[ROM-MIUI6][4.4][v4.12.5][OFICIAL] Redmi Note (4G/Qualcomm) - Codename: (Dior)

Desconectado RuP

Re: [ROM-MIUI6][4.4][v4.12.5][OFICIAL] Redmi Note (4G/Qualcomm) - Codename: (Dior)
« Respuesta #30 en: 16 de Diciembre de 14, 09:00:04 am »
Me ha saltado la OTA esta mañana. Dispositivo actualizado y probando ;)

PD: Probado lo de el manejo de la pantalla con una sola mano y va genial; deslizando desde el botón inicio hacia la flecha o hacia las tres líneas. Al principio cuesta, pero luego le coges el truco.
« Última modificación: 16 de Diciembre de 14, 09:57:18 am por RuP »

Desconectado corrino

Re: [ROM-MIUI6][4.4][v4.12.5][OFICIAL] Redmi Note (4G/Qualcomm) - Codename: (Dior)
« Respuesta #31 en: 16 de Diciembre de 14, 09:54:59 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Hola. La actualizacion te salta automaticamente o al entrar en el updater?

Saludos

Desconectado RuP

« Respuesta #32 en: 16 de Diciembre de 14, 09:58:58 am »

Hola. La actualizacion te salta automaticamente o al entrar en el updater?

Saludos

La anterior me saltó automáticamente, en esta ocasión he entrado en el updater y me ha saltado desde ahí.

Desconectado xukar

« Respuesta #33 en: 16 de Diciembre de 14, 12:20:32 pm »
deseando de que salga la versión estable, por lo menos para que mi mujer me deje tranquilo con el tema de la cámara  ;). a mi tampoco me ha saltado la ota no entiendo el porque, pero en mi teléfono (m2) ha saltado perfectamente. de todas formas daros la enhorabuena por todo el trabajo y tiempo que nos dedicais. un saludo

Pues no sabemos el motivo, lo hemos hecho como siempre y no va...en cambio con otros dispositivos y siguiendo el mismo método si va ...  :o

De momento id instalando la ROM de forma manual hasta que encontremos el error...Si no para la próxima que está al caer (unos días más y la tendremos lista)

Saludos

EDITO: COmenta Trunk que lo vuelve a revisar todo esta noche...mañana os contamos
Actualizado vía ota y todo correcto, respecto a lo de reducir pantalla ya lo he conseguido, gracias hawaian, un saludo
cogiendo el gusto al nuevo mi5

Desconectado eojeda

• 27
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 5
« Respuesta #34 en: 16 de Diciembre de 14, 12:45:47 pm »
Buenos días, he actualizado por OTA. Y he encontrado los siguientes problemas:
1º Google Maps no posiciona. He desactivado el Wi-Fi y tampoco funciona.
2º La aplicación Clima de MI, tampoco posiciona la posición Actual. Al pulsar el botón localizar para intentar añadir mi posición actual, salta el siguiente mensaje:

Servicio de ubicación
Permita al Clima usar el servicio de ubicación y dos botones "Cancelar" y "Ajustes"

Doy al botón de Ajustes y tengo marcado que las aplicaciones accedan a mi localización, pero no me ubica y la aplicación Clima no la encuentro para darle permisos.

No se si alguién más tiene problema.

Gracias a todos.

Desconectado eojeda

• 27
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #35 en: 16 de Diciembre de 14, 12:51:31 pm »
2º La aplicación Clima de MI, tampoco posiciona la posición Actual. Al pulsar el botón localizar para intentar añadir mi posición actual, salta el siguiente mensaje:

Servicio de ubicación
Permita al Clima usar el servicio de ubicación y dos botones "Cancelar" y "Ajustes"

Doy al botón de Ajustes y tengo marcado que las aplicaciones accedan a mi localización, pero no me ubica y la aplicación Clima no la encuentro para darle permisos.

Gracias a todos.

Edito en acceso de ubicación tendo dos veces "LocationServices" y "Maps", no se si puede ayudar.

Desconectado corrino

« Respuesta #36 en: 16 de Diciembre de 14, 13:31:58 pm »

Servicio de ubicación

Gracias a todos.

Hola. A mi el Google Maps me posiciona perfectamente. Creo que lo mejor seria que reinstalaras la aplicacion

Saludos

Desconectado hawaian

« Respuesta #37 en: 16 de Diciembre de 14, 13:36:06 pm »
Opino lo mismo que corrino...funciona bien el maps...reinstala y/o borra las cachés

El clima si que falla, tienes que poner tu localidad manualmente...

Saludos

Desconectado eojeda

• 27
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #38 en: 16 de Diciembre de 14, 16:04:45 pm »
Opino lo mismo que corrino...funciona bien el maps...reinstala y/o borra las cachés

El clima si que falla, tienes que poner tu localidad manualmente...

Saludos

Ya funciona, he realizado wipe cache, y todo ok, pero detecto que el posicionamiento es más lento que antes.
Gracias a todos.

Desconectado Kitiara29

• 25
  • Adicta a la tecnología
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #39 en: 16 de Diciembre de 14, 18:55:36 pm »
Alguien sabe como puedo solucionar lo de auto inicio de whatapp

Desconectado RuP

« Respuesta #40 en: 16 de Diciembre de 14, 22:16:22 pm »
Tienes que darle permisos en la app de seguridadn (Seguridad-Permisos-Autoinicio) Yo además de eso en el menú de inicio le tengo puesto el candado.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
« Última modificación: 16 de Diciembre de 14, 22:19:49 pm por RuP »

Desconectado Kitiara29

• 25
  • Adicta a la tecnología
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #41 en: 17 de Diciembre de 14, 00:19:29 am »
Graciasss

Desconectado ANGELB

« Respuesta #42 en: 17 de Diciembre de 14, 23:08:19 pm »
Al intentar cambiar el Launcher por defecto por Google Now Launcher, me da un mensaje de que vaya a Ajustes y toque la opcion de borrar ajustes predeterminados. Pero esta opción aparece inhabilitada. ¿A alguien le pasó esto o tiene solución?. Gracias  8) 8) 8)

Desconectado hawaian

« Respuesta #43 en: 17 de Diciembre de 14, 23:20:55 pm »
Tienes que ir ajustes >> Aplicaciones >> Ajustes predeterminados de la app (es el icono en forma de rueda o de flor de abajo) vas al Launcher y allí escoges el Google Now...

Saludos

Desconectado ANGELB

« Respuesta #44 en: 17 de Diciembre de 14, 23:33:07 pm »
Tienes que ir ajustes >> Aplicaciones >> Ajustes predeterminados de la app (es el icono en forma de rueda o de flor de abajo) vas al Launcher y allí escoges el Google Now...

Saludos
Gracias.
El problema es que allí no me aparece Google Now Launcher y sin embargo lo tengo descargado en el telefono.