[ROM-MIUI6][4.4][v4.12.5][OFICIAL-BETA] Xiaomi MI2A - Codename: (taurus)

Desconectado hector.conde1

Re:[ROM-MIUI6][4.4][v4.12.5][OFICIAL-BETA] Xiaomi MI2A - Codename: (taurus)
« Respuesta #30 en: 17 de Diciembre de 14, 15:16:36 pm »
Hola descargue miui v6 y me pone la 4.12.5 esta bien o es otra rom???

Enviado desde mi MI 3W

Desconectado JMG1975

• 1017
  • MI8lite & MI5s & REDMI 6A & REDMI 5A & MI2S & MI2A
  • medallas
  • Usuarios de MI Piston Ears Medalla de regalo por la llegada de Android L Cuarta Reunión (kdd) Premio a los usuarios con más Karma obtenido Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Concursante mejor diseño MITU (Mi Bunny) Usuarios de MI/2S Usuarios de MI 2A Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Tester de miui.es Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com 3er Aniversario de miui.es Fans de miui.es Concurso de Tonos/Melodías
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 77
« Respuesta #31 en: 17 de Diciembre de 14, 21:42:02 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola descargue miui v6 y me pone la 4.12.5 esta bien o es otra rom???

Enviado desde mi MI 3W
Instalación totalmente correcta , estas en el hilo de la última versión publicada.
Los problemas de algunos usuarios, creo que han sido porque han actualizado vía ota.

Saludos!!!
Es mejor el optimismo de la acción, que el pesimismo del pensamiento.  O.Wilde.
I LOVE MIUI

* Si eres nuevo y/o no sabes como funciona el foro, pásate por aquí: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y por aquí: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

* También te recomendamos que leas los FAQ's: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión todas las dudas básicas y de principiante estan resueltas aquí.

Desconectado emperatsands

« Respuesta #32 en: 18 de Diciembre de 14, 13:39:08 pm »
Primero, gracias por el trabajo.

Me está pasando un problema muy raro con esta rom. La actualicé vía OTA, hice los wipe caché y Dalvik y todo genial salvo porque no tengo 3G en el navegador, ni el de Xiaomi ni el Chrome. El3G parece que sí funciona en otras apps y al actualizar fb lo carga sin problemas con 3G. Acceder al navegador con WiFi tampoco presenta ningún problema. El problema sólo es con el 3G y en algunas apps, creo que no en todas.
Probé bajándome la ROM y actualizando así en vez de OTA (haciendo los wipes también) e igual. Por último, me volví a bajar la ROM anterior para ver que no era problema de hardware y me carga las páginas sin problema.

Si no encuentro solución volveré a la anterior, y esperaré a la siguiente a ver qué pasa, pero me da rabia porque en ésta iba mucho mejor el teclado y el cargando launcher.

Un saludo

Desconectado dane-sd

« Respuesta #33 en: 18 de Diciembre de 14, 14:09:13 pm »
Ha mí ya me ha salido un par de veces lo de cargando launchers.

Una pregunta. ¿Cómo quito el sonido al hacer fotos en otras app? En la cámara normal ya lo he quitado, pero en whatsapp y al hacer capturas de pantalla sigue sonando y eso que tengo el móvil en silencio.

Desconectado ibai93

« Respuesta #34 en: 18 de Diciembre de 14, 16:44:32 pm »
Muy buena actualización, lo único hay veces que funciona el capturar pantalla y otras que no. Lo mismo con sacar fotos, el mensaje que dice es este:
"no se a podido realizar la captura de pantalla. puede que el almacenamiento este en uso"

Tambien aparece el cargando launcher pero menos tiempo.

Alguien sabe como solucionar el fallo de almacenamiento? Parece ser que no detecta bien el almacenamiento porque tampoco me deja enviar imagenes por whatsapp

Desconectado joco79

• 33
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
« Respuesta #35 en: 18 de Diciembre de 14, 19:08:09 pm »
Instalada y funcionando normalmente. Seguire testeandola y comento.
Una duda, al instalarla y ver la info del telefono a traves de Ajustes->Acerca del telefono->la version miui-> veo la 4.9.26. Eso esta bien? no deberia decir la 4.12.5???

Yo creo que te has equivocado de paquete de instalacion jaja....

Ami me sale 4.12.5.

Hice todos los wipes completos, baje otra vez la rom desde link de descarga y desde el mirror y sigue pasandome lo mismo!

Probe tambien con la version 4.11.28 y pasa lo mismo.

Probe con el updater y medice que la version es la 4.9.26 y no hay actulizaciones disponibles.

Alguno sabe que puede estar pasandome? HELPPPP
« Última modificación: 18 de Diciembre de 14, 19:24:08 pm por joco79 »

Desconectado JMG1975

• 1017
  • MI8lite & MI5s & REDMI 6A & REDMI 5A & MI2S & MI2A
  • medallas
  • Usuarios de MI Piston Ears Medalla de regalo por la llegada de Android L Cuarta Reunión (kdd) Premio a los usuarios con más Karma obtenido Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Concursante mejor diseño MITU (Mi Bunny) Usuarios de MI/2S Usuarios de MI 2A Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Tester de miui.es Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com 3er Aniversario de miui.es Fans de miui.es Concurso de Tonos/Melodías
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 77
« Respuesta #36 en: 18 de Diciembre de 14, 20:01:43 pm »
.
Una duda, al instalarla y ver la info del telefono a traves de Ajustes->Acerca del telefono->la version miui-> veo la 4.9.26. Eso esta bien? no deberia decir la 4.12.5???

Ami me sale 4.12.5.

Hice todos los wipes completos, baje otra vez la rom desde link de descarga y desde el mirror y sigue pasandome lo mismo!

Probe con el updater y medice que la version es la 4.9.26 y no hay actulizaciones disponibles.

Solución?

Copia de seguridad de tus archivos en un disco duro e instalación de una rom fastboot. Esta instalación es más fácil de lo que parece.

Saludos!!!

Enviat des del meu MI2, MI2A amb MIUI V6 o HD2 amb MIUI V5
Es mejor el optimismo de la acción, que el pesimismo del pensamiento.  O.Wilde.
I LOVE MIUI

* Si eres nuevo y/o no sabes como funciona el foro, pásate por aquí: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y por aquí: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

* También te recomendamos que leas los FAQ's: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión todas las dudas básicas y de principiante estan resueltas aquí.

Desconectado joco79

• 33
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #37 en: 18 de Diciembre de 14, 20:24:12 pm »
.

Ami me sale 4.12.5.

Solución?

Copia de seguridad de tus archivos en un disco duro e instalación de una rom fastboot. Esta instalación es más fácil de lo que parece.

Saludos!!!

Enviat des del meu MI2, MI2A amb MIUI V6 o HD2 amb MIUI V5

Lo pude resolver via updater elegiendo la rom que habia bajado y que via CWM habiendola instalada no me la tomaba bien.

Desconectado joco79

• 33
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #38 en: 18 de Diciembre de 14, 21:36:19 pm »
Tengo una consulta y espero que algún compañero me pueda ayudar a decirme como hacerlo.
Deseo crear una excepción sobre una app (AdAway) para que no sea analizada por la app de Miui Seguridad ya que siempre me la toma como un elemento sospechoso y no lo es.
Al ir a los ajustes de la app de Miui Seguridad hay una opciones de "excepciones" para no optimizar las apps seleccionadas pero no se como agregar una ahi.

Gracias

Desconectado jgf78

« Respuesta #39 en: 18 de Diciembre de 14, 21:47:08 pm »
Con esta actualización me ha pasado algo muy raro, ayer os comente que tras descargarla dos veces y instalarla con dos wipes, no me dejaba constancia de que la versión fuera la correcta.Pues bien, tras hacerle los tres wipes e instalarla desde cero, me seguía diciendo que tenia la versión 4.11.18. Tras meterle los datos del wifi me daba la opción de actualizar vía OTA, y entonces si me la actualizó. No me habia ocurrido nunca, y mira que llevo unas cuantas ROMS instaladas.
Otra cosa, como se hace lo que se ve en el vídeo de lo nuevo que lleva la versión, es decir, lo de cambiar la pantalla de inicio.
Sobre lo de cargando launcher, no se porque pero me esta saliendo más que en la versión anterior. Lo dicho,muy rara esta versión en mi caso.
Podría ser que en el system opuesto no tuvieras la versión anterior y por eso no te actualizo bien.

Desconectado dane-sd

« Respuesta #40 en: 19 de Diciembre de 14, 11:48:22 am »
Tengo una consulta y espero que algún compañero me pueda ayudar a decirme como hacerlo.
Deseo crear una excepción sobre una app (AdAway) para que no sea analizada por la app de Miui Seguridad ya que siempre me la toma como un elemento sospechoso y no lo es.
Al ir a los ajustes de la app de Miui Seguridad hay una opciones de "excepciones" para no optimizar las apps seleccionadas pero no se como agregar una ahi.

Gracias
A mí no me ya detectado nada y no puedo probarlo. Cuando lo detecta,¿no te permite añadirlo a excepciones?

Desconectado jgf78

« Respuesta #41 en: 19 de Diciembre de 14, 13:25:33 pm »
Actualizado a la 4.12.12

Desconectado dane-sd

« Respuesta #42 en: 20 de Diciembre de 14, 15:06:49 pm »
A mí también me ha saltado la actualización.

Por cierto, ayer no me funcionaba correctamente la pantalla. Tuve que apagarla y encenderla varias veces, tocando los botones porque no detectaba mi dedo. Al apagar la pantalla, volvía a pasar. Hasta que no reinicié, no se arregló del todo.

Desconectado joco79

• 33
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #43 en: 22 de Diciembre de 14, 20:33:10 pm »

Gracias
A mí no me ya detectado nada y no puedo probarlo. Cuando lo detecta,¿no te permite añadirlo a excepciones?

No se como añadirlo a excepciones! podrias decirme como hacerlo?