[DUDA] Sonido al conectar al cargador (mi4-ROM 5.1.23)

Desconectado marurk

[DUDA] Sonido al conectar al cargador (mi4-ROM 5.1.23)
« en: 09 de Febrero de 15, 13:07:28 pm »
Hola:
¿Sabéis cómo se puede quitar el sonido que hace el móvil al conectarlo al cargador y al desconectarlo?
No encuentro nada en ajustes para poder configurarlo,  y también he mirado en system/media/audio/ui, pero no encuentro esos dos sonidos.
Tengo un mi4 con ROM 5.1.23.

Desconectado gabrielaltea

• 4
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Re:Sonido al conectar al cargador (mi4-ROM 5.1.23)
« Respuesta #1 en: 02 de Junio de 15, 19:40:56 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola:
¿Sabéis cómo se puede quitar el sonido que hace el móvil al conectarlo al cargador y al desconectarlo?
No encuentro nada en ajustes para poder configurarlo,  y también he mirado en system/media/audio/ui, pero no encuentro esos dos sonidos.
Tengo un mi4 con ROM 5.1.23.

Me uno a esta duda, tengo Redmi 2 con Rom 6.4.3.0 Estable oficial, y como no esta Rooted no puedo acceder para tocar en la carpeta Media del dispositivo.

Veo que hace ya meses que ha preguntado el compi, asi que si alguien sabe de algo.

Desconectado puenose

• 16
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #2 en: 16 de Octubre de 15, 22:23:52 pm »
Pues yo tambien me uno a la pregunta porque aunque yo si puedo acceder a system/media/ui ahi no veo esos sonidos, se ve que en miui estan en otro directorio....

Desconectado guani22

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #3 en: 15 de Junio de 16, 10:06:06 am »
Tengo la misma duda, ya que suelo cargarlo por la noche y no me gusta el sonido que hace al enchufar o desenchufar el cargador, porque puede despertar a los que están durmiendo. A lo mejor se podría cambiar el tono si estuviera en alguna carpeta.

Desconectado puenose

• 16
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #4 en: 22 de Junio de 16, 17:14:01 pm »
Pues parece que nadie sabe....
Yo lo que hago es ponerlo en silencio antes de enchufarlo y una vez enchufado lo vuelvo a poner normal. No me es incomodo porque ya tengo un widget en la pantalla para ello pero lo malo es que a veces se me olvida....