[ROM-MIUI6][4.4][v4.12.19][OFICIAL] Redmi Note (4G/Qualcomm) - Codename: (Dior)

Desconectado eojeda

• 27
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 5
Re:[ROM-MIUI6][4.4][v4.12.19][OFICIAL] Redmi Note (4G/Qualcomm) - Codename: (Dior)
« Respuesta #30 en: 23 de Diciembre de 14, 16:36:28 pm »
Buenas tengo instalada esta nueva rom por OTA, y tengo problemas con los Whatssapp, le tengo puesto permisos de autonicio y el candado a la aplicación. ¿Tengo que hacer algo más para que no tenga problemas?. En cuanto abro la aplicación saltan todos los mensajes.
Gracias a todos por este gran trabajo.

Desconectado Daviles

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
Re:[ROM-MIUI6][4.4][v4.12.19][OFICIAL] Redmi Note (4G/Qualcomm) - Codename: (Dior)
« Respuesta #31 en: 23 de Diciembre de 14, 18:09:20 pm »
Descargado y funcionando. Muchas gracias por el trabajo que hacéis, os animo a que sigáis trabajando así porque lo hacéis estupendamente, sé lo que es trabajar gratis por algo que te gusta y anima mucho el entrar al foro y ver que ayudáis a tanta gente. ¡Felices fiestas!

Desconectado arkero71

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #32 en: 23 de Diciembre de 14, 18:31:38 pm »

Buenas, lo primero un saludo a todos y agradecer  a los desarrolladores de las roms su desinteresado trabajo  ;), y ahora comentaros el problema que me surge, me llego el teléfono hace dos días y me he puesto a instalar esta rom ya que la que traia de la tienda (v5) estaba mitad español, un cuarto en ingles y otro cuarto en chino.... ;D, he cambiado mirecovery por el TWRP de juliussss sin problemas he realizado todos los wipes y al intentar instalar el zip de la rom que he metido en la sd me da el siguiente error:
"E: Error executing updater binary in zip 'external_sd/miuies_H3LTE_4.12.19_v6_4.4_RC2.zip'
me he descargado la rom dos veces por si estaba corrupta, pero me sigue dando el mismo problema.....gracias por vuestro interés
Un saludo

Desconectado hawaian

« Respuesta #33 en: 23 de Diciembre de 14, 20:26:35 pm »
¿Hiciste todos los wipes por separado? ¿O un factory reset?

Te cuento,  a veces pasa que cuando haces los wipes y le haces un wipes system,  como el TWRP también lo hace por defecto,  entra en conflicto...

Lo que hay que hacer: una vez que te da el error prueba a hacer un Reboot Recovery solamente,  y a la vuelta prueba de nuevo a flashear,  sin wipes,  en teoría los hiciste antes... O para asegurarte haces un factory reset con el swipe...

A ver si es eso.... Prueba y nos cuentas...

Saludos

Desconectado arkero71

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #34 en: 23 de Diciembre de 14, 20:29:11 pm »
Bueno , he encontrado la solución en un foro por ahí en ruso, la pongo aquí por si le sucede a alguien lo mismo, hay que hacer los wipes de cache, dalvik cache, sistem y data, apagar el teléfono (le he quitado la batería) y hay que conectarlo a la corriente (apagado), así se instalan los binarios, (lo he conectado solo 15 segundos aproximadamente), arrancas en el recovery otra vez y instalas ahora sin problemas......
Un saludo y espero que a alguien le ayude... ;)

Desconectado hawaian

« Respuesta #35 en: 23 de Diciembre de 14, 20:31:01 pm »
Mira que te acaba de responder ja ja ja la próxima vez prueba lo que te decía...

Desconectado krlos_

• 18
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #36 en: 23 de Diciembre de 14, 21:59:51 pm »
Spotify me crashea el telefono bieeeen... la aplicación que más uso.

Ya hice factory reset y wipe data pero nada sigue crasheando.

¿Alguna solución?

Desconectado hawaian

« Respuesta #37 en: 23 de Diciembre de 14, 22:02:54 pm »
Pues a ver si alguien que lo utilice te puede ayudar... Por mi parte no idea...

Desconectado alexopc

« Respuesta #38 en: 23 de Diciembre de 14, 22:55:09 pm »
Bueno,con respecto al fallo que me daba la cámara de detenerse inesperadamente y no guardar fotos en la sd,te hecho lo que un compañero me decia mas arriba de borrar los datos y el cache en aplicaciones,llevo todo el día haciendo fotos de cualquier cosa y parece que ya no falla,con lo cual,os recomiendo que si os falla cualquier aplicacion hagais esto antes de volvería locos reinstalando la rol,de momento a mi me ya funcionado y ahora parece que va al pelo,felices fiestas a todos

Desconectado josito801

« Respuesta #39 en: 23 de Diciembre de 14, 22:57:33 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Buenas tengo instalada esta nueva rom por OTA, y tengo problemas con los Whatssapp, le tengo puesto permisos de autonicio y el candado a la aplicación. ¿Tengo que hacer algo más para que no tenga problemas?. En cuanto abro la aplicación saltan todos los mensajes.
Gracias a todos por este gran trabajo.

A mi se me ha solucionado borrando whatsapp y volviendo a instalarlo. Luego le vuelves a dar permisos de autoinicio... No olvides hacer una copia de seguridad antes dentro de las opciones de whatsapp para q luego puedas recuperarlo al instalarlo otra vez y de esa manera no perder nada. Un saludo!

Desconectado hawaian

« Respuesta #40 en: 23 de Diciembre de 14, 23:00:28 pm »
Prueba lo que comenta el compañero Josito... Y además, lo que me funciona muy bien  muchas veces es instalar esta aplicación No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Saludos

Desconectado krlos_

• 18
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #41 en: 23 de Diciembre de 14, 23:22:03 pm »
Os confirmo que la ROM tiene un error con Spotify, volví a la versión anterior y me vuelve a funcionar perfectamente, espero que se solucione en futuras versiones.

Desconectado faralai

« Respuesta #42 en: 23 de Diciembre de 14, 23:33:01 pm »

¿Alguna solución?

dinos que versión de spotify exactamente...

Sent from my HM NOTE 1LTEW using Tapatalk

Desconectado krlos_

• 18
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #43 en: 23 de Diciembre de 14, 23:46:39 pm »

¿Alguna solución?

dinos que versión de spotify exactamente...

Sent from my HM NOTE 1LTEW using Tapatalk

La borre y la baje de la playstore así que sera la ultima pero me funciona bien en la 12.12

Desconectado ikcarrion

« Respuesta #44 en: 23 de Diciembre de 14, 23:56:20 pm »
Os confirmo que la ROM tiene un error con Spotify, volví a la versión anterior y me vuelve a funcionar perfectamente, espero que se solucione en futuras versiones.

A mí me funciona correctamente, tengo instalada la versión 1.9.0.1273 por si te sirviera de referencia.