[ROM-MIUI6][4.4][v4.12.12][OFICIAL-BETA] Xiaomi MI2A - Codename: (taurus)

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8785
  • In MIUI We Trust
  • medallas
  • Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados Fundador del proyecto miui.es
    • Ver Perfil
    • trunk™
    • Awards
  • Votados: 2985

Esta rom MIUI6 para los Xiaomi Mi2A esta traducida al español y adaptada a nuestras especificidades por miui.es y tiene como base la rom [ROMs] MIUI 6 Special Edition 4.4 for Xiaomi Mi 2A publicada y desarrollada por MIUI Oficial, No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión.

[CHANGELOG] MIUI ROM > No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

AVISOS/RECORDATORIOS
Si eres un usuario nuevo y no sabes donde realizar tu pregunta, deberéis primero No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión donde se explica cómo formular las preguntas a la hora de exponer tus dudas.
Las ROMs de MIUI Es están protegidas bajo la licencia No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión, por lo tanto queda terminantemente prohibido el uso para fines comerciales o la modificación de este software."
CHANGELOG de MIUI 6 (MI2/2S)
Añadidos y traducciones de miui.es a la versión Oficial-Beta 4.12.5 de miui.com

Líneas actualizadas en las versiones semanales v4.12.12 (para MIUI 6)

• Bluetooth
  • BugReport
  • DownloadProviderUi
  • FileExplorer
  • FM
  • GameCenter
  • MiPay
  • MiuiCompass
  • MiuiFramework
  • MiuiSuperMarket
  • MiuiVideo
  • NetworkAssistant2
  • PaymentService
  • Updater
  • VoiceAssist
  • Browser
  • Calendar
  • CloudAppBackup
  • DownloadProvider
  • MiuiCamera
  • MiuiGallery
  • MiuiKeyguard
  • MiuiSystemUi
  • Mms
  • Music
  • SecurityCenter
  • Settings
  • Weather
  • YellowPage

Errores y corrección de las v4.12.12 (para MIUI 6)

• La ubicación automática en la app de Clima nativa todavía no está corregida. Para ubicar hay que poner la ciudad manualmente. El resto de apps que usen la geolocalización funcionarán correctamente
  • El widget de la calculadora no realiza las operaciones correctamente, sin embargo la aplicación sí. Solo afecta al Widget
  • Corregido el texto correspondiente a la eliminación de la alarma.
  • Corregido el string en inglés en la app de música.
  • Corregidos los strings en inglés de: seguridad/datos.
  • Corregido el texto Ajuste dentro de la aplicación de descarga.
  • Corregido el string Cámara dentro de ajustes.
  • Corregido el FC que daba al entrar en los Ajustes de la cámara

Aplicaciones eliminadas de la rom Oficial de miui.com

• Eliminadas las siguientes apps de la ruta  system\app: GooglePinyinIME.apk y  O2O.apk. Eliminadas también todos los LiveWallpapers como BasicDreams.apk, Galaxy4.apk, HoloSpiralWallpaper.apk, MagicSmokeWallpapers.apk, NoiseField.apk y PhaseBeam.apk
  • Eliminadas apps Chinas de \data\miui\apps: AlipayMsp, ota-miui-MiTagApp
  • Eliminado teclado Chino InputMethod.apk
  • Eliminado MiPhoneManager (cdrom_install.iso) de la ruta \data\miui
  • Eliminadas las carpetas cn_chinamobile y cn_chinaunicom y todo su contenido de la ruta \data\miui\cust

Aplicaciones y contenido añadido

• Nuevos iconos meyoueye añadidos
  • App acceso directo del sponsor TechnoSpain (Gracias a 64Izadi)
  • Notificaciones en Updater de nuevas  versiones de la rom miui.es
  • Actualización de siguientes versiones de la rom por OTA desde la v4.8.8, (si actualizais por OTA las rom miui.es continuará en español)
  • Hosting oficial en miuirom/xiaomi.com/rom de rom de miui.es
  • Añadidas las Google Apps y servicios de ubicación (Incluído teclado Google Android L y Google Play (Android L)
  • Librerías en /system/lib: libvideochat_jni.so, libvideochat_stabilize.so y libjni_latinimegoogle.so
  • Fuentes "Cabin" en /system/font, actualizadas con la arroba correcta (Gracias a estapagu)
  • Añadido todos los drawables traducidos en Español
  • Sustituido el kernel boot.img por uno modificado para que sea compatible con el CWM Recovery.
  • Corregido el problema de localización automática en la app de Clima. (Gracias a Redber)

Instrucciones para su instalación vía CWM Recovery

Esta rom debe instalarse con el CWM Recovery de Ivan > [TUTORIAL-Mi2A] Instalación CWM Recovery : No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

PASOS A SEGUIR:
  • Nos descargamos la ROM.
  • Copiamos el zip vía USB a la memoria interna (Internal Storage) en el Mi2A. No hace falta renombrarlo
  • Instalamos la rom siguiendo los siguientes puntos
  • Iniciamos CWM Recovery
  • Hacemos los wipes pertinentes. Elegimos wipe caché partition, dalvik caché y también wipe data/factory reset.
  • Una vez hechos los wipes, nos vamos a Install zip from sd card -> Choose zip from sd card y elegimos el archivo de la rom. Confirmamos la instalación
  • Volvemos atrás con la opción Go Back > reboot system now y reiniciamos

NOTA0: Si partes de una MIUI v5 es importante hacer todos los wipes incluido el "Wipe data/Factory Reset" , si no los haces puede que no funcione el WIFI.

NOTA1: Para instalarla si partes de la versión anterior MIUI6 es suficiente con el Wipe Cache Partitión y el Advanced > Wipe Dalvik Cache

NOTA2: Si tienes activado TDB no es conveniente actualizar esta rom vía OTA con la aplicación Updater ya que puede dar errores.

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

MD5: AC6D3CD86E95745B3E1633A40224F130

Descarga directa:

FULL - No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

MIRROR -   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Si queréis descargar versiones anteriores de las ROMs de miui.es,
 podéis acceder pulsando el botón de Mediafire

« Última modificación: 18 de Diciembre de 14, 23:25:11 pm por trunk »

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8785
  • In MIUI We Trust
  • medallas
  • Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados Fundador del proyecto miui.es
    • Ver Perfil
    • trunk™
    • Awards
  • Votados: 2985
Re:[ROM-MIUI6][4.4][v4.12.12][OFICIAL-BETA] Xiaomi MI2A - Codename: (taurus)
« Respuesta #1 en: 18 de Diciembre de 14, 19:12:39 pm »
Hola.

Ya está publicada la versión de esta semana, ota y full ; )

Os recordamos que estamos confeccionando una FAQ para MIUI6, si tenéis dudas antes de preguntar id a este hilo ->  y mirad si están vuestras respuestas.

Por favor leed bien el changelog del primer post ; )

También hemos creado un hilo donde podéis compartir vuestros trucos para usar MIUI 6. Si sabéis cómo se hace algo que el resto no sepa, compártelo y así todos aprenderemos de todos. El hilo es este -> No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

También os recordamos que para la corrección de traducciones tenemos habilitado un hilo para eso, el enlace es este -> No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Que la disfrutéis ;)

P.D: También os recordamos que este trabajo lo hacemos gratis, lo hacemos por que nos gusta. Pero, si queréis colaborar con donaciones, nuestra cuenta de Paypal es "No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión".

Toda ayuda, es poca ;)

¡Gracias![

Desconectado fonsi_txu

« Respuesta #2 en: 19 de Diciembre de 14, 09:35:49 am »
Muchas gracias por el trabajo que haceis!!!

Vamos a  probar esta actualizacion, a ver que tal funciona.

Un saludo y felices fiestas para tod@s

Desconectado docjulius

• 48
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
« Respuesta #3 en: 19 de Diciembre de 14, 09:42:13 am »
Instalada y de momento 0 launcher.

Desconectado oleg

« Respuesta #4 en: 19 de Diciembre de 14, 14:16:05 pm »
Instalada y de momento 0 launcher.

Lo mismo que yo. A ver qué tal evoluciona.

Muchas gracias.

Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk
Móvil: Xiaomi MI6
Operadora: Simyo + 3 mobile

Desconectado Seabass

« Respuesta #5 en: 19 de Diciembre de 14, 17:02:45 pm »
Instalada y probando.
De momento bien, noto pocos cambios.
Un ejemplo: al reproducir un vídeo ya no salen las barras laterales de ajuste de luminosidad y del sonido.
Vas tocando, donde solía estar antes, y si funcionan y sale solo el porcentaje según vas subiendo o bajando.
« Última modificación: 19 de Diciembre de 14, 17:10:18 pm por Seabass »

Desconectado xanqito

« Respuesta #6 en: 22 de Diciembre de 14, 11:26:19 am »
Instalada y dedpues de dos dias , algun cargando launcher y un reinicio, pero ha mejorado mucho, x cierto es la primera vez qe me pide actualizar solo via updater de la 12.5 a 12.12. Mxas gracias x vuestro trabajo xavales.

Enviado desde mi MI 2A usando MIUI Center, potenciado por appyet.com

Desconectado JMG1975

• 1017
  • MI8lite & MI5s & REDMI 6A & REDMI 5A & MI2S & MI2A
  • medallas
  • Usuarios de MI Piston Ears Medalla de regalo por la llegada de Android L Cuarta Reunión (kdd) Premio a los usuarios con más Karma obtenido Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Concursante mejor diseño MITU (Mi Bunny) Usuarios de MI/2S Usuarios de MI 2A Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Tester de miui.es 3er Aniversario de miui.es Fans de miui.es Concurso de Tonos/Melodías
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 77
« Respuesta #7 en: 22 de Diciembre de 14, 11:30:01 am »
Ya tenemos nueva actualización, la versión 4.12.19: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Para actualización vía OTA, primero leer post #2

Saludos!!!
Es mejor el optimismo de la acción, que el pesimismo del pensamiento.  O.Wilde.
I LOVE MIUI

* Si eres nuevo y/o no sabes como funciona el foro, pásate por aquí: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y por aquí: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

* También te recomendamos que leas los FAQ's: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión todas las dudas básicas y de principiante estan resueltas aquí.

Desconectado joco79

• 33
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
« Respuesta #8 en: 22 de Diciembre de 14, 20:49:19 pm »
Via updater me sale el mensaje en chino de actualizar de la 4.12.5 a 4.12.12. Si actualizo por updater pierdo la configuracion actual o solo tomas las correcciones y mantengo mis datos actuales?

Gracias

Desconectado goku17

« Respuesta #9 en: 23 de Diciembre de 14, 08:44:11 am »
Via Updater no pierdes nada. Se te mantiene todo.
Saludos,

Desconectado villarraso

« Respuesta #10 en: 23 de Diciembre de 14, 21:18:41 pm »
Se le ha ido la olla a mi teléfono. Cuando contesto una llamada me salta directamente el altavoz y no puedo desconectarlo. Voy a hacer un hard reset. ¿Cómo hago un backup en esta ROM?

Desconectado JMG1975

• 1017
  • MI8lite & MI5s & REDMI 6A & REDMI 5A & MI2S & MI2A
  • medallas
  • Usuarios de MI Piston Ears Medalla de regalo por la llegada de Android L Cuarta Reunión (kdd) Premio a los usuarios con más Karma obtenido Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Concursante mejor diseño MITU (Mi Bunny) Usuarios de MI/2S Usuarios de MI 2A Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Tester de miui.es 3er Aniversario de miui.es Fans de miui.es Concurso de Tonos/Melodías
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 77
« Respuesta #11 en: 24 de Diciembre de 14, 08:27:29 am »
Se le ha ido la olla a mi teléfono. Cuando contesto una llamada me salta directamente el altavoz y no puedo desconectarlo. Voy a hacer un hard reset. ¿Cómo hago un backup en esta ROM?
Buenas,
Lo puedes hacer así:
Te vas a ajustes > Ajustes adicionales  >  Backup y reseteo 

Personalmente utilizo el GoBackup.

Aprovecha y actualiza a la v4.12.19

Saludos y feliz navidad!!!

Enviat des del meu MI2 o MI2A amb MIUI V6 o HD2 amb MIUI V5

Es mejor el optimismo de la acción, que el pesimismo del pensamiento.  O.Wilde.
I LOVE MIUI

* Si eres nuevo y/o no sabes como funciona el foro, pásate por aquí: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y por aquí: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

* También te recomendamos que leas los FAQ's: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión todas las dudas básicas y de principiante estan resueltas aquí.

Desconectado dane-sd

« Respuesta #12 en: 24 de Diciembre de 14, 14:17:02 pm »
Ya tenemos nueva actualización, la versión 4.12.19: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Para actualización vía OTA, primero leer post #2

Saludos!!!
Justo acabo de actualizar a la 4.12.12. La 4.12.19 no me salta. Igual la instalado vía recovery.