[DUDA] Errores en el MIUI-3.9.20 (Huawei Ascend G300)

Desconectado Billy

• 8
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
[DUDA] Errores en el MIUI-3.9.20 (Huawei Ascend G300)
« en: 21 de Septiembre de 13, 21:08:15 pm »
Hola, hace poco que he instalado el ROM miui_u8818_Geno_3.9.20_7900804388_4.1 que descargue de aquí: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Lo que pasa es que me salen un par de errores que de momento no se como solucionar.

Por ejemplo, a veces cuando estoy gestionando mis contactos y estoy borrando alguno o simplemente editandolo a veces me se me cierra la aplicación y me sale un mensaje que dice:

"Unfortunately, the process android.process.acore has stoped"

Luego por ejemplo cuando quiero abrir la aplicación "Messaging" para ver las SMS que tengo me sale otro mensaje de error que dice:

"Unfortunately, Messaging has stopped."

He reiniciado el terminal y nada... lo mismo..

¿Sabe alguien como podría solucionar estos problemas? Gracias!!

P.D. Por cierto, para poder instalar esa versión de MIUI tuve que modificar un fichero dentro del archivo zip que descargue ya que sino me daba un error que decía STATUS 7 o algo parecido en el CWM.
« Última modificación: 03 de Agosto de 14, 01:53:53 am por trunk »

Desconectado Billy

• 8
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
Re:Errores en el MIUI-3.9.20 (Huawei Ascend G300)
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 13, 19:16:47 pm »
Este problema lo he solucionado:

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
... cuando quiero abrir la aplicación "Messaging" para ver las SMS que tengo me sale otro mensaje de error que dice:

"Unfortunately, Messaging has stopped."

he desinstalado la antigua aplicación "Messanging" y he instalado una nueva aplicación "Go SMS Pro" que ademas es una pasada..

Pero todavía me queda el otro problema:

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
... cuando por ejemplo estoy gestionando mis contactos y estoy borrando alguno o simplemente estoy editando alguno a veces me se me cierra la aplicación "Contacts" y me sale el siguiente error:

"Unfortunately, the process android.process.acore has stoped"

¿Nadie sabe como podría solucionar este problema? Gracias!!!