[ROM-MIUI6][4.4][v4.12.19][OFICIAL-BETA] Xiaomi MI2A - Codename: (taurus)

Desconectado emperatsands

Re:[ROM-MIUI6][4.4][v4.12.19][OFICIAL-BETA] Xiaomi MI2A - Codename: (taurus)
« Respuesta #15 en: 25 de Diciembre de 14, 18:04:30 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Buenas noches a tod@s: Lo primero gracias por el excelente trabajo que hacéis para tener  una rom operativa al 100 x cien .He actualizado a esta ultima versión y tengo un problema el 3G, no esta operativo para el navegador y muchas de las apps. Chrome no me carga las paginas. en cambio con opera si; las apps del tiempo tampoco funcionan pero el facebook si así etc ,en cambio con wifi funcionan de lujo.
He leído que a otro compañero le pasaba lo mismo . Alguna solución? en la anterior actualización me pasaba lo mismo y es un poco coñazo  :'( :'( ah feliz navidad     
Yo fui el que puso en el otro hilo que me sucedía eso. Terminé haciendo el Wipe Factory Reset y borrando absolutamente todo e instalando desde cero y se solucionó. Es un rollo porque tienes que volver a instalarle todo y hacer copia de seguridad (de las fotos y todo), pero se soluciona.

A ver si te vale, un saludo!

Desconectado ikatzacarbon1

« Respuesta #16 en: 25 de Diciembre de 14, 23:04:37 pm »
Muchas gracias :Hecho y funcionando a la primera

Desconectado Urbi7

« Respuesta #17 en: 26 de Diciembre de 14, 11:22:34 am »
Acabo de instalar este versión, de momento todo perfecto,gracias por el curro

Solo un par de cosas, con esta nueva aplicación de cámara, tengo la impresión de que saco fotos de peor calidad,alguna forma de poner la antigua app de miui 5?

Y otra cosa, tengo una funda de estas típicas que tiene como una ventana que antes cuando llamaban se veía quien era sin abrir la funda, pero ahora el nombre sale en la parte de abajo de la pantalla, alguna forma de cambiarlo?

Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 4

Desconectado nwdoss

« Respuesta #18 en: 26 de Diciembre de 14, 17:31:41 pm »
Comentaba en el hilo de la versión del día 5 que no me podía bajar un juego porque me daba un error 492 google play.
He estado curioseando y el error me sale cada vez que cualquier juego requiere contenido adicional.
Le doy a instalar, sale lo de "Descargando archivo adicional de:..." y salta el error 492.
Por espacio de almacenamiento no creo que sea, tengo 1,37GB y 4,36GB libres.

Alguien sabe algo más sobre esto?
« Última modificación: 26 de Diciembre de 14, 17:49:10 pm por nwdoss »

Desconectado JMG1975

• 1017
  • MI8lite & MI5s & REDMI 6A & REDMI 5A & MI2S & MI2A
  • medallas
  • Usuarios de MI Piston Ears Medalla de regalo por la llegada de Android L Cuarta Reunión (kdd) Premio a los usuarios con más Karma obtenido Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Concursante mejor diseño MITU (Mi Bunny) Usuarios de MI 2A Usuarios de MI/2S Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com 3er Aniversario de miui.es Tester de miui.es Fans de miui.es Concurso de Tonos/Melodías
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 77
« Respuesta #19 en: 26 de Diciembre de 14, 17:51:42 pm »
Comentaba en el hilo de la versión del día 5 que no me podía bajar un juego porque me daba un error 492 google play.
He estado curioseando y el error me sale cada vez que cualquier juego requiere contenido adicional.
Le doy a instalar, sale lo de "Descargando archivo adicional de:..." y salta el error 492.
Por espacio de almacenamiento no creo que sea, tengo 1,37GB y 4,36GB libres.

Alguien sabe algo más sobre esto?

Dime algún juego con el que te pase, así lo pruebo y te comento.
Es mejor el optimismo de la acción, que el pesimismo del pensamiento.  O.Wilde.
I LOVE MIUI

* Si eres nuevo y/o no sabes como funciona el foro, pásate por aquí: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y por aquí: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

* También te recomendamos que leas los FAQ's: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión todas las dudas básicas y de principiante estan resueltas aquí.

Desconectado nwdoss

« Respuesta #20 en: 26 de Diciembre de 14, 18:31:36 pm »
Godus
SimCity BuildIt
Brothers in arms 3

Por ponerte ejemplos, con todos los que me piden archivo adicional me pasa lo mismo, sale la descarga, pone 0% y error 492
Como si no pudiese escribir en la memoria
« Última modificación: 26 de Diciembre de 14, 18:39:23 pm por nwdoss »

Desconectado JMG1975

• 1017
  • medallas
  • Usuarios de MI Piston Ears Medalla de regalo por la llegada de Android L Cuarta Reunión (kdd) Premio a los usuarios con más Karma obtenido Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Concursante mejor diseño MITU (Mi Bunny) Usuarios de MI 2A Usuarios de MI/2S Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com 3er Aniversario de miui.es Tester de miui.es Fans de miui.es Concurso de Tonos/Melodías
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #21 en: 26 de Diciembre de 14, 21:13:03 pm »
Godus
SimCity BuildIt
Brothers in arms 3

Por ponerte ejemplos, con todos los que me piden archivo adicional me pasa lo mismo, sale la descarga, pone 0% y error 492
Como si no pudiese escribir en la memoria

He descargado el Godus, era el de menos megas, y he estado jugando, se descargan los ciento y pico megas,  instalación, luego hace un check de actualización, la carga y a jugar. Está guapo, me ha recordado al popoulus un clásico de hace 25 años para pc.

Mira de actualizar los servicios de Google play, puede que te de error por eso, en mi caso los tengo actualizados porque me lo pide el clash of clans.

Saludos!!!

Enviat des del meu MI2 o MI2A amb MIUI V6 o HD2 amb MIUI V5

I LOVE MIUI

* Si eres nuevo y/o no sabes como funciona el foro, pásate por aquí: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y por aquí: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

* También te recomendamos que leas los FAQ's: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión todas las dudas básicas y de principiante estan resueltas aquí.

Desconectado nwdoss

« Respuesta #22 en: 26 de Diciembre de 14, 23:09:05 pm »
Creo que si, que me los pidió el google fit, además he bajado el clash of clans y no me ha pedido actualizar.

Cambié una cosa del fichero permisions del system, pero desde entonces he probado otras roms y esta la instalé de cero, pero esas cosas no se guardan, no?

Desconectado JMG1975

• 1017
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #23 en: 27 de Diciembre de 14, 10:26:02 am »
La actualización de servicios de Google te la pide cuando tienes cuenta en Google Play Games.

Prueba de borrar la cuenta de Google, con todos los datos de memoria.

Si haces los 3 wipes seguro que no se guardan.

I LOVE MIUI

Desconectado nwdoss

« Respuesta #24 en: 27 de Diciembre de 14, 12:00:52 pm »
Sigue sin funcionar
Tengo cuenta en google play games, y conectada y demás, y estoy seguro de que me ya me pidió actualizar los servicios.
He borrado la cuenta de google, y nada, borrado la cuenta, cache y dalvik y nada, cambiado por otra cuenta y nada.
Y si instalo la rom de cero tampoco nada, porque en cuanto instalé la rom lo comprobé

Desconectado JMG1975

• 1017
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #25 en: 27 de Diciembre de 14, 12:56:16 pm »
Pues ya no sé que puedes hacer, siento no poder ayudar más.

I LOVE MIUI

Desconectado nano

« Respuesta #26 en: 27 de Diciembre de 14, 13:10:44 pm »
Sigue sin funcionar
Tengo cuenta en google play games, y conectada y demás, y estoy seguro de que me ya me pidió actualizar los servicios.
He borrado la cuenta de google, y nada, borrado la cuenta, cache y dalvik y nada, cambiado por otra cuenta y nada.
Y si instalo la rom de cero tampoco nada, porque en cuanto instalé la rom lo comprobé
Busca el código de error en Google, suele venir como solucionarlo, aunque si no recuerdo mal el 492 se deberia de arreglar con un Wipe del Dalvik ya que es problema del Dalvik cache.
Saludos

Desconectado nwdoss

« Respuesta #27 en: 27 de Diciembre de 14, 13:31:44 pm »
Es posible que el recovery no me esté borrando bien el Dalvik cache?
Cuando le doy pone esto

E:unknown volume for path [/sd-ext]
Dalvik Cache wiped

Pero como dice wiped y luego tarda en arrancar...

Edito:
Lo he puesto en la sección de bugs del foro oficial, porque empieza a no tener sentido para mi.
  • Wipe cache, dalvik, factory reset, instalo una PA de el foro chino + google app minimal -> Descarga perfecto y despues de actualizar los servicios puedo jugar.
  • Wipe cache, dalvik, factory reset, instalo la última v5 -> Descarga perfecto
  • Wipe cache, dalvik, factory reset, instalo la última sMIUI v6 de xiaomi eu -> Error 492
  • Wipe cache, dalvik, factory reset, instalo esta versión -> Error 492
« Última modificación: 29 de Diciembre de 14, 13:48:25 pm por nwdoss »

Desconectado CrazyBrain

• 1
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #28 en: 31 de Diciembre de 14, 16:30:27 pm »
Hola a todos.
Instalé esta rom después de haber vuelto a V5 cansado de los cargando launcher pero aún siguen...bastante menos pero ahí están. No se si alguien lo habrá probado o digo una tontería pero cambiando el launcher por uno de la store, ya no me pasa y el movil va perfecto.Llevo 2 dias probando y de momento  no ha hecho nada raro.
Pd: algún reinicio también había tenido,espero que ahora tampoco lo tenga.

Desconectado jgf78

« Respuesta #29 en: 04 de Enero de 15, 22:23:03 pm »
Para el cargando launcher hay solucion con xposed,  pasate por tutoriales del mi2a.