[ROM-MIUI6][4.4][v4.12.19][OFICIAL-BETA] Xiaomi MI2/2S - Codename: (aries)

Desconectado elkheops

• 11
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
Re:[ROM-MIUI6][4.4][v4.12.19][OFICIAL-BETA] Xiaomi MI2/2S - Codename: (aries)
« Respuesta #60 en: 26 de Diciembre de 14, 21:26:16 pm »
yo le he dado un par de oportunidades a la v6 y siempre tengo el mismo problema.
Cuando hago una llamada la pantalla se bloquea y se apaga.
no se vuelve a encender cuando lo alejo de la oreja, ya no se que hacer, he calibrado el sensor de proximidad y nada, siempre igual.

con la v5 sin problemas.

Desconectado bernatserra

• 15
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #61 en: 26 de Diciembre de 14, 21:35:42 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
quisiera saber por favor por que luego de este rom V6 me sale el protector de pantalla que para desbloquear debo presionar botón de subir volumen y el de dar atrás, y lo que no consigo es como quitar esta función ya que hasta para recibir una llamada debo hacer esto y también ahora la batería solo me dura un día no se si hice mal algo ...

UN SALUDO

Ajustes>Pantalla>Modo prevención, debes desactivarlo. Esto te pasa porque el sensor de proximidad detecta que algo lo esta tapando.
Saludos

Conectado RubenGil

« Respuesta #62 en: 27 de Diciembre de 14, 01:18:04 am »
A mi también me pasa lo de que el móvil se vuelve loco cuando pongo un programa de música. Yo uso el google Music y no me tarda nada en morir el móvil. Mañana probaré lo que comenta el compañero de hacer la limpieza de la caché y la dalvik, a ver si es la solución.

Desconectado redber

« Respuesta #63 en: 27 de Diciembre de 14, 10:51:43 am »
A mi también me pasa lo de que el móvil se vuelve loco cuando pongo un programa de música. Yo uso el google Music y no me tarda nada en morir el móvil. Mañana probaré lo que comenta el compañero de hacer la limpieza de la caché y la dalvik, a ver si es la solución.

El problema del bug con algunos programas de música (Spotify, ...) es un bug de esta versión 4.12.19 en todos los dispositivos Xiaomi con MIUI6. Estamos intentando solucionarlo para que no suceda en la próxima versión que publiquemos.

Desconectado JKirc

« Respuesta #64 en: 27 de Diciembre de 14, 11:24:10 am »
con esta versión no me saltan las notificaciones de app´s como whatapp o el correo y aparte me consume mas bateria que la otra versión de v6

Prueba lo siguiente:
Ajustes\Notificaciones y barra de estado\

\Gestionar notificaciones (aqui configuras las notificaciones de las apps)
\Mostrar iconos de notificación (como el nombre indica, en la notificación ya te sale el icono de la app que la genera)

Espero que te sea de ayuda, saludos
Solo se vive una vez, y con la vida que llevo....una es suficiente

Desconectado gorkasv

• 10
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #65 en: 28 de Diciembre de 14, 19:37:12 pm »
Buenas!
De antemano quería felicitar a los que hacéis esta pagina por todo el curro desinteresado que nos ha ayudado a todos en muchas ocasiones. También aprovecho para felicitar a todos las navidades y el nuevo año.
He cambiado a la V6 viniendo de la V5 y como he wipeado todo quería saber si para mandar mensajes con el micrófono he de bajarme alguna aplicación de google, porque lo intenté bajándome otro teclado y no aparecía, también en what´s up me da problemas y no me deja grabar.

Comentar que la tecla de entrada de voz en el menu de teclado de google está inhabilitada, teclado de Android L

Solucionado!!!
He descargado la aplicación google :
Instalar la aplicación "Búsqueda de Google" (No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión)

Gracias de todas formas. Un saludo.
« Última modificación: 28 de Diciembre de 14, 20:38:23 pm por gorkasv »

Desconectado GoNzCiD

« Respuesta #66 en: 28 de Diciembre de 14, 23:36:13 pm »
Hola, no se si es que he cambiado algún habito de uso con las fechas que son o es cosa de la versión, pero la batería me dura mucho más que antes. Alguien más lo ha notado.

Por lo demás, con el uso que yo le doy va perfecto. 0 fallos.

Desconectado Mendi

« Respuesta #67 en: 29 de Diciembre de 14, 00:02:06 am »
Pues después de mucho tiempo con las 4.4 no miui me decidí a probar esta. Llevo ya unos cuantos días y me parece casi perfecta. En términos de batería yo creo que es la que mejor me está funcionando. Lo único negativo es el tema ya comentado de las aplicaciones de música, a excepción de la que viene con la rom. El resto al principio me iban bien pero al final acaban petando y se vuelve loco el móvil y que hay que reiniciar. Bueno, a ver si en la siguiente nos arreglan el tema, sólo con eso y subiendo un poco más el volumen del audio por los auriculares la rom sería perfecta, de 10.

Desconectado xoriguer

• 25
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 5
« Respuesta #68 en: 29 de Diciembre de 14, 08:24:01 am »
Cita de: Mendi =topic=15129.msg97901#msg97901 date=1419807726
Bueno, a ver si en la siguiente nos arreglan el tema, sólo con eso y subiendo un poco más el volumen del audio por los auriculares la rom sería perfecta, de 10.

Buenos dias Mendi ,

Lo del audio de los auriculares , al menos a mi , al iniciar la radio y cuando acaba de buscar las emisoras , le doy a una que se escuche bien entonces subo el volumen ...... se queda a la mitad y es entonces cuando sale un mensaje diciendo que si queremos subir mas el volumen ( es una advertencia , ahora no recuerdo exactamente que pone ) le damos a ok y podras subir el volumen al cien por cien .En mi caso con los auriculares originales de MI no puedo tenerlos al 100%.

A ver si es eso .

Saludos

Desconectado Mendi

« Respuesta #69 en: 29 de Diciembre de 14, 08:35:29 am »
Cita de: Mendi =topic=15129.msg97901#msg97901 date=1419807726
Bueno, a ver si en la siguiente nos arreglan el tema, sólo con eso y subiendo un poco más el volumen del audio por los auriculares la rom sería perfecta, de 10.

Buenos dias Mendi ,

Lo del audio de los auriculares , al menos a mi , al iniciar la radio y cuando acaba de buscar las emisoras , le doy a una que se escuche bien entonces subo el volumen ...... se queda a la mitad y es entonces cuando sale un mensaje diciendo que si queremos subir mas el volumen ( es una advertencia , ahora no recuerdo exactamente que pone ) le damos a ok y podras subir el volumen al cien por cien .En mi caso con los auriculares originales de MI no puedo tenerlos al 100%.

A ver si es eso .

Saludos
Buenos días,  gracias por tu respuesta. No es lo que comentas, tras hacer caso omiso a la advertencia y ponerlo al máximo se oye más bajo que otras roms.

Saludos 😉

Desconectado j.etxebarria

« Respuesta #70 en: 29 de Diciembre de 14, 15:58:15 pm »
el problema que tengo yo con la v6 es que es imposible conectar el wifi del movil

Desconectado redber

« Respuesta #71 en: 29 de Diciembre de 14, 20:51:04 pm »
el problema que tengo yo con la v6 es que es imposible conectar el wifi del movil

Si ya has hecho una instalación limpia, has instalado una rom Fastboot, has probado conectarte a otra red wifi, ... y sigue igual puede que sea un problema de hardware. Puedes abrir un nuevo Hilo en este subforo por si a alguien le sucede lo mismo y te puede ayudar:

MI2/MI2S > Hardware/Pantalla/Calor > No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado jorge_noblejas

« Respuesta #72 en: 30 de Diciembre de 14, 01:52:43 am »
Hola a todos, antes de nada agradecer el trabajo y esfuerzo desarrolladores, dicho estoy quisiera preguntar un par de dudas:
1- tengo la rom miui v6 4.9.26 en mi Xiaomi mi2, y quería cambiarla por esta, la cual tras leer los comentarios parece que va muy bien, el caso es que tras realizar el backup en ajustes, me meto en recovery, hago los wipes pertinentes y finalmente instaló la rom, todo sin problemas, reinicio y cuando quiero restablecer los contactos y aplicaciones del backup anterior, el teléfono no me lo detecta, y no se por qué.
2- Esta no se si va aquí o no, pero bueno ya que estamos pues lo digo, cuando conecto el teléfono al portátil, me lo detecta perfectamente, pero la aplicación Mi PC Suite no me lo detecta y no entiendo por qué.
Dicho esto daros las gracias de nuevo y Feliz Navidad y próspero año nuevo.

Desconectado er745

« Respuesta #73 en: 31 de Diciembre de 14, 19:32:35 pm »
¿Sabeis si se puede hacer que el sonido de las llamadas entrantes suene por el altavoz delantero? A veces lo tengo apoyado en algun sitio y apenas se escucha.

Desconectado Xploid

• 14
  • Mi2s
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #74 en: 01 de Enero de 15, 17:59:54 pm »
A mi tambien se me vuelve loco el movil , se abren todo tipo de ventanas ,por ejemplo el internet como si hubiese pulsado al buscador , aplicaciones que ni he pulsado , la agenda , fotos te quedas mirando el movil y vas viendo como se abre todo tipo de cosas y aplicaciones sin pulsar nada  y cuando mas noto que me pasa es cuando juego a algun tipo de juego, alguna solucion??? hice instalacion con tres wipes y todo hasta un reset de fabrica y nada no se arregla