[ROM] [MI3W/Mi4W] [OFFICIAL MK] [LP 5.0] Official Mokee Os 50.x Magic Fun -Multilang

Desconectado Monarca Zambrano

• *
  • 125
  • miui.es fan! la distancia mas lejana es el olvido
  • medallas
  • Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de MI 4c Segundo rango por comentarios publicados Medalla para usuarios que han hecho donaciones Usuarios de MI 3 Chile
    • Ver Perfil
    • vienesas con manjar
    • Awards
  • Votados: 6
[ROM] Re:[MI3W/Mi4W] [OFFICIAL MK] [KK 4.4.4] Official Mokee Os 44.4 Magic Fun -Multilang
« Respuesta #15 en: 15 de Enero de 15, 16:11:56 pm »
Redber, como te ha ido con esta ROM, despues de una semana me da reinicios automaticos unas 4 veces al dia, si me dices que a ti no te pasa (si es que la estas usando) , para volver a instalar desde cero sin backup, con un fastbost. quizas hay algun archivo dentro de mi cel que crea conflictos, la ROM es genial, me gustaria mantenerla en mi sistem2.
saludos

Desconectado redber

Re:[MI3W/Mi4W] [OFFICIAL MK] [KK 4.4.4] Official Mokee Os 44.4 Magic Fun -Multilang
« Respuesta #16 en: 16 de Enero de 15, 11:12:58 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Redber, como te ha ido con esta ROM, despues de una semana me da reinicios automaticos unas 4 veces al dia, si me dices que a ti no te pasa (si es que la estas usando) , para volver a instalar desde cero sin backup, con un fastbost. quizas hay algun archivo dentro de mi cel que crea conflictos, la ROM es genial, me gustaria mantenerla en mi sistem2.
saludos

Buenas yo la estuve testeandola antes de publicarla y me fue bien, pero no te puedo decir como va en su uso diario y continuado ya que al día siguiente tuve que desinstalarla para probar otras rom y seguir haciendo test a otras versiones MIUI.

A ver si algún usuario puede comentarte algo más.

Desconectado LasParcas

• 443
  • Adicta Al Flasheo / Addicted to the chaos
  • medallas
  • Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI 3 Tester de miui.es Seguidor de @miuies en Twitter Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla de regalo por la llegada de MIUI6
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 71
Re:[MI3W/Mi4W] [OFFICIAL MK] [KK 4.4.4] Official Mokee Os 44.4 Magic Fun -Multilang
« Respuesta #17 en: 16 de Enero de 15, 12:03:07 pm »
saludos

Buenas yo la estuve testeandola antes de publicarla y me fue bien, pero no te puedo decir como va en su uso diario y continuado ya que al día siguiente tuve que desinstalarla para probar otras rom y seguir haciendo test a otras versiones MIUI.

A ver si algún usuario puede comentarte algo más.
Yo también estuve probándola durante dos días, pero como tenía que hacer el test de esa versión semanal no pude hacer un uso a fondo...en los dos días de uso no noté reinicios involuntarios...Intentaré probarla esta semana con más calma

Desconectado LasParcas

• 443
  • Adicta Al Flasheo / Addicted to the chaos
  • medallas
  • Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI 3 Tester de miui.es Seguidor de @miuies en Twitter Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla de regalo por la llegada de MIUI6
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 71
« Respuesta #18 en: 16 de Enero de 15, 12:06:43 pm »
Redber, una pregunta: ¿Eres tú el cocinero de esta rom o un integrante de la cocina? Gracias, saludos

Desconectado Robalizo

• 8
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #19 en: 17 de Enero de 15, 19:46:18 pm »
Instalada sin problemas (desde 0) con inicio normal, menos de un minuto.
Inicialmente sin problemas, todas las apks (las mías) funcionando, bluetooth, gps, datos, etc. también.
La dejé a las 02:00 con 100 % de batería y a las 11:00 tenía el 52%, sin trabajar con él. Supongo que eso no tiene importancia, la ROM tiene que asentarse. Después de trastear siguió bajando pero a un ritmo normal.

El problema ha venido esta tarde, con 5 reinicios.
Desinstalada, a la espera de solucionar ese aspecto. Una pena, me gustan las Ciano, una vuelta a mi antiguo S2.

Gracias, y espero que sigáis trabajando en ella.

Desconectado redber

« Respuesta #20 en: 19 de Enero de 15, 16:52:59 pm »
Redber, una pregunta: ¿Eres tú el cocinero de esta rom o un integrante de la cocina? Gracias, saludos

Que va yo solo la testeo antes de publicarla.

Los cocineros son el Mokee Team que por cierto son de china.

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

Desconectado cenizo

• 6
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #21 en: 05 de Febrero de 15, 08:24:20 am »
Yo la instale ayer y aparte de beberse la batería cosa fina,el móvil se calienta en exceso, vamos como todas las versiones de llollipop para mi3. Esta claro que mientras no tengamos el kernel estos problemas va a ser complicado de solucionar.

Aun así gracias por la rom.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Desconectado isaacbnc

• 10
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 5
« Respuesta #22 en: 05 de Febrero de 15, 16:49:11 pm »
La estuve probando en Navidad, y no funcionaba demasiado bien. No se como irá ahora.

Entre los problemas que encontré, los más destacables son:
1.-La rotación de pantalla no funcionaba.
2.-El sensor de proximidad no funcionaba (al acercar el móvil a la cara al hablar la pantalla permanecía encendida).
3.-El sonido no se escuchaba bien, lo emitía como cortado.
4.-La batería era muy inferior a una rom MIUI.

En definitiva, tiene muy buena pinta pero aún no la recomendaría para uso diario.

Un saludo!

Desconectado egonzalv

• 2
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #23 en: 10 de Marzo de 15, 15:42:16 pm »
La instale en el system 2 (tengo el true dual boot activado) y no arranca. Alguien sabe si hay alguna forma de instalarla en el system 2? no quiero quitar la rom principal que tengo en el system 1.

Gracias

Desconectado caiman_64

• 1
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #24 en: 13 de Marzo de 15, 08:35:12 am »
De las cuatro versiones que estan disponibles en la descarga me decidi por esta para mi MI3W.
MK50.2-cancro-201503110137-NIGHTLY.zip 
La sorpresa es que no es Kitkat, sino Lollipop 5.0.2 y ademas funcionando todo.
Incluso el sonido con el Parrot es bueno (por fin) ya que despues de probar muchas roms (oficiales y no) esta es la unica que tiene buen sonido con el manos libres.
Se le puede achacar el que no sincroniza la agenda con el Parrot, pero eso es un mal menor
 que seguro se solucionara en proximas actualizaciones.
En definitiva, tras varios dias de pruebas y configurando la rom segun la voy usando puedo decir que es de las mejores probadas hasta ahora, es muy configurable, y hasta la duracion de la bateria es mayor.

Saludos.

Desconectado redber

« Respuesta #25 en: 16 de Marzo de 15, 20:11:28 pm »
De las cuatro versiones que estan disponibles en la descarga me decidi por esta para mi MI3W.
MK50.2-cancro-201503110137-NIGHTLY.zip 
La sorpresa es que no es Kitkat, sino Lollipop 5.0.2 y ademas funcionando todo.
Incluso el sonido con el Parrot es bueno (por fin) ya que despues de probar muchas roms (oficiales y no) esta es la unica que tiene buen sonido con el manos libres.
Se le puede achacar el que no sincroniza la agenda con el Parrot, pero eso es un mal menor
 que seguro se solucionara en proximas actualizaciones.
En definitiva, tras varios dias de pruebas y configurando la rom segun la voy usando puedo decir que es de las mejores probadas hasta ahora, es muy configurable, y hasta la duracion de la bateria es mayor.

Saludos.

Gracias por la información.  ;)

Ya he actualizado el primer post cambiando el nombre de la rom y adjuntando los link de las Google Apps para Android 5.0 Lollipop.

Desconectado javiferreira27

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Re:[MI3W/Mi4W] [OFFICIAL MK] [LP 5.0] Official Mokee Os 50.x Magic Fun -Multilang
« Respuesta #26 en: 18 de Marzo de 15, 13:30:31 pm »
¿Es normal que las notificaciones que están en la parte superior de la pantalla no me funcione? Es algo incomodo que no lo haga ya que tardan un rato largo en quitarse y mientras están activas no me deja bajar la barra de notificaciones... Ya probe resetear, flashear de nuevo la rom y no sé que más hacer:/

Desconectado gonchu

Re:[MI3W/Mi4W] [OFFICIAL MK] [LP 5.0] Official Mokee Os 50.x Magic Fun -Multilang
« Respuesta #27 en: 10 de Abril de 15, 15:30:24 pm »
yo llevo un par de días después de probar varias. es la que mejor va (he probado blisspop, cm12.1...todas las lollipop!) pero en todas el Wifi anda mal. en la misma situación con miui y estas, el Wifi no es tan bueno en LL. esta mokee va algo mejor, pero aún así, el rango es corto y se corta. lo demás es todo prácticamente funcional. tarda un poco en cargar la batería, pero en consumos es similar a cualquier otra (unos 4 o 5 horas de pantalla activa, durando más de un día el móvil en uso)
también por htcmania están buscando un fallo de por qué con un Kernel que ha hecho un compañero del foro, no están incluidos en el Kernel source de xiaomi unos repositorios del Wifi, funciona todo menos eso, incluso la radio.
« Última modificación: 10 de Abril de 15, 18:59:16 pm por gonchu »

Desconectado Monarca Zambrano

• *
  • 125
  • miui.es fan! la distancia mas lejana es el olvido
  • medallas
  • Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de MI 4c Segundo rango por comentarios publicados Medalla para usuarios que han hecho donaciones Usuarios de MI 3 Chile
    • Ver Perfil
    • vienesas con manjar
    • Awards
  • Votados: 6
« Respuesta #28 en: 18 de Abril de 15, 17:17:38 pm »
instalé el titanium y me arroja que la rom no está roteada, como ya vienen roteadas..., en que estaré fallando?, o es por que como es lollipop aun no se puede ser root?
« Última modificación: 18 de Abril de 15, 17:30:23 pm por Monarca Zambrano »

Desconectado mipo007

« Respuesta #29 en: 18 de Abril de 15, 18:17:12 pm »
instalé el titanium y me arroja que la rom no está roteada, como ya vienen roteadas..., en que estaré fallando?, o es por que como es lollipop aun no se puede ser root?
Esta ROM no viene rooteada. Debes rootearla flasheando el zip del supersu de Chainfire por recovery.
Edito: puedes descargar el zip de aquí: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Es la última version 2.46
Saludos!
« Última modificación: 18 de Abril de 15, 18:26:33 pm por mipo007 »