[ROM-MIUI6][4.4][v4.12.19][OFICIAL-BETA] Xiaomi MI2/2S - Codename: (aries)

Desconectado er745

Re:[ROM-MIUI6][4.4][v4.12.19][OFICIAL-BETA] Xiaomi MI2/2S - Codename: (aries)
« Respuesta #90 en: 05 de Enero de 15, 10:44:36 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
¿Sabeis si se puede hacer que el sonido de las llamadas entrantes suene por el altavoz delantero? A veces lo tengo apoyado en algun sitio y apenas se escucha.

¿alguien sabe?

Desconectado jorge_noblejas

« Respuesta #91 en: 05 de Enero de 15, 12:04:27 pm »
Hola a todos, antes de nada agradecer el trabajo y esfuerzo desarrolladores, dicho estoy quisiera preguntar un par de dudas:
1- tengo la rom miui v6 4.9.26 en mi Xiaomi mi2, y quería cambiarla por esta, la cual tras leer los comentarios parece que va muy bien, el caso es que tras realizar el backup en ajustes, me meto en recovery, hago los wipes pertinentes y finalmente instaló la rom, todo sin problemas, reinicio y cuando quiero restablecer los contactos y aplicaciones del backup anterior, el teléfono no me lo detecta, y no se por qué.
2- Esta no se si va aquí o no, pero bueno ya que estamos pues lo digo, cuando conecto el teléfono al portátil, me lo detecta perfectamente, pero la aplicación Mi PC Suite no me lo detecta y no entiendo por qué.
Dicho esto daros las gracias de nuevo y Feliz Navidad y próspero año nuevo.

1- Si al instalar la rom via MiRecovery hiciste el Wipe All Data te borró todo lo que tenias en la memoria incluso los backup. Si esto es así y no tienes sincronizados tus contactos en la cuenta de Google seguramente los hayas perdido.

2- Prueba reinstalar los driver, cambiar de puerto USB, cambiar el cable de PC, ... En todo caso si no se solucionase plantea esta cuestión en el Hilo correspondiente tras leerte estos hilos: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola, antes de nada gracias por responder.
Con respecto al primer punto, si, hago el Wipe All, pero después de ver que se me ha ido el backup, reinstalo la versión de miui que tenía antes, es decir, la 4.9.26 y ahí tras realizar los wipes sí están los backup, así que no consigo entender porqué con una versión si y con la otra no.
Con respecto al segundo punto, el problema era del cable usb, que no funcionaba correctamente xD.
Voy a probar a instalarla desde Update y espero que haya suerte.

Desconectado mavese

« Respuesta #92 en: 05 de Enero de 15, 15:41:50 pm »
Hola chicos, lo primero gracias por el currazo!

Tengo instalada esta última versión v6 4.12.19 en mi Mi2s y no puedo navegar con el 2G/3G de mi móvil, tanto en el navegador miui como con el Chrome me sale este error

Con Wifi no me sale este error, solo cuando navego con red móvil. Y si insisto mucho, a veces también me carga la web con la red móvil. ¿A alguien más le sucede?

Uso ONO, así que es probable que sea mi línea, pero con la V5 este error no me había pasado nunca.

Muchas gracias!!

Hola Mike19.
Si tienes problemas de navegación por 3G pero no por Wifi, asegurate que tienes desconectado el ahorro de datos en seguridad/datos/ahorro.
A mi me pasaba y desactivándo el ahorro ha vuelto a funcionar bien el 3G.

Desconectado mavese

« Respuesta #93 en: 05 de Enero de 15, 16:08:38 pm »
¿Sabeis si se puede hacer que el sonido de las llamadas entrantes suene por el altavoz delantero? A veces lo tengo apoyado en algun sitio y apenas se escucha.

¿alguien sabe?

Bueno. No se si te he entendido bien...
El xiaomi Mi2/2s solo tiene altavoz por la parte trasera ya que por la delantera es mas bien un "auricular" de oreja que no puede hacer la función de altavoz porque no tiene suficiente potencia; además este es el que funciona por defecto cuando llega una llamada entrante.
Si lo que quieres es activar el altavoz trasero deberás pulsar su símbolo en los botones que aparecen despues de aceptar la llamada, y si no lo oyes bien estando apoyado en un sitio, pon el teléfono boca abajo, aunque en ese momento puede que el microfono escuche peor.
Un saludo

Desconectado Tulkas999

• 15
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #94 en: 05 de Enero de 15, 17:14:15 pm »
Oye chicos, alguien sabe si hay Rom 4.12.26 para el  mi2s  en la v6  special version  como en el mi3 mi 4 y redmi note o se ha detenido su desarrollo hasta la supuesta v6 en android L de finales de Enero? Gracias!

Desconectado djeomed

« Respuesta #95 en: 05 de Enero de 15, 22:07:08 pm »
A mi el problema que me daba la rom es que no me llegaban ni los whatsapp ni los line a menos que abriera yo la aplicación.. y eso si es un gran defecto... asi que tuve que quitarlo y volver a la ultima versión de WIUI. A alguien mas le paso?

Desconectado redber

« Respuesta #96 en: 05 de Enero de 15, 22:18:51 pm »
Oye chicos, alguien sabe si hay Rom 4.12.26 para el  mi2s  en la v6  special version  como en el mi3 mi 4 y redmi note o se ha detenido su desarrollo hasta la supuesta v6 en android L de finales de Enero? Gracias!

No se ha detenido nada, ya hemos publicado la rom 4.12.26 para los Mi3/4 y esta noche se publicaran para el resto de dispositivos Xiaomi incluido el Mi2/2S.

Respecto a las MIUI6 con Android L todo llegará o por lo menos eso es lo que esperamos, que Xiaomi se ajuste al calendario que publicó. Aunque y ojalá me equivoque, una cosa es lo que dicen y otra lo que suele suceder.

.

« Última modificación: 05 de Enero de 15, 22:23:40 pm por redber »

Desconectado djeomed

« Respuesta #97 en: 05 de Enero de 15, 22:28:18 pm »

No se ha detenido nada, ya hemos publicado la rom 4.12.26 para los Mi3/4 y esta noche se publicaran para el resto de dispositivos Xiaomi incluido el Mi2/2S.

Respecto a las MIUI6 con Android L todo llegará o por lo menos eso es lo que esperamos, que Xiaomi se ajuste al calendario que publicó. Aunque y ojalá me equivoque, una cosa es lo que dicen y otra lo que suele suceder.

.

Un ejemplo es desde cuando venían ofreciendo la versión 6 y hasta la fecha esta en beta para mi2s.

Desconectado Mendi

« Respuesta #98 en: 05 de Enero de 15, 22:34:00 pm »

.
Gracias redber. ¿Podrías adelantarnos si en esta actualización se ha corregido el bug de las aplicaciones de música del que se hablaba post atrás?. Un saludo

Desconectado redber

« Respuesta #99 en: 05 de Enero de 15, 22:46:05 pm »

.
Gracias redber. ¿Podrías adelantarnos si en esta actualización se ha corregido el bug de las aplicaciones de música del que se hablaba post atrás?. Un saludo

Confirmado, si se ha solucionado el bug de las aplicaciones de música. Además hay más novedades como las transiciones entre pantallas tipo Android L, el sonido al pulsar sobre la pantalla, etc.

Desconectado Mendi

« Respuesta #100 en: 05 de Enero de 15, 23:04:37 pm »
Muchisimas gracias.

Desconectado Fairlane

• 7
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #101 en: 05 de Enero de 15, 23:38:51 pm »
Y que tal la cámara?
Desde que tengo la v6 soy incapaz de enfocar algo que este cerca...por ejemplo, un código de barras, es completamente imposible.
Os ocurre lo mismo??

Desconectado Mike19

« Respuesta #102 en: 06 de Enero de 15, 01:35:30 am »
Hola chicos, lo primero gracias por el currazo!

Tengo instalada esta última versión v6 4.12.19 en mi Mi2s y no puedo navegar con el 2G/3G de mi móvil, tanto en el navegador miui como con el Chrome me sale este error

Con Wifi no me sale este error, solo cuando navego con red móvil. Y si insisto mucho, a veces también me carga la web con la red móvil. ¿A alguien más le sucede?

Uso ONO, así que es probable que sea mi línea, pero con la V5 este error no me había pasado nunca.

Muchas gracias!!

Hola Mike19.
Si tienes problemas de navegación por 3G pero no por Wifi, asegurate que tienes desconectado el ahorro de datos en seguridad/datos/ahorro.
A mi me pasaba y desactivándo el ahorro ha vuelto a funcionar bien el 3G.

Si que parecía que era por eso. De momento me ha vuelto a funcionar.

¡Muchas gracias!

Desconectado xoriguer

• 25
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 5
« Respuesta #103 en: 06 de Enero de 15, 12:35:27 pm »

Buenos dias Tulkas999,

Si tienes prisa y no te importa provar ya hay una 5.1.2(4.12.31)

La tienes en el foro de Xiaomi.eu ,aqui :

Saludos

PD : No se si por poner el link incumplo alguna norma , si la incunplo borradlo y perdonad las molestias
« Última modificación: 06 de Enero de 15, 12:37:40 pm por xoriguer »

Desconectado Endrinez

• 1
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #104 en: 06 de Enero de 15, 20:33:39 pm »
Hola, te instalado esta rom con bastante éxito (es la segunda vez desde que tengo mi MI2 que lo hago).  La duda que tengo es si es conveniente actualizar vía OTA o si sigue dando problemas. Por otro lado Google Play me da un error al instalar aplicaciones. Se soluciona temporalmente borrando los datos y la caché de la aplicación pero al rato sigue saliendo ¿Sabéis si se puede solucionar mejor?