[ROM-MIUI6][4.4][v4.12.19][OFICIAL] Xiaomi MI3W/MI4W - Codename: (cancro)

Desconectado skrymbur

• 3
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Re:[ROM-MIUI6][4.4][v4.12.19][OFICIAL] Xiaomi MI3W/MI4W - Codename: (cancro)
« Respuesta #135 en: 29 de Diciembre de 14, 16:40:31 pm »
Cada vez me va peor el inciar la camara desde whatsapp para mandar una foto etc.. se me queda pillada la camara y deja de funcionar para cualquier aplicacion del telefono, me toca reinciarlo y asi todo el dia no puedo hacer ni una foto, he reinstalado esta version varias veces y nada el mismo error, a ver si lo solucionan pronto porque me voy a tirar de los pelos, muchas gracias por los aportes!

Desconectado Solrak21

• 3
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #136 en: 29 de Diciembre de 14, 18:26:49 pm »
Una pequeña duda,puedo pasar a esta versión directamente desde mi mi3 desactualizado con miui 5 4.3 haciendo una instalacion limpia(tengo el cwm actualizado),o antes de eso tengo que instalar una fastboot 4.4 y ya desde ahí instalar esta?

Gracias de antemano

Desconectado redber

« Respuesta #137 en: 29 de Diciembre de 14, 19:42:03 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Una pequeña duda,puedo pasar a esta versión directamente desde mi mi3 desactualizado con miui 5 4.3 haciendo una instalacion limpia(tengo el cwm actualizado),o antes de eso tengo que instalar una fastboot 4.4 y ya desde ahí instalar esta?

Gracias de antemano

Si tienes el CWM Recovery no debes tener problemas en actualizar de MIUI v5 a MIUI6 haciendo una instalación limpia via CWM con todos los wipes.

Desconectado roi28

• 12
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #138 en: 29 de Diciembre de 14, 22:21:16 pm »
Una pregunta alguna forma de poner los botones virtuales tipicos de los nexus con esta rom? es que me rompio una esquina y no me funciona ninguno, gracias un saludo

Desconectado jabier

« Respuesta #139 en: 30 de Diciembre de 14, 00:48:46 am »
En la 4.12.26 se arregla lo de los cuelgues con los player y parece que viene por.fin con on/off programable

Desconectado seacough

• 2
  • ¡Adicto a Xiaomi!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #140 en: 30 de Diciembre de 14, 18:00:57 pm »
Hola buenas a todos. Quería preguntaros una cosa porque llevo bastantes días jodidillo... Resulta que desde la última actualización mi Xiaomi Mi4 no para de reiniciarse solo, no para de colgarse en cualquier aplicación, al usar la cámara, al desbloquear la pantalla... Una amiga mía y mi hermano tienen un Xiaomi Mi3 con mi misma actualización (4.12.19) y les pasa lo mismo, así que supongo que será fallo de este update, ¿no?

¿A alguien más le pasa? ¿Qué me recomendáis hacer, pasar a una actualización anterior? La verdad es que llevo unos días que no puedo casi ni vivir de los fallos que me está dando...

¡Gracias y un saludo!

Desconectado palestina

« Respuesta #141 en: 30 de Diciembre de 14, 18:25:36 pm »
Hola buenas a todos. Quería preguntaros una cosa porque llevo bastantes días jodidillo... Resulta que desde la última actualización mi Xiaomi Mi4 no para de reiniciarse solo, no para de colgarse en cualquier aplicación, al usar la cámara, al desbloquear la pantalla... Una amiga mía y mi hermano tienen un Xiaomi Mi3 con mi misma actualización (4.12.19) y les pasa lo mismo, así que supongo que será fallo de este update, ¿no?

¿A alguien más le pasa? ¿Qué me recomendáis hacer, pasar a una actualización anterior? La verdad es que llevo unos días que no puedo casi ni vivir de los fallos que me está dando...

¡Gracias y un saludo!
Eso pasaba con versiones anteriores. Con ésta está solucionado. Te has asegurado de que estás en el System donde tienes instalada esta versión?

De cualquier forma yo os recomendaría una instalación limpia de esta ROM porque esas incidencias están superadas.

Ludos.

Desconectado seacough

• 2
  • ¡Adicto a Xiaomi!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #142 en: 30 de Diciembre de 14, 18:43:13 pm »

¡Gracias y un saludo!
Eso pasaba con versiones anteriores. Con ésta está solucionado. Te has asegurado de que estás en el System donde tienes instalada esta versión?

De cualquier forma yo os recomendaría una instalación limpia de esta ROM porque esas incidencias están superadas.

Ludos.

Perdona de nuevo pero aún estoy un poco verde en esto... ¿Cómo podría hacer una instalación limpia de esta ROM? ¿Hay algún tutorial que me lo explique? Muchas gracias por anticipado de nuevo.

Desconectado palestina

« Respuesta #143 en: 30 de Diciembre de 14, 19:06:44 pm »

¡Gracias y un saludo!

Ludos.

Perdona de nuevo pero aún estoy un poco verde en esto... ¿Cómo podría hacer una instalación limpia de esta ROM? ¿Hay algún tutorial que me lo explique? Muchas gracias por anticipado de nuevo.

En el foro hay mucha información al respecto. Es importante que antes de meterle mano al terminal sepáis bien lo que hacéis.

En la primera página de este hilo (en el post inicial de Trunk) tienes los enlaces a los hilos en que podrás leer como hacer la instalación.

De cualquier forma, si tienes CWM Recovery prueba ésto (si no lo has hecho ya) y no deberías de tener problemas:

- accede al Recovery
- Haz "wipe cache partition"
- Desde "Avanced": haz "Wipe dalvik cache"
Y después instala la ROM.

Al terminar la instalación asegúrate de que reinicias en el mismo System en el que has instalado la ROM.

Ludos.

PD.- Si aún así te sigue dando problemas mentalízate para hacer una instalación desde cero con MiFlash.

Desconectado seroma92

• 22
  • It's gonna ve legen... wait for it... dary!
  • medallas
  • Medalla de regalo por la llegada de MIUI6
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #144 en: 30 de Diciembre de 14, 23:56:30 pm »
Descargada y como un tiro! Gracias :)

Lo único, es que al abrir tanto el Navegador como el Chrome no me carga las páginas web en sí, me explico, me carga la búsqueda de google, y No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión pero por ejemplo, no me carga No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión.

SOLUCIONADO: El problema lo tenía en Ajustes >Seguridad >Datos> Ajustes> Ahorro de datos (usa proxy) y DESACTIVARLO.

Un saludo y si alguien le pasa lo mismo y lo ha solucionado me sería de gran ayuda su respuesta! ;)
« Última modificación: 31 de Diciembre de 14, 00:11:27 am por seroma92 »

Desconectado rafa.esecony@gmail.com

• 3
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #145 en: 31 de Diciembre de 14, 12:26:23 pm »
Una pregunta chicos, con la actualizacion .26 en el mi4 , ¿os ha desaparecido la cuenta de google ?, me explico, entras en cuentas, todas, y no sale, en añadir, y tampoco, nuse... es raro.

Desconectado luysma

« Respuesta #146 en: 31 de Diciembre de 14, 13:13:42 pm »
Me he perdido... Ya esta disponible la 26?? Donde??

Enviado desde mi MI 4W usando MIUI Center, potenciado por appyet.com

Desconectado wild-run

• 6
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #147 en: 31 de Diciembre de 14, 13:45:56 pm »
Como puedo actulziar via ota? me podrian explicar , como es eso de encontrarselo actulziado sin querer sin tener que descarme el paquete del pc y pasarlo al movil

Estos dias vais un poco a full no?
me esperaré a la OTA que no tengo que tocar nada y me lo encuentro actualizado sin querer! jeje
por un lado es comodo, pero como salga algún fallo....me lo como :S
gracias!

Desconectado Hernancho

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #148 en: 31 de Diciembre de 14, 14:09:35 pm »
Hola se me actualizo el mi3 automáticamente vía OTA y me está dando muchos problemas,  reinicios (más de 5 al dia), problemas con el reproductor de música, problemas con wifi, problemas con cámara de fotos y más. Antes de las 2 últimas actualizaciónes(4.12.19 y.12.12) nunca tuve problemas ,voy a intentar meter la rom desde recovery a ver que pasa,  luego les cuento,  saludos y a pesar de estos problemitas ,  gran trabajo.

Desconectado palestina

« Respuesta #149 en: 31 de Diciembre de 14, 14:52:48 pm »
Hola se me actualizo el mi3 automáticamente vía OTA y me está dando muchos problemas,  reinicios (más de 5 al dia), problemas con el reproductor de música, problemas con wifi, problemas con cámara de fotos y más. Antes de las 2 últimas actualizaciónes(4.12.19 y.12.12) nunca tuve problemas ,voy a intentar meter la rom desde recovery a ver que pasa,  luego les cuento,  saludos y a pesar de estos problemitas ,  gran trabajo.

Acuérdate de hacer los pertinentes wipe's antes de la instalación. Si no se solucionaran tus problemas haz una instalación limpia.

Ludos.