[ROM-MIUI6][4.4][v4.12.26][OFICIAL-BETA] Xiaomi MI2/2S - Codename: (aries)

Desconectado hawaian

[

Esta rom MIUI6 para los Xiaomi Mi2/2S esta traducida al español y adaptada a nuestras especificidades por miui.es y tiene como base la rom MIUI 6 for Xiaomi Mi2/2S Special Version Fastboot publicada y desarrollada por MIUI Oficial, No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión.
AVISOS/RECORDATORIOS
Si eres un usuario nuevo y no sabes donde realizar tu pregunta, deberéis primero No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión donde se explica cómo formular las preguntas a la hora de exponer tus dudas.
Las ROMs de MIUI Es están protegidas bajo la licencia No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión, por lo tanto queda terminantemente prohibido el uso para fines comerciales o la modificación de este software."
CHANGELOG de MIUI 6 (MI2/2S)
[CHANGELOG] MIUI ROM > No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Changelog de miui.es
Líneas actualizadas en las versiones semanales v4.12.26 (para MIUI 6)

• AntiSpam
  • BugReport
  • Cit
  • CloudService
  • DeskClock
  • Notes
  • Provision
  • XiaomiAccount
  • BarcodeScanner
  • Browser
  • MiuiCamera
  • MiuiHome
  • MiuiSystemUi
  • Mms
  • SecurityCenter
  • Settings
  • Teleservice

Correcciones y cambios/añadidos en esta v4.12.26[/color]

• Corregidos los reinicios esporádicos (MI3/4)
  • Corregidos los FCs causados en los widgets de apps de música y apps de terceros
  • Añadidos nuevos iconos meyoueye.
  • Reemplazadas las fuentes por otras nuevas
  • Eliminadas las apps chinas que aparecían las últimas versiones

Aplicaciones eliminadas de la rom Oficial de miui.com

• Eliminadas las siguientes apps de la ruta  system\app: GooglePinyinIME.apk y  O2O.apk. Eliminadas también todos los LiveWallpapers como BasicDreams.apk, Galaxy4.apk, HoloSpiralWallpaper.apk, MagicSmokeWallpapers.apk, NoiseField.apk y PhaseBeam.apk
  • Eliminadas apps Chinas de \data\miui\apps: AlipayMsp, ota-miui-MiTagApp
  • Eliminado teclado Chino InputMethod.apk
  • Eliminado MiPhoneManager (cdrom_install.iso) de la ruta \data\miui
  • Eliminadas las carpetas cn_chinamobile y cn_chinaunicom y todo su contenido de la ruta \data\miui\cust

Aplicaciones y contenido añadido

• Nuevos iconos meyoueye añadidos
  • App acceso directo del sponsor TechnoSpain (Gracias a 64Izadi)
  • Notificaciones en Updater de nuevas  versiones de la rom miui.es
  • Actualización de siguientes versiones de la rom por OTA desde la v4.8.8, (si actualizais por OTA las rom miui.es continuará en español)
  • Hosting oficial en miuirom/xiaomi.com/rom de rom de miui.es
  • Añadidas las Google Apps y servicios de ubicación (Incluído teclado Google Android L y Google Play (Android L)
  • Librerías en /system/lib: libvideochat_jni.so, libvideochat_stabilize.so y libjni_latinimegoogle.so
  • Fuentes "Cabin" en /system/font, actualizadas con la arroba correcta (Gracias a estapagu)
  • Añadido todos los drawables traducidos en Español
  • Sustituido el kernel boot.img por el modificado por @gdb417 para que sea compatible con el CWM Recovery.

Instrucciones para su instalación vía CWM Recovery

Agradecer a @gdb417 la modificación del kernel para su compatibilidad con el TDB y el CWM de M1cha y a @Wajk la publicación de este kernel en su rom.

Esta rom debe instalarse con el CWM Recovery de M1cha > [TUTORIAL-M2/2S] [+VÍDEO] Instalación CWM Recovery: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

PASOS A SEGUIR:

• Nos descargamos la ROM.
  • Copiamos los zip vía USB a la memoria interna (Internal Storage) en el Mi2/2S. No hace falta renombrarlos
  • Instalamos la rom siguiendo los siguientes puntos
  • Iniciamos CWM Recovery
  • Hacemos los wipes pertinentes. Elegimos wipe caché partition, dalvik caché y también wipe data/factory reset.
  • Una vez hechos los wipes, nos vamos a Install zip from sd card -> Choose zip from sd card y elegimos el archivo de la rom. Confirmamos la instalación
  • Volvemos atrás con la opción Go Back > reboot system now y reiniciamos

NOTA0: Para instalarla si partes de la versión anterior MIUI6 es suficiente con el Wipe Cache Partitión y el Advanced > Wipe Dalvik Cache

NOTA1: Si partes de una MIUI v5 es importante hacer todos los wipes incluido el "Wipe data/Factory Reset" , si no los haces puede que no funcione el WIFI.

NOTA2: Si tienes activado TDB no es conveniente actualizar esta rom vía OTA con la aplicación Updater ya que puede dar errores.

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

MD5: E53386D6A307C59A7D9D4924F5F353E6

Descarga directa:

FULL - No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

MIRROR -    No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Si queréis descargar versiones anteriores de las ROMs de miui.es,
 podéis acceder pulsando el botón de Mediafire

« Última modificación: 07 de Enero de 15, 13:50:58 pm por redber »

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8785
  • In MIUI We Trust
  • medallas
  • Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Premio a los usuarios con más Karma obtenido Fundador del proyecto miui.es
    • Ver Perfil
    • trunk™
    • Awards
  • Votados: 2985
Re:[ROM-MIUI6][4.4][v4.12.26][OFICIAL-BETA] Xiaomi MI2/2S - Codename: (aries)
« Respuesta #1 en: 06 de Enero de 15, 00:02:13 am »
Hola.

Ya está publicada la versión de esta semana, ota y full. Esta ROM ha sido la última del año 2014 ; )

Os recordamos que estamos confeccionando una FAQ para MIUI6, si tenéis dudas antes de preguntar id a este hilo ->  y mirad si están vuestras respuestas.

Por favor leed bien el changelog del primer post ; )

También hemos creado un hilo donde podéis compartir vuestros trucos para usar MIUI 6. Si sabéis cómo se hace algo que el resto no sepa, compártelo y así todos aprenderemos de todos. El hilo es este -> No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

También os recordamos que para la corrección de traducciones tenemos habilitado un hilo para eso, el enlace es este -> No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Que la disfrutéis ;)

P.D: También os recordamos que este trabajo lo hacemos gratis, lo hacemos por que nos gusta. Pero, si queréis colaborar con donaciones, nuestra cuenta de Paypal es "No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión".

Toda ayuda, es poca ;)

¡Gracias!

Desconectado trex_25

« Respuesta #2 en: 06 de Enero de 15, 00:44:24 am »
Vamos descargando en instalando, ¡¡ Gracias por el regalo de reyes!!

Desconectado Mendi

« Respuesta #3 en: 06 de Enero de 15, 00:55:50 am »
Actualizado via OTA sin problemas. Efectivamente el bug de las apps de musica esta corregido, y primeras impresiones muy buenas. Gracias por la rom.

Desconectado Fairlane

• 7
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #4 en: 06 de Enero de 15, 01:00:17 am »
Buenas!

Acabo de hacer una instalación limpia y no me sale ningún teclado...

os pasa lo mismo?

un saludo!

Desconectado Dandruida

• 882
  • MI2/Redmi 3X y 5 Plus
  • medallas
  • Medalla para usuarios que han hecho donaciones Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Usuarios de Mi Band Usuarios de MI Piston Ears Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L Tester de miui.es Premio a los usuarios con más Karma obtenido Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI Key Tercer rango por comentarios publicados Usuarios de MI/2S Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 3er Aniversario de miui.es Fans de miui.es Concurso de Tonos/Melodías Usuarios de Redmi Note 3G/4G 2º Aniversario de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 98
« Respuesta #5 en: 06 de Enero de 15, 02:03:46 am »
Muchas gracias como siempre por tanto trabajo. Es que ni en reyes descansáis. Un 10 para vosotros.

Por favor, el trabajo que realizan es muy duro, al menos aunque sea con poco intentemos ayudar con alguna aportación para aquellos que puedan hacerla. Muchas gracias chic@s
« Última modificación: 06 de Enero de 15, 02:09:39 am por Dandruida »
ton_id=M7D572P

Desconectado peloss69

« Respuesta #6 en: 06 de Enero de 15, 02:30:43 am »
Han dejado regalo los reyes!!! Muchas gracias por vuestro trabajazo.
Vamos a probarla a ver que tal.
Saludos

Desconectado peloss69

« Respuesta #7 en: 06 de Enero de 15, 03:15:10 am »
Instalada con dos wipes y me da un cierre forzado al abrír la cámara y no puedo acceder a ella, por lo demás es una pasada esta rom, muy muu fluida y me encanta la nueva forma para entrar y salir de las aplicaciones (se despliegan hacia arriba y hacia abajo al entrar o salir de la app)
A ver si a alguien más le pasa lo de la cámara.
Saludos

Mi

Desconectado huelina

« Respuesta #8 en: 06 de Enero de 15, 10:23:03 am »
Instalada con dos wipes y me da un cierre forzado al abrír la cámara y no puedo acceder a ella, por lo demás es una pasada esta rom, muy muu fluida y me encanta la nueva forma para entrar y salir de las aplicaciones (se despliegan hacia arriba y hacia abajo al entrar o salir de la app)
A ver si a alguien más le pasa lo de la cámara.
Saludos

Mi

A mí también me pasa lo de la cámara!! es una pena, porque es verdad que la ROM va fenomenal, pero lo de la cámara es un bug muy grave... y la anterior el de la música.. por favor una versión estable! Pero gracias por el trabajo y el regalo de Reyes :)

Desconectado Mendi

« Respuesta #9 en: 06 de Enero de 15, 12:04:05 pm »
Pues a mí no me pasa lo de cámara. Prueba a hacer los tres wipes o una instalación limpia. Y si tiene algún bug en alguna versión es porque es una BETA. Otra opción en vista que a mí no me pasa lo de la cámara, es instalar la anterior y actualizar a través de OTA a la última.
« Última modificación: 06 de Enero de 15, 12:07:10 pm por Mendi »

Desconectado pantxi

« Respuesta #10 en: 06 de Enero de 15, 12:16:03 pm »
A mi la camara me va bien. Lo que me ha cambiado es la fuente del texto!!! Alguien mas lo ha notado? No me gusta nadaaa esta!

Desconectado peloss69

« Respuesta #11 en: 06 de Enero de 15, 14:20:32 pm »
Ok gracias, esperare a que alguien más confirme que con 3 wipes le va bien la cámara para volver a meterle esta rom con los  3 wipes. Otra cosa, en la barra de notificaciones me sale todo en ingles, no esta traducido...

Mi

Desconectado moro1889

« Respuesta #12 en: 06 de Enero de 15, 14:41:40 pm »
A mi si me funciona la cámara.

Enviado desde mi MI 2S usando MIUI Center, potenciado por appyet.com

Desconectado Sneaky

• *
  • 104
  • "Si olvidas el pasado estás condenado a repetirlo"
  • medallas
  • Segundo rango por comentarios publicados Medalla de regalo por la llegada de Android L Fans de miui.es Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI/2S Medalla de regalo por la llegada de MIUI6
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 4
« Respuesta #13 en: 06 de Enero de 15, 15:01:11 pm »
A mi tampoco me va la cámara y la barra de notificaciones en inglés..

Desconectado JKirc

« Respuesta #14 en: 06 de Enero de 15, 15:15:59 pm »
Actualizada via OTA y todo perfecto!! Camara OK, aplicaciones de música OK, barra de notificación OK, tipo de fuente de texto OK, transiciones de pantalla OK, así que todo bien  :)

Buenísimo regalo de reyes, un trabajo de 10 el haber corregido y añadido tantas cosas.
Solo se vive una vez, y con la vida que llevo....una es suficiente