[MOD] Aumenta el volumen del altavoz probado en mi4

Desconectado mya3tdy@gmail.com

• 3
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
[MOD] Aumenta el volumen del altavoz probado en mi4
« en: 29 de Noviembre de 14, 12:36:19 pm »
Buenas a todos aquí os dejo un truquillo que he descubierto toqueteando el build.prop

Es para quitar la protección del altavoz solo hay que cambiar Esta línea del build.prop:

persist.speaker.prot.enable=true por false, guardas y reinicias.

Con eso y el Viperaudio va de escandalo.

A disfrutar!

Necesitáis tener permisos root y el root explorer.
« Última modificación: 04 de Junio de 15, 08:19:47 am por redber »

Desconectado inferno3

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
Re:aumenta el volumen del altavoz probado en mi4
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 15, 16:14:04 pm »
Hola,y en que carpeta esta esta linea?,gracias

Desconectado mya3tdy@gmail.com

• 3
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
« Respuesta #2 en: 07 de Febrero de 15, 10:55:10 am »
en system

Desconectado Skamp

• 9
  • XIAOMI=CALIDAD
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #3 en: 10 de Marzo de 15, 21:26:19 pm »
Buenas,
Tengo un RR1s y no encuentro ese apartado, podrías mandarme un screenshot
Un saludo ;)
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Buanas a todos aquí os dejo un truquillo que e descubierta toqueteando el build.prop

Es para quitar la proteccion del altavoz solo hay q cambiar Esta línea del build.prop persist.speaker.prot.enable=true por false guardas i reinicias.con eso y el viperaudio va de escandalo.a disfrutar

necesitais root y el root explorer

Desconectado Strom

« Respuesta #4 en: 10 de Marzo de 15, 23:16:24 pm »
Buenas,
Un saludo ;)
Buanas a todos aquí os dejo un truquillo que e descubierta toqueteando el build.prop

Es para quitar la proteccion del altavoz solo hay q cambiar Esta línea del build.prop persist.speaker.prot.enable=true por false guardas i reinicias.con eso y el viperaudio va de escandalo.a disfrutar

necesitais root y el root explorer
El build.prop es un archivo que se encuentra en system. Necesitas un explorador de archivos root cómo root explorer y evidentemente tener el teléfono rooteado. Con el explorador abres el archivo con el editor de texto y buscas la línea que indica el compañero. La modificas, guardas, reinicias y listo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Desconectado akanegrey

• 61
  • #Alguien en algún lugar esta hecho para ti.
  • medallas
  • Primer rango por comentarios publicados Usuarios de MI 3 Seguidor de @miuies en Twitter Mexico
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #5 en: 04 de Junio de 15, 04:25:53 am »
Funcionara para mi3 ??? Yo también quiero subir un poco el volumen al momento de que suena el timbre de llamadas y notificaciones. Gracias

Enviado desde mi MI 3W usando MiCenter

Conectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4957
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI 3 Redmi 1S Usuarios de MI 2A Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 670
« Respuesta #6 en: 04 de Junio de 15, 07:58:27 am »
Buenas,
Un saludo ;)

Hola, en el RedMi1S, si no encuentras la línea en el build.prop, puedes probar esto para aumentar el volumen...

Se necesita ser root y tener un explorador de archivos con acceso root. Desde él vas a /system/etc/ y buscas el archivo mixer_paths.xml, lo abres para editarlo y localizas exactamente lo siguiente:

<ctl name="RX1 Digital Volume" value="84" />
<ctl name="RX2 Digital Volume" value="84" />
<ctl name="RX3 Digital Volume" value="84" />
<ctl name="RX4 Digital Volume" value="83" />

Pones los valores por encima de 84, pero nunca un valor superior a 99 (yo personalmete los tengo en 90), y reinicias. Eso te aumenta el volumen bastante, pero no te mejora la calidad de sonido. Lo ideal sería combinar el Viper4Android con este método...

Un saludo.

...circles and rings, dragons and kings...

...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

Desconectado Sentom

• 14
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Aumenta el volumen del altavoz probado en mi4
« Respuesta #7 en: 15 de Julio de 15, 09:29:26 am »
Hola amigos.

Esta modificación de los parametros cambiaria algo el altavoz del interlocutor ?
Ya que estoy muy contento con mi Redmi Redice S1, pero la unica pega es que el altavoz del interlocutor lo tengo bastante bajo.

He instalado como me comentan los compañeros el Mobileuncle Tools, pero en la seccion de Ingeniero solo me salen parametros de ingeniero de android y no me sale el de la MTK.

Me podeis echar una mano.

Muchas gracias.

Conectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4957
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI 3 Redmi 1S Usuarios de MI 2A Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
« Respuesta #8 en: 15 de Julio de 15, 10:08:55 am »
Hola amigos.

Esta modificación de los parametros cambiaria algo el altavoz del interlocutor ?
Ya que estoy muy contento con mi Redmi Redice S1, pero la unica pega es que el altavoz del interlocutor lo tengo bastante bajo.

He instalado como me comentan los compañeros el Mobileuncle Tools, pero en la seccion de Ingeniero solo me salen parametros de ingeniero de android y no me sale el de la MTK.

Me podeis echar una mano.

Muchas gracias.

Hola, para aumentar el volumen del altavoz de las llamadas y de cualquier otro altavoz del teléfono, puedes utilizar esta app de Dolby que se comenta aquí No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Modificar el mixer_paths.xml también funciona, pero no aumenta tanto el volumen como la app de Dolby...

Respecto al MobileUncleTools, no te funciona porque esa aplicación está diseñada para teléfonos con procesador MediaTek, si, como dices, tienes un RedMi1S, lleva Qualcomm...

RedMi1S/RedMiNote 4g dual sim/Mi3

Desconectado Sentom

• 14
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #9 en: 15 de Julio de 15, 11:41:48 am »
Muchisimas gracias.
Un saludo

Desconectado Sentom

• 14
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #10 en: 15 de Julio de 15, 21:01:15 pm »
Hola amigo.
Muchas gracias por responder tan rapido.
Tengo otra duda, he entra por Root explorer a System/etc y he estado buscando el arquivo que me comentas y no lo encuentro, me podrias echar una mano. Gracias.
Ah otra cosa mi, he intentado hacer lo que pone en el enlace que me recomiendas pero mi  xp me reconoce el smartphone pero me comenta que tengo que poner los drives y no tengo dichos drives.
Ya se que son muchas cosas, por eso te doy las gracias de antemano.

Conectado Hellforo

• *
  • 4957
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
« Respuesta #11 en: 15 de Julio de 15, 22:32:45 pm »
Hola amigo.
Muchas gracias por responder tan rapido.
Tengo otra duda, he entra por Root explorer a System/etc y he estado buscando el arquivo que me comentas y no lo encuentro, me podrias echar una mano. Gracias.
Ah otra cosa mi, he intentado hacer lo que pone en el enlace que me recomiendas pero mi  xp me reconoce el smartphone pero me comenta que tengo que poner los drives y no tengo dichos drives.
Ya se que son muchas cosas, por eso te doy las gracias de antemano.

Hola, pues el mixer_paths.xml está

¿Qué ROM tienes instalada?.

¿Lo de la app Dolby tampoco puedes instalarlo?

Respecto a los drivers, para instalarlos lo mejor es instalar el MiPhoneManager No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Un saludo.

« Última modificación: 15 de Julio de 15, 22:38:05 pm por rodolfoiglesias »

Desconectado Sentom

• 14
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #12 en: 15 de Julio de 15, 23:19:22 pm »
Muchas gracias.
El ROM es V5.

Conectado Hellforo

• *
  • 4957
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
« Respuesta #13 en: 15 de Julio de 15, 23:52:51 pm »
Muchas gracias.
El ROM es V5.
Hola de nuevo, pues con V5 ahora mismo no te se decir...tal vez no esté... La verdad que lo probé sólo con miui6, ahora mismo no tengo ningún miuiV5 en casa, los empresté por unos días...

Pero la app de Dolby si que podrás instalarla, ¿no?. Eso sí que incrementa el volumen muchísiiiiiiimo, molesta incluso...

Un saludo.

Desconectado Sentom

• 14
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #14 en: 16 de Julio de 15, 09:09:04 am »
Muchas gracias.
Voy a ver si puedo entrar al smartphone por el pc, como me comentas y te cuento.
Gracias.