.apk, Galaxy4.apk, HoloSpiralWallpaper.apk, MagicSmokeWallpapers.apk, NoiseField.apk y PhaseBeam.apk
  • Eliminadas apps Chinas de \data\miui\apps: AlipayMsp, ota-miui-MiTagApp
  • Eliminado teclado Chino InputMethod.apk
  • Eliminado MiPhoneManager (cdrom_install.iso) de la ruta \data\miui
  • Eliminadas las carpetas cn_chinamobile y cn_chinaunicom y todo su contenido de la ruta \data\miui\cust

Aplicaciones y contenido añadido

• Nuevos iconos meyoueye añadidos
  • App acceso directo del sponsor TechnoSpain (Gracias a 64Izadi)
  • Notificaciones en Updater de nuevas  versiones de la rom miui.es
  • Actualización de siguientes versiones de la rom por OTA desde la v4.8.8, (si actualizais por OTA las rom miui.es continuará en español)
  • Hosting oficial en miuirom/xiaomi.com/rom de rom de miui.es
  • Añadidas las Google Apps y servicios de ubicación (Incluído teclado Google Android L y Google Play (Android L)
  • Librerías en /system/lib: libvideochat_jni.so, libvideochat_stabilize.so y libjni_latinimegoogle.so
  • Fuentes "Cabin" en /system/font, actualizadas con la arroba correcta (Gracias a estapagu)
  • Añadido todos los drawables traducidos en Español
  • Sustituido el kernel boot.img por uno modificado para que sea compatible con el CWM Recovery.
  • Corregido el problema de localización automática en la app de Clima. (Gracias a Redber)

Instrucciones para su instalación vía CWM Recovery

Esta rom debe instalarse con el CWM Recovery de Ivan > [TUTORIAL-Mi2A] Instalación CWM Recovery : No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

PASOS A SEGUIR:
  • Nos descargamos la ROM.
  • Copiamos el zip vía USB a la memoria interna (Internal Storage) en el Mi2A. No hace falta renombrarlo
  • Instalamos la rom siguiendo los siguientes puntos
  • Iniciamos CWM Recovery
  • Hacemos los wipes pertinentes. Elegimos wipe caché partition, dalvik caché y también wipe data/factory reset.
  • Una vez hechos los wipes, nos vamos a Install zip from sd card -> Choose zip from sd card y elegimos el archivo de la rom. Confirmamos la instalación
  • Volvemos atrás con la opción Go Back > reboot system now y reiniciamos

NOTA0: Si partes de una MIUI v5 es importante hacer todos los wipes incluido el "Wipe data/Factory Reset" , si no los haces puede que no funcione el WIFI.

NOTA1: Para instalarla si partes de la versión anterior MIUI6 es suficiente con el Wipe Cache Partitión y el Advanced > Wipe Dalvik Cache

NOTA2: Si tienes activado TDB no es conveniente actualizar esta rom vía OTA con la aplicación Updater ya que puede dar errores.

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

MD5: 520708645CBA3F23266F6ABC6951FB0A

Descarga directa:

FULL - No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

MIRROR - No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Si queréis descargar versiones anteriores de las ROMs de miui.es,
 podéis acceder pulsando el botón de Mediafire

« Última modificación: 08 de Enero de 15, 08:49:10 am por hawaian »

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8785
  • In MIUI We Trust
  • medallas
  • Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Premio a los usuarios con más Karma obtenido Fundador del proyecto miui.es
    • Ver Perfil
    • trunk™
    • Awards
  • Votados: 2985
Re:[ROM-MIUI6][4.4][v4.12.26][OFICIAL-BETA] Xiaomi MI2A - Codename: (taurus)
« Respuesta #1 en: 05 de Enero de 15, 23:49:07 pm »
Hola.

Ya está publicada la versión de esta semana, ota y full. Esta ROM ha sido la última del año 2014 ; )

Os recordamos que estamos confeccionando una FAQ para MIUI6, si tenéis dudas antes de preguntar id a este hilo ->  y mirad si están vuestras respuestas.

Por favor leed bien el changelog del primer post ; )

También hemos creado un hilo donde podéis compartir vuestros trucos para usar MIUI 6. Si sabéis cómo se hace algo que el resto no sepa, compártelo y así todos aprenderemos de todos. El hilo es este -> No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

También os recordamos que para la corrección de traducciones tenemos habilitado un hilo para eso, el enlace es este -> No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Que la disfrutéis ;)

P.D: También os recordamos que este trabajo lo hacemos gratis, lo hacemos por que nos gusta. Pero, si queréis colaborar con donaciones, nuestra cuenta de Paypal es "No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión".

Toda ayuda, es poca ;)

¡Gracias!

Desconectado julient

« Respuesta #2 en: 06 de Enero de 15, 12:23:51 pm »
Actualizando vía OTA, a ver que tal.
Gracias por el curro Reyes Magos!!!

Desconectado madman80

« Respuesta #3 en: 07 de Enero de 15, 22:57:15 pm »
Despues de actualizar no me funciona la aplicación de camara nativa. Se abre un segundo y se cierra dando error. He probado de todo. He borrado datos de la aplicacion, hecho wipe cache y dalvik y nada. A alquien más le pasa o sabe como solucionarlo?

Desconectado Seabass

« Respuesta #4 en: 07 de Enero de 15, 23:08:41 pm »
Despues de actualizar no me funciona la aplicación de camara nativa. Se abre un segundo y se cierra dando error.
Me pasa lo mismo con la camera.
 Falla también el teclado, no va fino como en la anterior.
Está sin traducir el menu deslizante.
Y mas cosas que estoy descubriendo.
Lo siento, me vuelvo a la anterior

Desconectado hawaian

« Respuesta #5 en: 08 de Enero de 15, 08:52:12 am »
Actualizado el primer post con la versión RC2. Corregido el problema de la cámara

Saludos

Desconectado julient

« Respuesta #6 en: 08 de Enero de 15, 14:33:53 pm »
Pues llevo 2 dias con la versión inicial y cámara nativa y teclado me van bien (uso swiftkey). Es cierto que el menu deslizante está sin traducir. Algún cargando launcher de vez en cuando.

Desconectado iturrospe

« Respuesta #7 en: 08 de Enero de 15, 16:18:42 pm »
soy al unico que le parece que tiene un consumo de bateria descabellado?
tambien me pasa lo de la camara.

Desconectado docjulius

• 48
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
« Respuesta #8 en: 08 de Enero de 15, 17:43:14 pm »
Hola,
A mi no me pasa eso pero lo que si me pasa es que sufro microcortes en los datos móviles ¿os pasa alguno?
No se si es de la OMV pero antes no me pasaba

Desconectado Kaiserber

• 2
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #9 en: 08 de Enero de 15, 21:23:45 pm »
Yo también tengo el problema del consumo de batería (es bestial). Por lo demás, ningún reinicio y ningún "Cargando Launcher" de momento.
« Última modificación: 08 de Enero de 15, 21:26:07 pm por Kaiserber »

Desconectado joco79

• 33
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
« Respuesta #10 en: 09 de Enero de 15, 14:28:41 pm »
Yo actualice via ota  de la 4.12.19 a esta version y la verdad que me arrepiento mucho, la otra era mas estable y tengo varios problemas:
- Mensaje de la app de mensajes no esta funcionando
- Mensaje de la app navegador no esta funcionando
- El widget de linterna no esta traducido
- Mas reinicios al azar que la version 4.12.19

Alguno sabe si se puede hacer un downgrade a la version anterior sin tener que hacer una instalacion via recovery? O sea bajar de la .26 a la .19

Gracias

Desconectado ximreb

« Respuesta #11 en: 10 de Enero de 15, 16:48:20 pm »
La batería se la come que da gusto. Sigo con el cargando launcher y de vez en cuando me echa del navegador.
Actualizé via OTA.

Desconectado jaanai

« Respuesta #12 en: 10 de Enero de 15, 18:44:55 pm »
Yo, desde que he instalado el Nova Launcher, me va de maravilla, ningún apagado a lo bestias, antes uno diario fijo, y el cargando launcher sale a veces (no escrito, pero se queda un pelin colgado), pero muchisimo más corto que antes.
El tema de la batería, la verdad no lo he notado.
Instalado solo con dos wipes.

Desconectado jillete

« Respuesta #13 en: 12 de Enero de 15, 12:17:46 pm »
Yo creo que hasta que no salga una version estable no actualizo. Me quede en la 4.12.5 y me va bastante bien, os he estado leyendo y no me gusta nada esto de la bateria y traducciones, y si sigue saliendo aun el cargando launcher.. Creo que tardare en volver a actualizar.