[ROM-MIUI6][4.4][v4.12.5][OFICIAL-BETA] Xiaomi MI2A - Codename: (taurus)

Desconectado jillete

Re:[ROM-MIUI6][4.4][v4.12.5][OFICIAL-BETA] Xiaomi MI2A - Codename: (taurus)
« Respuesta #15 en: 15 de Diciembre de 14, 23:23:00 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Pues no lo entiendo, me he descargado desde mediafire en el ordenador y de ahí pasado al móvil, y luego he descargado desde el mirror en el móvil directamente, y en los dos casos, despues de hacer wipe cache y wipe dalvik, no me instala la versión 4.5.12 sino que me sale como si no la hubiese actualizado, es decir la 4.11.28. No lo entiendo, algo raro me pasa. Probaré a instalar desde cero a ver que ocurre.

Por que no haces los 3 wipes antes? y despues la instalas?
Saludos

Desconectado dane-sd

« Respuesta #16 en: 16 de Diciembre de 14, 00:40:52 am »
Me podríais confirmar si en versión MIUI pone 4.5.12 o 4.18.11?,no se si es problema de mi descarga o bien un errorcillo de la cocina,  gracias.
A mí me sale 4.12.5.

Por cierto. No sé si habrá sido casualidad, pero juraría que la cobertura de datos del móvil va más rápido. Esta tarde me cargaban más rápido las páginas web. (con respecto a la JBL 39)

Desconectado Seabass

« Respuesta #17 en: 16 de Diciembre de 14, 00:48:19 am »
Instalada y probando. De momento todo muy bien.
El teclado por fin perfecto y también la cámara, aunque sigo echando de menos la cámara del V5.
Muchas gracias, gran trabajo!

Desconectado nwdoss

« Respuesta #18 en: 16 de Diciembre de 14, 10:35:41 am »
Igual lo de que no os sale bien la versión os ha pasado lo que a mi, que de ir instalando las OTAs (supongo) se había quedado como system activo el 2, y esta vez no use la OTA, lo instalaba en el 1 y no cambiaba la versión porque se encendía el 2.

A alguien le pasa que no carga bien el teléfono? porque yo creo que desde que instalé la v6 no ha ido bien, y no se si es cosa del movil o de la ROM. Lo enchufo al cargador, parece que carga pero algunas veces en vez de cargarse se descarga =S

Otra cosa, alguien ha podido instalar el juego Godus? que me sale error 492 en google play.
He probado a borrar chache, dalvik, datos de descargas y google play... y nada no consigo que se vaya el maldito error, solo con ese juego además.
Si pude instalarlo en una ROM sin v6 de forma normal, pero al hacer backup para intentar tenerlo en la v6 no se si es que no se guarda la carpeta de la memoria con los datos del juego o algo y no deja iniciar =S

Desconectado jaanai

« Respuesta #19 en: 16 de Diciembre de 14, 10:38:21 am »
Instalada, parece que todo correcto, lo único que tengo un problema que llevo varias actualizaciones con él, la apliación BBVA wallet, la descargo desde el Play store y al pasar el antivirus me sale como virus. No sé si la pasa a alguien mas algo similar

A mi tambien me pasa, me marca este virus: a.expense.fakeinstall.av.
Yo lo indique en las opiniones de Google Play pero no me han dicho nada.
Si ,exactamente eso me sale a mi tambien, pero la misma aplicacion en el redmi1s, de mi mujer no da ese problema, por eso pensé que igual era tema de la rom.
El redmi tiene también miui, la 45 de miui.es v5
Te copio la respuesta que me han dado desde BBVA.

Hola Javier,

En BBVA nos tomamos muy en serio la seguridad de los clientes. Antes de publicar cualquier versión de BBVA Wallet, es analizada tanto por el equipo de innovación de BBVA como por laboratorios externos de seguridad líderes en su campo.

Precisamente lo que está ocurriendo es lo contrario. BBVA Wallet utiliza técnicas de ofuscación de datos para que otros programas instalados en tu móvil no puedan tener acceso a la información. Algunos Antivirus no ven con buenos ojos esta práctica, arrojando una advertencia de seguridad al no poder detectar lo que sucede. No es por tanto ningún riesgo utilizar BBVA Wallet en tu móvil. Otros antivirus como Avast o Kaspersky ya tienen actualizado su motor de virus y han comprobado igualmente que Wallet no representa una amenaza. ¿Podrías decirnos el antivirus que utilizas para ponernos en contacto con ellos y que actúen de igual forma?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier otro problema, duda o sugerencia.

Un saludo.

Desconectado dane-sd

« Respuesta #20 en: 16 de Diciembre de 14, 10:47:36 am »

Otra cosa, alguien ha podido instalar el juego Godus? que me sale error 492 en google play.
He probado a borrar chache, dalvik, datos de descargas y google play... y nada no consigo que se vaya el maldito error, solo con ese juego además.
Si pude instalarlo en una ROM sin v6 de forma normal, pero al hacer backup para intentar tenerlo en la v6 no se si es que no se guarda la carpeta de la memoria con los datos del juego o algo y no deja iniciar =S

Te pasa sólo con ese juego? Si te  pasa con más app tienes que borrar tu cuenta de Google y volverla a meter (o por lo menos antes se arreglaba así).

Desconectado docjulius

• 48
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
« Respuesta #21 en: 16 de Diciembre de 14, 10:54:27 am »
Hola,
Pues después de un día de uso el cargando launcher solo me sale cuando salgo de un juego (el único que tengo instalado), el Héroes de Camelot.

Tb me ha salido cuando salgo del navegador pero no siempre.

Un saludo

Desconectado nwdoss

« Respuesta #22 en: 16 de Diciembre de 14, 11:33:57 am »
Te pasa sólo con ese juego? Si te  pasa con más app tienes que borrar tu cuenta de Google y volverla a meter (o por lo menos antes se arreglaba así).

Si, solo pasa con ese, y es mas...
No podia instalarlo, probé una ROM de las que hay en el foro chino con PA, pude instalarlo y jugar, hice un backup con titanium, instale la nueva v6, y de nuevo no podía instalarlo y al restaurar el apk tampoco jugar (por los archivos de la SD supongo)

Desconectado sagahades29

• 2
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #23 en: 16 de Diciembre de 14, 17:00:58 pm »
hola buenas acabo de instalar y todo bien ,pero no encuentro el acceso a los wigdet ,donde estan compi ?

Desconectado dane-sd

« Respuesta #24 en: 16 de Diciembre de 14, 17:55:55 pm »
Hola,
Pues después de un día de uso el cargando launcher solo me sale cuando salgo de un juego (el único que tengo instalado), el Héroes de Camelot.

Un saludo
A mí también me ha salido ayer una vez,  después de abrir varias app y algún juego.

Desconectado dane-sd

« Respuesta #25 en: 16 de Diciembre de 14, 17:56:44 pm »
Hola,

Un saludo
A mí también me ha salido ayer una vez,  después de abrir varias app y algún juego.

Desconectado jaanai

« Respuesta #26 en: 16 de Diciembre de 14, 18:21:49 pm »
Con esta actualización me ha pasado algo muy raro, ayer os comente que tras descargarla dos veces y instalarla con dos wipes, no me dejaba constancia de que la versión fuera la correcta.Pues bien, tras hacerle los tres wipes e instalarla desde cero, me seguía diciendo que tenia la versión 4.11.18. Tras meterle los datos del wifi me daba la opción de actualizar vía OTA, y entonces si me la actualizó. No me habia ocurrido nunca, y mira que llevo unas cuantas ROMS instaladas.
Otra cosa, como se hace lo que se ve en el vídeo de lo nuevo que lleva la versión, es decir, lo de cambiar la pantalla de inicio.
Sobre lo de cargando launcher, no se porque pero me esta saliendo más que en la versión anterior. Lo dicho,muy rara esta versión en mi caso.

Desconectado dane-sd

« Respuesta #27 en: 17 de Diciembre de 14, 00:21:12 am »
A mí hoy también me ha saltado una actualización, pero no la he instalado. No pone qué es.

Desconectado goku17

« Respuesta #28 en: 17 de Diciembre de 14, 09:17:21 am »
Pues a mi me sigue saliendo lo de cargando launcher, poco pero sigue saliendo, y hoy se me ha reiniciado el movil al intentar abrir un mail. No entiendo porque no consiguen estabilizar la versión y quitar el cargando launcher y los reinicios. SI no es necesario meter nada nuevo, en estas primeras versiones que se dedique a estabilizar lo que ya tiene y luego ya iran incorporando novedades.

Desconectado aronaldo9

• 2
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #29 en: 17 de Diciembre de 14, 13:31:38 pm »
hola. acabo de instalar esta rom en mi mi2a pero no me deja conectarme a la wifi. En ajustes wifi me pone "activando wifi..." y ahí se queda, sin darme opción a nada. Igualmente, en la página inicial de ajustes aparece la opción wifi en off y no me deja cambiarlo.

Alguna solución?