[DUDA] Pantalla muy rayada

Desconectado Olleta

[DUDA] Pantalla muy rayada
« en: 26 de Septiembre de 13, 13:36:07 pm »
Hola, hace apenas un mes que me compré un Mi2a y la verdad, hasta ahora, estaba contentísimo con el rendimiento del teléfono en todos sus aspectos. Pero ha sido esta mañana, cuando al sacarlo del bolsillo del pantalón me he llevado la ingrata sorpresa de ver la pantalla rayada como si estuviera rota. No son microrrayaduras sino como si el cristal se hubiera quebrado.
¿A alguien más le ha pasado? ¿Se puede solucionar?
Muchas gracias.
« Última modificación: 26 de Septiembre de 13, 22:59:24 pm por trunk »

Desconectado Poliestter

Re:Pantalla muy rayada
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 13, 14:35:00 pm »
El Aliexpress  venden el lcd  del mi2, no puedo asegurarte  si esta tmb el del m2a, fijate ahí,  puede que  lo encuentres

Enviado desde mi MI 2S usando Tapatalk 2

Desconectado Exte3

Re:Pantalla muy rayada
« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 13, 15:20:45 pm »
Aquí venden la del mi2a, te digo inmediato, barata no es... No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 4

Desconectado dark-arkero

• 1163
  • http://dark-arkero.esy.es
  • medallas
  • Seguidor de @miuies en Twitter Usuarios de MI 4 Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Usuarios de MI 2A Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Tester de miui.es 3er Aniversario de miui.es Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Dark-arkero
    • Awards
  • Votados: 23
Re:[DUDA]Pantalla muy rayada
« Respuesta #3 en: 26 de Septiembre de 13, 20:02:35 pm »
La pantalla del los teléfono es unos de los componentes mas caros, si no esta muy mal o no puedas ver la pantalla bien Yo no lo arreglaría, creo que te puede salir solo la pantalla como mínimos por 100€ y aparte la mano de obra.Osea te saldría mas o menos como comprar el  xiaomi red rice . :(

Desconectado Olleta

Re:[DUDA] Pantalla muy rayada
« Respuesta #4 en: 27 de Septiembre de 13, 14:57:23 pm »
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y la ayuda prestada. De momento como puedo ver bien la pantalla y sólo afecta a una esquina, seguiré de este modo.

Gracias de nuevo.