[ROM-MIUI6][4.4][v4.12.19][OFICIAL-BETA] Xiaomi MI2A - Codename: (taurus)

Desconectado atmos7fera

Re:[ROM-MIUI6][4.4][v4.12.19][OFICIAL-BETA] Xiaomi MI2A - Codename: (taurus)
« Respuesta #30 en: 05 de Enero de 15, 15:14:26 pm »
Sigo intentando calibrar el sensor de proximidad. Hace unas cuantas actualizaciones sin venir a cuento dejo de funcionar correctamente (no puedo asegurar que fuera por culpa de una de estas actualizaciones ya que no lo se). Me pasa el típico error de que la pantalla se apaga cuando realizo una llamada y no vuelve hasta que no se cuelgue.

He entrado a la configuración del sensor de proximidad pero siempre se mantiene en 0,0. Por mucho que tape el sensor de proximidad no pasa absolutamente nada... (es lo que hay en la parte superior frontal del teléfono, de color gris con una especie de rendija como textura, no? empiezo a pensar que soy tonto o algo porque no hay forma de que se mueva de 0,0)

Me podéis echar un cable por favor?

Gracias!

Desconectado madman80

« Respuesta #31 en: 05 de Enero de 15, 19:54:16 pm »
No se si es que se me esta estropeando el altavoz o es esta ultima version de miui v6. pero no notais que el volumen de voz en las llamadas esta muy bajo? Antes se oia fuerte y ahora por mas que lo subo casi no me entero de lo que me dicen desde el otro lado del auricular.

Desconectado redber

« Respuesta #32 en: 05 de Enero de 15, 22:07:27 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Sigo intentando calibrar el sensor de proximidad. Hace unas cuantas actualizaciones sin venir a cuento dejo de funcionar correctamente (no puedo asegurar que fuera por culpa de una de estas actualizaciones ya que no lo se). Me pasa el típico error de que la pantalla se apaga cuando realizo una llamada y no vuelve hasta que no se cuelgue.

He entrado a la configuración del sensor de proximidad pero siempre se mantiene en 0,0. Por mucho que tape el sensor de proximidad no pasa absolutamente nada... (es lo que hay en la parte superior frontal del teléfono, de color gris con una especie de rendija como textura, no? empiezo a pensar que soy tonto o algo porque no hay forma de que se mueva de 0,0)

Gracias!

Comprueba que no sea culpa de que el protector de pantalla lo tape. El sensor de proximidad es un circulo pequeño oscuro liso a la derecha arriba de la cámara frontal.

Desconectado atmos7fera

« Respuesta #33 en: 08 de Enero de 15, 21:53:11 pm »

Gracias!

Comprueba que no sea culpa de que el protector de pantalla lo tape. El sensor de proximidad es un circulo pequeño oscuro liso a la derecha arriba de la cámara frontal.
El problema está en que creo que no llevo protector de pantalla...
Creo que me acabo de acordar que lo saque ya que si lo llevara puesto supongo que veria/notaria el agujero de la camara frontal y del sensor de proximidad...