[NOTIFICACIONES] 20 NOTIFICACIONES SMS, Whatsapp... DIC 2014 (1)

Desconectado parry68

[NOTIFICACIONES] 20 NOTIFICACIONES SMS, Whatsapp... DIC 2014 (1)
« en: 06 de Diciembre de 14, 18:18:10 pm »

Hola amigos!!! Hoy traigo unos tonos de notificación buenos...buenos...

Os los detallo por aquí (para oírlos y para descarga individual) y luego el paquete completo:

Links:    No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Espero que os gusten!!!

Saludos

« Última modificación: 15 de Diciembre de 14, 11:31:37 am por parry68 »

Carpetas con temas, iconos y lockscreens para descargar:  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    

Toda la información al día en -> -> ->   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado Barukh

• 11
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
Re:[TONO] 20 NOTIFICACIONES SMS, Whatsapp... DIC 2014 (1)
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 14, 13:11:59 pm »
Brutales. Zanks!!!

Desconectado Wisso71

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 14, 23:21:35 pm »
Muy buenos

Desconectado peloss69

« Respuesta #3 en: 11 de Diciembre de 14, 21:11:48 pm »
Gracias por el aporte, pero cuando los descargo no puedo reproducirlos, le doy para escucharlos y se me abre otra canción que tengo  de mi reproductor diferente al tono de WhatsApp q acabo de descargar, hay que hacer algo con los tonos una vez descargados para poder reproducirlos?? Tampoco puedo ponerlos como tono para los mensajes.... A ver si alguien sabe por que me pasa esto.
Saludos

Desconectado parry68

« Respuesta #4 en: 11 de Diciembre de 14, 21:30:38 pm »
   Para ponerlos como tono para mensajes, la ruta es system/media/audio y elegir notificacions. Después cuando quieras cambiar, como siempre, Sonidos Tono de...(en este caso notificación) y en el market lo tendrás en local (4 pestaña)

Que escuches otra canción del reproductor puede ser (casi seguro) que el filtro de tamaño de sonidos no te deje oir los más pequeños. Si entras en la app Música y vas a Ajustes verás las opciones de filtrado.

Saludos

Carpetas con temas, iconos y lockscreens para descargar:  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    

Toda la información al día en -> -> ->   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado peloss69

« Respuesta #5 en: 11 de Diciembre de 14, 21:44:04 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
   Para ponerlos como tono para mensajes, la ruta es system/media/audio y elegir notificacions. Después cuando quieras cambiar, como siempre, Sonidos Tono de...(en este caso notificación) y en el market lo tendrás en local (4 pestaña)

Que escuches otra canción del reproductor puede ser (casi seguro) que el filtro de tamaño de sonidos no te deje oir los más pequeños. Si entras en la app Música y vas a Ajustes verás las opciones de filtrado.

Saludos
Muchas gracias parry, era lo que decias del reproductor, estaba filtrado para solo reproducir archivos grandes y no los de poco tamaño.
Saludos y gracias

Desconectado Ariel

« Respuesta #6 en: 11 de Diciembre de 14, 22:01:10 pm »
Muy buen aporte parry68! Gracias por compartirlo

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk