[ROM-MIUI6][4.4][v4.12.5][OFICIAL] Redmi Note (4G/Qualcomm) - Codename: (Dior)

Desconectado hawaian

Re: [ROM-MIUI6][4.4][v4.12.5][OFICIAL] Redmi Note (4G/Qualcomm) - Codename: (Dior)
« Respuesta #15 en: 15 de Diciembre de 14, 09:56:30 am »
Os hemos dejado en el primer post, en adjuntos, la cámara de la versión Oficial (gracias a Faralai)...

1- Tenéis que ser Root
2- Hay que hacerlo con Root Explorer o similar: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
3- Descargáis la Miuicamera.apk  y la guardáis en la SD
4- Abrís Root explorer: copiar y reemplazar la que trae la ROM dentro de /system/priv-app por la Oficial
5- Dais permisos RW-R--R--
6- Reiniciáis: ya funcionaran los ajustes de cámara pero en inglés...

Os la dejamos aquí también
« Última modificación: 15 de Diciembre de 14, 10:09:28 am por hawaian »

Desconectado hawaian

Re: [ROM-MIUI6][4.4][v4.12.5][OFICIAL] Redmi Note (4G/Qualcomm) - Codename: (Dior)
« Respuesta #16 en: 15 de Diciembre de 14, 10:47:43 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola chicos.

Gracias por avisar, pero he revisado toda la configuración y en un principio está correcta. Vamos a esperar a lo largo del día de hoy, a ver si tenéis respuesta de ello.

Buenas compañeros, como comenta Trunk estamos teniendo problemas con las OTA, hasta la noche no sabremos que pasa...un poco de paciencia...Podéis actualizar por Recovery o por Updater...

Saludos y disculpad por las molestias...

Desconectado euphonico

« Respuesta #17 en: 15 de Diciembre de 14, 12:09:32 pm »
Os hemos dejado en el primer post, en adjuntos, la cámara de la versión Oficial (gracias a Faralai)...

1- Tenéis que ser Root
2- Hay que hacerlo con Root Explorer o similar: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
4- Abrís Root explorer: copiar y reemplazar la que trae la ROM dentro de /system/priv-app por la Oficial

Buenas noticias!!! Me imagino que en próximas revisiones ya se incorporara esta apk de camara (previamente traducida) y funcionará perfectamente tras instalar. Genial trabajo el que hacéis para el disfrute de todos!!! GRACIAS

Desconectado josito801

« Respuesta #18 en: 15 de Diciembre de 14, 16:47:02 pm »

1- Tenéis que ser Root

Genial! Gracias chicos!  ;D

Desconectado elratonperez

« Respuesta #19 en: 15 de Diciembre de 14, 21:00:56 pm »
Un nuevo usuario de un Redmi Note 4G  ;). Gracias por todo el trabajo que hacéis.

Desconectado vanesa81

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #20 en: 15 de Diciembre de 14, 21:55:10 pm »
hola tengo mil dudas y no me atrevo a meter mano a cambiar la rom me da muchisimo miedo ya que hay que cosas que no entiendo, he leido mucho y por mas que leo mas indecisa estoy a ver si alguien me puede ayudar, mi telefono es el xiaomi redmi note 4G ,version android 4.4.2 version miui-khicnbf96.0.
alguien me aconseja una rom que no haga falta mas cambiarla por otra ya que el movil no sera para mi y no podre toketearlo mas, otra cosa que me gustaria saber es : como se si tengo recovery o mirecovery? es algo que se me escapa :( leo los tutos y lo veo facil pero claro me da miedo que algo no haga bien y me cargue el telefono

Desconectado hawaian

« Respuesta #21 en: 15 de Diciembre de 14, 22:25:18 pm »
Pues te recomiendo que estés atenta... En unos días compartiremos la Primera ROM estable Miui6... Me ha comentado Faralai que la ha estado probando y va muy muy fina...

Para saber si tienes un recovery u otro tienes que entrar en el: volumen arriba + power y cuando salga el logo MI,  sueltas los botones... Pero en principio si no has tocado nada, te vendrá con el Mi Recovery... El otro se llama TWRP o también hay el Philz,  los dos en la sección tutoriales del Note 4G y compilados por maese Juliussss

Desconectado RuP

« Respuesta #22 en: 15 de Diciembre de 14, 22:28:45 pm »
Hola vanesa81. Cuando me llegó el teléfono tenía la misma ROM que tú, llena de apps preinstaladas. Yo te recomiendo poner una de este foro (van bien y fluidas), si todo va bien las actualizaciones llegarán vía OTA, el dueño del Redmi Note ya decidirá si actualizar o no. El menú mirecovery es el que tiene letras naranjas.

(Se me adelantó Hawaian XD)

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk

Desconectado vanesa81

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #23 en: 15 de Diciembre de 14, 23:13:14 pm »
muchas gracias por contestar ;) yo lo que necesito es una rom aunque sea un version anterior y que sea estable que lei en algunas que la camara da fallos y tal el problema que tengo es que el telefono lo debo enviar a su dueño y no puedo esperar a que salga una ultima version :(
« Última modificación: 15 de Diciembre de 14, 23:19:11 pm por vanesa81 »

Desconectado xukar

« Respuesta #24 en: 16 de Diciembre de 14, 00:10:43 am »
deseando de que salga la versión estable, por lo menos para que mi mujer me deje tranquilo con el tema de la cámara  ;). a mi tampoco me ha saltado la ota no entiendo el porque, pero en mi teléfono (m2) ha saltado perfectamente. de todas formas daros la enhorabuena por todo el trabajo y tiempo que nos dedicais. un saludo
cogiendo el gusto al nuevo mi5

Desconectado xukar

« Respuesta #25 en: 16 de Diciembre de 14, 00:16:42 am »
por cierto una pregunta, como hay que hacer para reducir la pantalla?? por más que veo el vídeo y lo intento, no soy capaz de hacerlo. gracias
cogiendo el gusto al nuevo mi5

Desconectado hawaian

« Respuesta #26 en: 16 de Diciembre de 14, 00:28:18 am »
Si lo quieres en la parte izquierda: desliza el dedo desde la flecha hasta las tres rayitas si soltar, solo deslizando...

Si lo quieres a la derecha al revés: desliza los dedos desde las tres rayas, sin levantar y sin soltar, hasta la flechita...

Cuando te salga una vez ya lo pillas rápido, es truco está en tocar sin soltar, deslizando de un lado al otro...

Saludos

Desconectado hawaian

« Respuesta #27 en: 16 de Diciembre de 14, 00:40:45 am »
deseando de que salga la versión estable, por lo menos para que mi mujer me deje tranquilo con el tema de la cámara  ;). a mi tampoco me ha saltado la ota no entiendo el porque, pero en mi teléfono (m2) ha saltado perfectamente. de todas formas daros la enhorabuena por todo el trabajo y tiempo que nos dedicais. un saludo

Pues no sabemos el motivo, lo hemos hecho como siempre y no va...en cambio con otros dispositivos y siguiendo el mismo método si va ...  :o

De momento id instalando la ROM de forma manual hasta que encontremos el error...Si no para la próxima que está al caer (unos días más y la tendremos lista)

Saludos

EDITO: COmenta Trunk que lo vuelve a revisar todo esta noche...mañana os contamos
« Última modificación: 16 de Diciembre de 14, 00:42:52 am por hawaian »

Desconectado Kitiara29

• 25
  • Adicta a la tecnología
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 5
« Respuesta #28 en: 16 de Diciembre de 14, 01:45:48 am »
En esta versión no puedo poner el autoinicio de whatsapp, y no me llegan los mensajes a no ser que la abra.

Desconectado corrino

« Respuesta #29 en: 16 de Diciembre de 14, 08:58:43 am »
Hola. Ya salto la actualización a través del updater.
Muchas gracias