[INFO] Tipos de ROMs MIUI Oficiales

Desconectado redber

[INFO] Tipos de ROMs MIUI Oficiales
« en: 30 de Noviembre de 14, 14:48:40 pm »
GearBest
Tipos de ROMs MIUI Oficiales

Estas son las dos versiones Oficiales que desde Xiaomi publican y son las que se traducen por los Fan Sites:

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Ademas de estas dos versiones, desde que Xiaomi empezó a vender dispositivos fuera de China ha publicado otra versión que son las Estables Global, osea son como las Estables Chinas pero les añaden las google Apps y los idiomas de los paises donde las venden para adaptar los dispositivos a los usos de esos países.

Las diferencia mas significativa entre las versiones Estables (Stable rom) y de Desarrollo o Semanales (Developer rom), es que las Estables van sin rootear (por eso lo de Estable ya que no se puede modificar el sistema, si las rooteamos ya no serían Estables), Además las Estables están basadas en rom anteriores a las semanales. Se supone que las Estables no deben tener ningún Bug pero eso es un suponer por que yo las veo igual e incluso las semanales más actualizadas pueden que funcionen mejor.

Puntualizar que algunos dispositivos Xiaomi solo tienen versión Estable (Stable rom).

Además de lo anteriormente expuesto existen una nueva clase de tipos de rom para los Mi2/2S y Mi2A que son las "Especial Edition" que son versiones Oficiales Beta MIUI6.

.
« Última modificación: 03 de Septiembre de 16, 12:03:11 pm por hawaian »

Desconectado marctinez97

Re:[INFO] Tipos de ROMs MIUI Oficiales
« Respuesta #1 en: 05 de Diciembre de 14, 18:58:11 pm »
Una pregunta: para actualizar de MIUI5 a MIUI6, basta con instalar la Versión Estable? Si es así, recibiré la actualización semanal en mi dispositivo? Gracias.

PD: lo siento por mi poca experiencia.

Desconectado redber

« Respuesta #2 en: 06 de Diciembre de 14, 13:29:01 pm »
Una pregunta: para actualizar de MIUI5 a MIUI6, basta con instalar la Versión Estable? Si es así, recibiré la actualización semanal en mi dispositivo? Gracias.

PD: lo siento por mi poca experiencia.

Si instalas una versión Estable recibirás solo las actualizaciones de las versiones estables y si instalas la Semanal o de Desarrollo recibirás solo las Semanales.

Desconectado caonve

• 5
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #3 en: 20 de Febrero de 15, 18:40:16 pm »
Una duda: ¿Cómo hay que hacer para recibir las actualizaciones? Porque yo no he recibido notificación alguna (y llevo 4 meses con el móvil)
Perdon por la ignorancia

Saludos
Carlos

Desconectado redber

« Respuesta #4 en: 08 de Marzo de 15, 15:03:53 pm »
Una duda: ¿Cómo hay que hacer para recibir las actualizaciones? Porque yo no he recibido notificación alguna (y llevo 4 meses con el móvil)
Perdon por la ignorancia

Saludos
Carlos

Por problemas con los servidores chinos hace ya algunas versiones que se suspendieron las actualizaciones vía OTA hasta nuevo aviso. Esta información está en los primeros post de los Hilos donde se publican las roms.