[ROM-MIUI6][4.4][v4.11.21][OFICIAL] Redmi Note (4G/Qualcomm) - Codename: (Dior)

Desconectado RuP

Re: [ROM-MIUI6][4.4][v4.11.21][OFICIAL] Redmi Note (4G/Qualcomm) - Codename: (Dior)
« Respuesta #30 en: 02 de Diciembre de 14, 17:41:08 pm »
Llevo todo el día con esta ROM. Salvo los ajustes de cámara todo va perfecto, incluido el whatsapp y las notificaciones pertinentes. Seguiré trasteando esta semana.
Es el primer contacto de V6 que tengo y no tengo peros; fluido, transacciones rápidas y velocidad genial. Aún debo apreciar el gasto de batería.
Un 10 chicos.

Desconectado xpress

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
Re: [ROM-MIUI6][4.4][v4.11.21][OFICIAL] Redmi Note (4G/Qualcomm) - Codename: (Dior)
« Respuesta #31 en: 02 de Diciembre de 14, 18:56:47 pm »
buenas a todos/as,
tengo un problema y es que miui update no me funciona, le doy a actualizar y no hace nada
mi telefono es el xiaomi redminote 4g.
alguna idea?

muchas gracias.

Desconectado hawaian

« Respuesta #32 en: 03 de Diciembre de 14, 00:07:02 am »
Eso es porque todavía no se ha compartida la siguiente versión en MIUIES...cuando esté avisaremos...

Saludos

Desconectado javiiteixe

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #33 en: 04 de Diciembre de 14, 15:39:51 pm »
Una pregunta...
A alguno más no le va el reproductor? Le doy a reproducir y no me va la música, lo abro y me dice que hay un error en "música" pero me deja seguir andando por ahí.
Gracias por el trabajo sobre las MIUI  ;D

Desconectado matiprat

« Respuesta #34 en: 04 de Diciembre de 14, 19:27:32 pm »
Soy nuevo en este foro, y estoy utilizando esta ROM. Tengo una duda; esta es la última versión disponible en español, pero cuantas versiones se llevan con la rom original? Aproximadamente cada cuanto se actualiza esta rom?

Y otra cosa, se actualizará a loolipop?

Un saludo y gracias por el esfuerzo

Desconectado danitrucha23

• 6
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #35 en: 04 de Diciembre de 14, 23:56:23 pm »
Estamos a 5 de diciembre  y no me sale por ota la versión 4.11.21 y si me sale la 4.11.28 que supongo será en inglés,  ya que sale full rom. Como puedo actualizar ala 21 sin poner full rom manualmente?

Enviado desde mi MI 3W usando MIUI Center, potenciado por appyet.com

Desconectado hawaian

« Respuesta #36 en: 05 de Diciembre de 14, 00:10:46 am »
Pues si tienes instalada una Rom de MIUIEs la OTA es en español... Actualiza directamente a la V28...se acaba de compartir hace un rato después de estar en fase de test...

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk

Desconectado somcruz

• 7
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #37 en: 13 de Diciembre de 14, 23:16:03 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Soy nuevo en este foro, y estoy utilizando esta ROM. Tengo una duda; esta es la última versión disponible en español, pero cuantas versiones se llevan con la rom original? Aproximadamente cada cuanto se actualiza esta rom?

Y otra cosa, se actualizará a loolipop?

Un saludo y gracias por el esfuerzo

creo que la 4.12.12 es la ultima.
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado jbmlucho

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #38 en: 07 de Enero de 15, 21:51:13 pm »
Gracias x el trabajo.     

En mi teléfono da error constantemente la aplicación seguridad

Alguna solución?    No hice wipe data.  Y en la versión anterior funcionaba ok

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW usando MIUI Center, potenciado por appyet.com

Desconectado Nafar

• 6
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #39 en: 12 de Enero de 15, 17:50:15 pm »
Hola, buenas a todos hoy he recibido mi redmi note 4g y la version de la rom que me pone es la 4.11.21 pero si le doy a actualizar no me detecta ninguna actualizacion, como puedo saber si la version que tengo es la correcta? o es la de miui.es? que es lo que me esta creando dudas, el movil venia ya con esta rom?

Que debo mirar para saber si esta bien?

Por lo demas un movil excelente.

Al final actualizado manualmente a la ultima version
« Última modificación: 13 de Enero de 15, 00:29:49 am por Nafar »