[ROM-MIUI6][4.4][v4.12.19][OFICIAL] Redmi Note (4G/Qualcomm) - Codename: (Dior)

Desconectado RuP

Re:[ROM-MIUI6][4.4][v4.12.19][OFICIAL] Redmi Note (4G/Qualcomm) - Codename: (Dior)
« Respuesta #15 en: 23 de Diciembre de 14, 08:59:38 am »
Es cierto lo que dice corrino, el reproductor nativo de música no funciona. No suelo utilizarlo, pues uso spotify, pero me he bajado el VLC y sí que me funciona con esta ROM, por si alguno queréis probar VLC para Android.

Desconectado hawaian

Re:[ROM-MIUI6][4.4][v4.12.19][OFICIAL] Redmi Note (4G/Qualcomm) - Codename: (Dior)
« Respuesta #16 en: 23 de Diciembre de 14, 09:24:31 am »
Pues a mi me funciona...

Desconectado RuP

« Respuesta #17 en: 23 de Diciembre de 14, 09:53:39 am »
Quizás sea porque tanto corrino como yo hemos metido la ROM desde updater sin hacer wipes  :-\ (Corrino corrígeme si me equivoco XD)

Desconectado huntillo

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #18 en: 23 de Diciembre de 14, 10:09:52 am »
Muy buenas a todos.

Ayer le instale esta rom a un note 4g que le llego ayer a un amigo. Tras hacerle wipes, funciona bien, incluso la localización automática en el tiempo, pero la cámara no enfoca bien.

Siempre se ve algo borroso y por lo que he visto en otros foros a mucha gente le pasa.

Recomiendan usar la Lenovo Supercam, sabéis si MIUI 6 tiene problemas de enfoque?? o le digo a mi amigo que vaya pidiendo que le devuelvan el dinero? Seria una lastima porque el resto es genial.

Un saludo.

Desconectado alexopc

« Respuesta #19 en: 23 de Diciembre de 14, 10:39:07 am »
Buenos dias,instalada vía otra en mi móvil,anoche hice wipes y me la descargue,imposible instalar por my recovery o update,igual se descargo mal,a ultima hora me salto la actualizacion por otra y lo hice,de momento todo bien,al principio algún bug,pero parece que poco a poco se va sentando la rol y están desapareciendo,seguiremos trasteandola,buen trabajo

Desconectado corrino

« Respuesta #20 en: 23 de Diciembre de 14, 10:46:39 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Muy buenas a todos.

Ayer le instale esta rom a un note 4g que le llego ayer a un amigo. Tras hacerle wipes, funciona bien, incluso la localización automática en el tiempo, pero la cámara no enfoca bien.

Siempre se ve algo borroso y por lo que he visto en otros foros a mucha gente le pasa.

Recomiendan usar la Lenovo Supercam, sabéis si MIUI 6 tiene problemas de enfoque?? o le digo a mi amigo que vaya pidiendo que le devuelvan el dinero? Seria una lastima porque el resto es genial.

Un saludo.

Hola. A mi la cámara me enfoca bien, aunque con luz artificial si tiende a no ser tan nítida la imagen

Saludos
« Última modificación: 23 de Diciembre de 14, 10:49:38 am por corrino »

Desconectado corrino

« Respuesta #21 en: 23 de Diciembre de 14, 10:48:35 am »
Quizás sea porque tanto corrino como yo hemos metido la ROM desde updater sin hacer wipes  :-\ (Corrino corrígeme si me equivoco XD)
Hola. No creo que sea por eso, pues en la 4.12.12 que he vuelto a reinstalar funciona perfectamente el reproductor de música nativo y los demás.
Saludos

Desconectado llorens73

• 22
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #22 en: 23 de Diciembre de 14, 12:16:50 pm »
Descargada via OTA y de momento perfecta. Muchas gracias por el trabajo que realizais. Felices fiestas a tod@s
P.D. A mi e lreproductor de musica nativo me funciona bien
« Última modificación: 23 de Diciembre de 14, 12:19:21 pm por llorens73 »

Desconectado danys79

• 7
  • MIUIchas gracias!!sois unos cracks.
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
« Respuesta #23 en: 23 de Diciembre de 14, 13:06:27 pm »
Estas navidades voy regalar dos Redmi Note y ya los dejé bien preparados con la rom actualizada y funcionando perfectamente.
MIUIchas gracias por todo  ;)

Desconectado RuP

« Respuesta #24 en: 23 de Diciembre de 14, 13:16:40 pm »
Ahora sí funciona el reproductor nativo, pero no he hecho nada. Estaría perezoso esta mañana XD

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW usando MIUI Center, potenciado por appyet.com

Desconectado corrino

« Respuesta #25 en: 23 de Diciembre de 14, 13:23:11 pm »
Hola. En cuanto tenga tiempo voy a,hacer una instalación limpia.
A grosso modo, primero instalo el twrp  recovery, luego entró en recovery, hago wipe data y wipe cache y ejecuto el update.zip verdad?
Saludos
« Última modificación: 23 de Diciembre de 14, 13:45:39 pm por corrino »

Desconectado corrino

« Respuesta #26 en: 23 de Diciembre de 14, 13:27:28 pm »
Ahora sí funciona el reproductor nativo, pero no he hecho nada. Estaría perezoso esta mañana XD

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW usando MIUI Center, potenciado por appyet.com
Yo instale la 4.12.19 el domingo cuando salio. El lunes por la mañana funcionaba bien el poweramp (reproductor que uso) y de repente se quito el fondo de pantalla que tengo en miui, se puso negro, aunque se seguian viendo los iconos y dio FC systemmiui.android y así en un bucle todo el rato.
Como decía, reinstale la 4.12.12 y funciona perfectamente, así que creó es un tema de compatibilidad, no de la instalación de la ROM vía updater
Saludos

Desconectado alexopc

« Respuesta #27 en: 23 de Diciembre de 14, 14:37:45 pm »
Me da fallo la cámara,me dice que la aplicación de cámara se ya detenido,hago fotos y hace la captura pero no la guarda, reinicio el móvil y vuelve a funcionar,no se a quense deberá, por lo demás funciona bien

Desconectado corrino

« Respuesta #28 en: 23 de Diciembre de 14, 14:51:06 pm »
Me da fallo la cámara,me dice que la aplicación de cámara se ya detenido,hago fotos y hace la captura pero no la guarda, reinicio el móvil y vuelve a funcionar,no se a quense deberá, por lo demás funciona bien
Hola. Prueba a borrar cache de la aplicación e instala la google camera del market y prueba.
A mi la cámara me va perfecta, lo que me ha fallado es el reproductor de musica, tanto nativo como el resto.
Saludos

Desconectado corrino

« Respuesta #29 en: 23 de Diciembre de 14, 14:51:14 pm »
Hola. Prueba a borrar cache de la aplicación e instala la google camera del market y prueba.
A mi la cámara me va perfecta, lo que me ha fallado es el reproductor de musica, tanto nativo como el resto.
Saludos