[BLOG] Xiaomi presenta las nuevas fechas para MIUI V6

Desconectado vmrr8395

• MIUI News
  • *
  • 4116
  • Muy MIUI Maniaco!
  • medallas
  • Usuarios de MI 6 Usuarios de Redmi 3 Quinta Reunión (kdd) Usuarios de MI 5 Pro Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 2 Usuarios de Mi Band Usuarios de Redmi 2 Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI Power Bank Usuarios de MI USB Wi-Fi Fotógrafo oficial de las KDDs Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Mejor redactor Mi Concursante mejor diseño MITU (Mi Bunny) Noticias Mi Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla para usuarios que han hecho donaciones Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Usuarios de MI/2S Fans de miui.es Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Concurso de Tonos/Melodías Segunda Reunión (kdd) 3er Aniversario de miui.es 2º Aniversario de miui.es Celebración de 10.000.000 de usuarios en miui.com
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 713
[BLOG] Xiaomi presenta las nuevas fechas para MIUI V6
« en: 26 de Diciembre de 14, 19:12:45 pm »

En el foro oficial en.miui.com han publicado las fechas en las que habrá MIUI V6 para los modelos que faltan. Recordemos que ya desde el mes de agosto presentaron MIUI 6 versión para desarrolladores y la versión estable para Mi 3/4, MiPad y Redmi Note 4G y una edición especial para el Mi2/S/A, y establecieron un calendario para el resto de los modelos, dejando fuera el Mi One.

Pues bien, ahora anuncian unas nuevas fechas retrasando la entrega de la "nueva" versión. Se disculpan y se justifican por el retraso alegando que para desarrollar MIUI V6 les ha llevado más tiempo de lo que esperaban debido a la gran cantidad de dispositivos y la gran cantidad de trabajos de investigación sobre Android.

El nuevo calendario de fechas, compatibles con las redes WCDMA, queda así:

• Xiaomi Redmi Note 3G -> 13 de enero (versión 4.4.4 Kitkat)
  • Xiaomi Redmi 1 -> mediados de febrero (versión 4.4.4 Kitkat)
  • Xiaomi 1S Redmi -> Finales de marzo (versión 4.4.4 Kitkat Definitivamente, quizás hasta 5,0 Lollipop)
  • Xiaomi Mi2 / m2s / M2A -> A finales de enero (Versión 5.0 Lollipop)

Nota: Todas las  ROMs  se refieren a las ROMs Chinas, no a las  ROMs globales.

Sorprende un poco que no comenten nada sobre la ROM  (Versión 5.0 Lollipop) para el Mi3/4, imaginamos que se sobreentiende que la harán también para enero.

Vía | No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
« Última modificación: 08 de Marzo de 15, 11:33:56 am por trunk »

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8785
  • In MIUI We Trust
  • medallas
  • Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Fundador del proyecto miui.es
    • Ver Perfil
    • trunk™
    • Awards
  • Votados: 2985
Re:[BLOG] Xiaomi presenta las nuevas fechas para MIUI V6
« Respuesta #1 en: 26 de Diciembre de 14, 21:14:18 pm »
Muchas gracias por la info vmrr8395 ; )

Desconectado Madafaqas

« Respuesta #2 en: 31 de Diciembre de 14, 15:34:42 pm »
¡Gracias por la info!
Eso sí, debo decir que me estoy empezando a cabrear con tanto posponer las fechas, es una falta enorme de profesionalidad, y para mi Xiaomi Redmi 1 ya ni espero Lollipop, por lo que veo
Poseedor orgulloso de un Xiaomi Red Rice 1

Desconectado barrakus75

« Respuesta #3 en: 31 de Diciembre de 14, 19:41:36 pm »
Completamente de acuerdo con el compañero madafaqas

Enviat des del meu arròs vermell

Desconectado Dandruida

• 882
  • MI2/Redmi 3X y 5 Plus
  • medallas
  • Medalla para usuarios que han hecho donaciones Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Usuarios de Mi Band Usuarios de MI Piston Ears Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L Tester de miui.es Premio a los usuarios con más Karma obtenido Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI Key Tercer rango por comentarios publicados Usuarios de MI/2S Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 3er Aniversario de miui.es Fans de miui.es Concurso de Tonos/Melodías Usuarios de Redmi Note 3G/4G 2º Aniversario de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 98
« Respuesta #4 en: 01 de Enero de 15, 02:18:37 am »
Muchas gracias por la info, y feliz año.
ton_id=M7D572P

Desconectado Itiner

« Respuesta #5 en: 01 de Enero de 15, 11:17:58 am »
Con el lio que hubo para para pasar de jelly bean a kit kat en terminales inferiores al MI3, no esperaba que fueran a lanzar lolipop en el MI2S. Gracias por la noticia.

Conectado davix16

« Respuesta #6 en: 01 de Enero de 15, 13:51:45 pm »
Gracias por la información, se agradece.

Estoy viendo últimamente un cambio a mejor con las políticas de xiaomi, y me alegro mucho mucho.

De ahí que haya recuperado mi confianza y adquirido una MiBand y una PowerBank, y que me plantee mi próximo móvil de nuevo un xiaomi, supongo que el Mi5 o el siguiente al actual Mi4,

Saludos!
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado RaulVaz30

• 7
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #7 en: 01 de Enero de 15, 21:52:07 pm »
Por que se actualiza antes el redmi 1 que el redmi 1s?

Desconectado Sneaky

• *
  • 104
  • "Si olvidas el pasado estás condenado a repetirlo"
  • medallas
  • Segundo rango por comentarios publicados Medalla de regalo por la llegada de Android L Fans de miui.es Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI/2S Medalla de regalo por la llegada de MIUI6
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 4
« Respuesta #8 en: 02 de Enero de 15, 05:29:59 am »
No me esperaba la 5.0 para mi2S, muchas gracias por la información.

Desconectado 0n1maraz

« Respuesta #9 en: 02 de Enero de 15, 15:57:30 pm »
El Redmi 1 con Mediatek está un poco abandonado.. Hace ya más de 3 meses que ni hay nueva versión de Rom :(

Tened en cuenta que estas Fechas son para las ROM Oficiales Chino-Inglés. Para las Globales tardará algo más.

Por cierto, un usuario preguntó a los responsables de las ROM Globales y le comentaron que la idea de Xiaomi (Mi) es liberar el Código Fuente de todos sus Móviles.

Desconectado cebypim

« Respuesta #10 en: 04 de Enero de 15, 16:37:36 pm »
Y por qué no?
Que yo sepa salió bastante antes.

Desde el subsuelo...

Desconectado jqj

« Respuesta #11 en: 07 de Enero de 15, 10:28:08 am »
Muy fácil porque el REDMI 1S tiene 4.3 y el Redmi 1 tenemos 4.2.2 ¿¿no crees que tendremos que actualizarnos antes??
El Redmi 1 con Mediatek está un poco abandonado.. Hace ya más de 3 meses que ni hay nueva versión de Rom :(

Tened en cuenta que estas Fechas son para las ROM Oficiales Chino-Inglés. Para las Globales tardará algo más.

Por cierto, un usuario preguntó a los responsables de las ROM Globales y le comentaron que la idea de Xiaomi (Mi) es liberar el Código Fuente de todos sus Móviles.

Totalmente de acuerdo llevamos 3 meses igual somos bastante abandonados

Desconectado elias_gabriel

• 22
  • MIUI Lover 8)
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #12 en: 08 de Enero de 15, 21:08:34 pm »
Y los dispositivos "no xiaomi" cuando tendrán miui 6?

Desconectado ceive

« Respuesta #13 en: 09 de Enero de 15, 16:23:09 pm »
Joder pues menos mal por que yo de colgao con el RED MI 1 android 4.2.2 me acabo de pillar la MI BAN que por lo visto para MIUI 5 solo va con 4.3 para arriba. pfffffffff

Desconectado goyo67

« Respuesta #14 en: 11 de Enero de 15, 01:31:01 am »
Vivo sin vivir en mi...... y con una miband esperando......ay.