[ROM-MIUI6][4.4][v4.11.28][OFICIAL-BETA] Xiaomi MI2/2S - Codename: (aries)

Desconectado eltono

Re: [ROM-MIUI6][4.4][v4.11.28][OFICIAL-BETA] Xiaomi MI2/2S - Codename: (aries)
« Respuesta #30 en: 07 de Diciembre de 14, 21:59:42 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Ya he descargado "CWM RECOVERY - M1cha", así como "miuies_MI2Beta_4.11.28_v6_4.4_RC3.zip" como me dices: Mi siguiente duda es cómo hacer el backup de mis contactos (mis fotos ya las he descargado al ordenador) a mi mac. ¡Menos mal que hoy es fiesta y me puedo dedicar a esto!. Gracias de nuevo.

Pues.... yo el tema de los contactos los tengo en Google Contacts (en mi cuenta de Google) y se me descargan solos.

Antes, cuando los tenía en el teléfono o en la SIM, hacía una copia de seguridad en la SD mediante la propia aplicación de contactos que viene con el teléfono. Primero los exportaba a un fichero y luego, una vez terminada toda la faena, los importaba y se quedaban tal cual.

Pues si ya lo tienes todo descargado y todo salvado... ¡¡¡manos a la obra!!!.

Desconectado macavega

« Respuesta #31 en: 07 de Diciembre de 14, 22:18:24 pm »
Perdonarme. Me han recomendado que me instale la version de android 4.4 kitkat Miui V6 (tengo la 4.1.1 JRo03L Miui-Jbl49.0). No se si estoy en el sitio adecuado. Por favor, ayudadme.

Bienvenido, éste es tu sitio!!!.

Echa un ojo al primer post, léete bien los tutoriales, dale caña a tu Mi2s y a disfrutar semana a semana de lo mejor de Miui v6 con Android 4.4

Saludos!!!  8)

Muchas gracias. ¿Te refieres a la descarga que hay encima de "MD5: DC3A8C4FDA83EBF7BBFB09FF80762661"? perdona mi desconocimiento.

Hola, no te preocupes, que aquí estamos para echar un cable en todo lo posible.

A modo de guía, yo procedería de la siguiente manera.

01 - Backup de todo aquello que tengas en el teléfono y que te interese. Fotos, música...
02 - Instalación del CWM Recovery de M1cha.
03 - Realizar wipe's.
04 - Instalación de la ROM.
05 - Disfrutar de Miui v6 con Android 4.4

En tu caso, dado que vas a empezar con la v6 desde cero, deberías instalar una versión Full de la ROM. La última la tienes aquí: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Ten paciencia y haz las cosas siguiendo los numerosos tutoriales que muy amablemente cuelgan por aquí y no te preocupes si algo no sale como esperas. Lee, lee, lee, busca y si no está claro del todo, pregunta de nuevo.

Saludos!!  8)
[/quoteYa he descargado "CWM RECOVERY - M1cha", así como "miuies_MI2Beta_4.11.28_v6_4.4_RC3.zip" como me dices: Mi siguiente duda es cómo hacer el backup de mis contactos (mis fotos ya las he descargado al ordenador) a mi mac. ¡Menos mal que hoy es fiesta y me puedo dedicar a esto!. Gracias de nuevo.

Desconectado macavega

« Respuesta #32 en: 08 de Diciembre de 14, 02:39:57 am »
Ya he descargado "CWM RECOVERY - M1cha", así como "miuies_MI2Beta_4.11.28_v6_4.4_RC3.zip" como me dices: Mi siguiente duda es cómo hacer el backup de mis contactos (mis fotos ya las he descargado al ordenador) a mi mac. ¡Menos mal que hoy es fiesta y me puedo dedicar a esto!. Gracias de nuevo.

Pues.... yo el tema de los contactos los tengo en Google Contacts (en mi cuenta de Google) y se me descargan solos.

Antes, cuando los tenía en el teléfono o en la SIM, hacía una copia de seguridad en la SD mediante la propia aplicación de contactos que viene con el teléfono. Primero los exportaba a un fichero y luego, una vez terminada toda la faena, los importaba y se quedaban tal cual.

Pues si ya lo tienes todo descargado y todo salvado... ¡¡¡manos a la obra!!!.
Ya he instalado el CWM RECOVERY 6.0.5.0 DE M1CHA, pero ahora no se seguir: vuelvo a reiniciar el movil en modo recovery y los wipes que me salen no son "wipe caché partition, dalvik caché y wipe data/factory reset". Me sales los de cache, user data y all data. Ahí me he perdido....

Desconectado eltono

« Respuesta #33 en: 08 de Diciembre de 14, 03:32:08 am »
Ya he instalado el CWM RECOVERY 6.0.5.0 DE M1CHA, pero ahora no se seguir: vuelvo a reiniciar el movil en modo recovery y los wipes que me salen no son "wipe caché partition, dalvik caché y wipe data/factory reset". Me sales los de cache, user data y all data. Ahí me he perdido....

Puedes llamarme ANIMAL!!  >:( pero yo los hago todos y varias veces (dos), jajajajajaj... para asegurarme bien de que se ha borrado todo, todo y todo.

Si no recuerdo mal, el wipe all data va haciendo todos los wipes de uno en uno. Empieza por cache partition, dalvik cache y así así hasta que los termina todos. De todas maneras te va informando en pantalla de lo que hace.

Perdona si no soy 100% preciso, pero hace ya casi dos meses que lo hice y no recuerdo con exactitud como se mencionaban literalmente las opciones.

Tras los wipes ya solo te queda el install zip from sd card. Asegúrate (antes de hacer los wipes) de que tienes el fichero .zip con la ROM de la v6 metido en la "SD", osea, que te lo has pasado del PC al teléfono como si de un archivo de música se tratase.

Ánimo!!! que ya casi lo tienes. 8)
« Última modificación: 08 de Diciembre de 14, 03:51:08 am por eltono »

Desconectado fermincito

• 4
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #34 en: 08 de Diciembre de 14, 10:13:12 am »
Hola a todos! En primer lugar dar las gracias a todos los desarrolladores por vuestro trabajo ;)

En segundo lugar quiero dejar mis impresiones de v6 4.11.28. Para que pueda mejorarse.

-Las animaciones de la galería de imágenes trasquilonea  bastante.
-La batería se drena un poco antes de la cuenta.
-La cámara del mi2s nunca ha sido buena enfocando y por las noches saca fotos muy pálidas. No se si podrá solucionarse. A mi me huele a software.
-el sensor de proximidad no funciona, no apaga la pantalla durante las llamadas, no se si le ocurre a más gente.

Por lo demás va muy bien y me gusta el cambio de v5 a v6.

Un saludo.

Desconectado macavega

« Respuesta #35 en: 08 de Diciembre de 14, 11:08:12 am »

Puedes llamarme ANIMAL!!  >:( pero yo los hago todos y varias veces (dos), jajajajajaj... para asegurarme bien de que se ha borrado todo, todo y todo.

Si no recuerdo mal, el wipe all data va haciendo todos los wipes de uno en uno. Empieza por cache partition, dalvik cache y así así hasta que los termina todos. De todas maneras te va informando en pantalla de lo que hace.

Perdona si no soy 100% preciso, pero hace ya casi dos meses que lo hice y no recuerdo con exactitud como se mencionaban literalmente las opciones.

Tras los wipes ya solo te queda el install zip from sd card. Asegúrate (antes de hacer los wipes) de que tienes el fichero .zip con la ROM de la v6 metido en la "SD", osea, que te lo has pasado del PC al teléfono como si de un archivo de música se tratase.

Ánimo!!! que ya casi lo tienes. 8)
Buenos días eltono. Aquí sigo con mi problema. Ese es el tema: que no consigo que me salga "install zip from sd card". Tengo el archivo en el movil, en la raiz, pero no sé como llegar al "install zip from sd card". Apago el movil y lo enciendo con vol+ y encender y lo me aparecen Reboot - Wipe&Reset - Install update zip to S. One  y Poer Off. Si entro en los WIpes (en cualquiera de ellos) simplemente sale el circulito de progreso y, cuando finaliza, vuelve al menu principal. De ahí no salgo.

Desconectado eltono

« Respuesta #36 en: 08 de Diciembre de 14, 11:49:56 am »
Buenos días eltono. Aquí sigo con mi problema. Ese es el tema: que no consigo que me salga "install zip from sd card". Tengo el archivo en el movil, en la raiz, pero no sé como llegar al "install zip from sd card". Apago el movil y lo enciendo con vol+ y encender y lo me aparecen Reboot - Wipe&Reset - Install update zip to S. One  y Poer Off. Si entro en los WIpes (en cualquiera de ellos) simplemente sale el circulito de progreso y, cuando finaliza, vuelve al menu principal. De ahí no salgo.

Hello!!!

Según cuentas, si le has dado a los wipes y ha hecho lo de los circulos de progreso, es de suponer que ya estén hechos los wipes.

Así pues, el siguiente paso será elegir esa opción de Install update zip... y te debe permitir ver los archivos que tienes en la raíz del teléfono. Uno de ellos será el archivo .zip de la ROM que tú has pasado al móvil. Lo seleccionas y empezará a instalarse la v6 de Miui.

Cuando acabe deberás salir del Recovery y encender el teléfono con normalidad. A mi en el primer arranque tras la instalación me tardó un pelín en encender del todo y a partir de ahí... listo para usar!!!.

Según el tutorial, dice así:

5 - Seleccionar las opciones: "Install zip from sdcard" --> "chosse zip from sdcard"
6 - Navega por los archivos y selecciona el archivo .zip de la Rom.

Ya vas contando, jeje.  :)

Desconectado xoriguer

• 25
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 5
« Respuesta #37 en: 08 de Diciembre de 14, 11:53:15 am »
[/quote]

Buenos dias macavega ,

Lo que te pasa es que tienes el Mi-Recovery

Y tu tienes que poner el CWM Recovery de M1cha

En el primer post te lo pone muy claro.

Sigue este tutorial :

Para poner el de M1cha tienes que renombrar-lo a update y escoger la opcion que mencionas de Install update zip to S. One y despues apagas el telefono y lo vuelves a encender con power y fsubir volumen , entonces ya veras el CWM RECOVERY DE M1CHA con las opciones de install zip o seguir las instrucciones del link anterior.

Venga , que es facil

Un saludo

Desconectado eltono

« Respuesta #38 en: 08 de Diciembre de 14, 12:20:03 pm »
Buenos dias macavega ,

Sigue este tutorial :

Para poner el de M1cha tienes que renombrar-lo a update y escoger la opcion que mencionas de Install update zip to S. One y despues apagas el telefono y lo vuelves a encender con power y fsubir volumen , entonces ya veras el CWM RECOVERY DE M1CHA con las opciones de install zip o seguir las instrucciones del link anterior.

Venga , que es facil

Un saludo

Hola xoriguer!! Tú lo tienes más reciente que yo, je je.  :P

Hace pocos mensajes macavega me confirmó que tenía ya instalado el CWM Recovery de M1cha, pero como bien dices, no es así. Algo debió fallar en la instalación y todavía tiene el Mi-Recovery original del teléfono.

La teoría está clara. Falta que macavega siga correctamente los pasos y en breve habrá dado el salto a Miui v6.

Gracias por el cable. Saludos!!!.

Desconectado elkheops

• 11
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #39 en: 08 de Diciembre de 14, 13:19:27 pm »
algún link para descargar el CWM RECOVERY - M1cha, no van los links.

solucionado con el script por fasboot
« Última modificación: 08 de Diciembre de 14, 13:32:19 pm por elkheops »

Desconectado xoriguer

• 25
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 5
« Respuesta #40 en: 08 de Diciembre de 14, 14:18:29 pm »
algún link para descargar el CWM RECOVERY - M1cha, no van los links.

solucionado con el script por fasboot

Aunque ya veo que lo tienes solucionado ,

Si que funcionan, por si a alguien mas le pasa :

Desconectado Guido707

« Respuesta #41 en: 08 de Diciembre de 14, 15:03:10 pm »
Una consulta mi teléfono MI2s tiene la versión de Android 4.11 miui.es JROO3L y la versión de MIUI es la JLB39.0.
Estoy muy desactualizado? quisiera instalar la versión 6 de MIUI y también  Android 5 o la que sea la última.
Tengo que descargar el archivo de este hilo?
Aclaro que no tengo permisos root porque nose usarlo ni me interesa. Yo quiero que el teléfono tenga las versiones oficiales de Xiaomi y de Google, en inglés.
gracias

Desconectado demarcha

• 4
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #42 en: 08 de Diciembre de 14, 16:43:06 pm »
Os pido ayuda amigos, tras actualizar, el volumen de conversación es tan bajo que apenas oigo a mi interlocutor... Como arreglarlo?

Enviado desde mi MI PAD usando MIUI Center, potenciado por appyet.com

Desconectado demarcha

• 4
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #43 en: 08 de Diciembre de 14, 16:51:50 pm »
Me autorespondo, solucionado haciendo un wipe cache 😊

Enviado desde mi MI PAD usando MIUI Center, potenciado por appyet.com

Desconectado macavega

« Respuesta #44 en: 08 de Diciembre de 14, 18:40:34 pm »

Buenos dias macavega ,

Sigue este tutorial :

Venga , que es facil

Un saludo
[/quote]Buenas tardes. Estoy intentándolo de nuevo, desde el principio. He vuelto a bajar el archivo que tengo que renombrar a update.zip (a ver si está bien: ¿es "recovery-clockwork-6.0.5.0-aries-20140718-signed.zip?") y lo copio en la raiz ya renombrado. Al reiniciar el movil con vol+ y encender, me voy a la opción "Install update zip to S. One" y parece que carga pero al final me dice que no encuentra el archivo update.zip. Miro y el archivo está ahí. ¿Tendrá algo que ver con el mensaje que me dice que no tengo la tarjeta SIM activada?. Y hasta ahí puedo leer, que dijo aquel. ¡Gracias a mi inutilidad me estoy pasando un fin de semana largo de p*** pena!