[ROM-MIUI6][4.4][v4.11.21][OFICIAL] Redmi Note (4G/Qualcomm) - Codename: (Dior)

Desconectado hawaian

Re: [ROM-MIUI6][4.4][v4.11.21][OFICIAL] Redmi Note (4G/Qualcomm) - Codename: (Dior)
« Respuesta #15 en: 30 de Noviembre de 14, 10:48:48 am »
Es correcto,  la aplicación Updater esta dentro de la carpeta herramientas....

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk

Desconectado corrino

Re: [ROM-MIUI6][4.4][v4.11.21][OFICIAL] Redmi Note (4G/Qualcomm) - Codename: (Dior)
« Respuesta #16 en: 30 de Noviembre de 14, 13:31:34 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Ya está habilitada la actualización OTA si vienes de la versión anterior 4.11.7 ;)

Hola. Tengo la version 4.11.7 y no me salta el actualizador, le digo que compruebe actualizacion y me dice que no hay. Tengo que habilitar algo para que se active esta opcion?

Saludos

Desconectado corrino

« Respuesta #17 en: 30 de Noviembre de 14, 14:09:28 pm »
Eso es porque el Root checker no debe de detectar el Root natural de MIUI,  aunque lo que tienes que hacer es mirar si la aplicación que necesita de permisos Root te funciona correctamente después de dar los permisos (lo típico de espera 5 seg.)...

De todas formas yo le instalo el Super Su para saltarme ese tiempo...

Sobre los wipes,  es correcto lo que comentas...  Entre versiones V6 a V6 por ejemplo,  con un wipe caché y dalvik caché si utilizas un Recovery custom como el Philz,  es suficiente....

Saludos

Hola. Yo venia de una ROM V5 de fabrica y he actualizado a la V6 (4.11.7) via updater, eligiendo el zip desde raiz de memoria interna y ha funcionado perfectamente, la verdad (cruzo los dedos para que siga asi, je, je) La unica app que me dio problemas fue Firefox, la desinstale, volvi a instalar y ya perfecta. Mi recovery es el MiRecovery, y en un enlace de esta pagina ponia que se podia hacer via updater teniendo MiRecovery, aunque solo hciciera por defecto un wipe cache, y la verdad que lo hacer perfectamente (la duda es si al final por hacer ese tipo de actualizacion de rom, ahora no me funciona bien el updater para detectar las actualizaciones automaticamente y tengo que bajar manualmente los .zip y actualizar manualmente eligiendo fichero en raiz)
Lo unico que no me detecta actualizacion el updater y tengo la 4.11.7 y se supone que ya tenia detectar la mas nueva verdad?

Desconectado entregu

• 1
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #18 en: 30 de Noviembre de 14, 17:51:17 pm »
Buenas tardes a todos,

Es mi primer post y ante todo solo quiero dar las gracias por el enorme trabajo que hacéis y por hacer disfrutar de Miui cada día un poco más.

Yo he actualizado durante la tarde de ayer. Vengo de la V5 publicada en este mismo foro. Tras más o menos instalar las apps habituales que utilizo los a parte del problema de los ajustes de la cámara comentados he observado otra cosa....

Cuando estoy en Wifi no recibo las notificaciones cuando la pantalla está apagada (aún habiendo configurado en los ajustes avanzados de Wifi que no entre en suspensión nunca).

A alguien más le pasa?

Un saludo.

Desconectado bellotosatelite

« Respuesta #19 en: 30 de Noviembre de 14, 22:13:24 pm »
Es correcto,  la aplicación Updater esta dentro de la carpeta herramientas....

Muchas gracias por la ayuda

Desconectado hawaian

« Respuesta #20 en: 01 de Diciembre de 14, 00:10:13 am »
Ya está habilitada la actualización OTA si vienes de la versión anterior 4.11.7 ;)

Hola. Tengo la version 4.11.7 y no me salta el actualizador, le digo que compruebe actualizacion y me dice que no hay. Tengo que habilitar algo para que se active esta opcion?

Saludos

No, en principio de debería de saltar...

Para que te fallen los avisos de las actualizaciones puede ser por tres cosas:

1- Que no lleves una versión de Miuies y que el Updater no reconozca la OTA.
2- Que hayas hecho alguna modificación en la ROM, aunque aquí te avisa pero te da error al instalarla.
3- Que no funcionen bien los servidores de miui.com

En ese caso (que no te salte OTA), mete la ROM en el almacenamiento interno con copiar-pegar desde el PC y luego desde el el recovery le das a Install.zip... Para entrar en Recovery puedes hacerlo desde Updater (reiniciar al recovery o con el telefono apagado le das a volumen arriba + power y cuando sale el logo MI lo sueltas)

Si te gusta más por Updater...Mismo procedimiento ( guardar zip de la Rom en la memoria interna) y desde Updater lo buscas y le das a seleccionar actualización...

Saludos

Eso es porque el Root checker no debe de detectar el Root natural de MIUI,  aunque lo que tienes que hacer es mirar si la aplicación que necesita de permisos Root te funciona correctamente después de dar los permisos (lo típico de espera 5 seg.)...

Sobre los wipes,  es correcto lo que comentas...  Entre versiones V6 a V6 por ejemplo,  con un wipe caché y dalvik caché si utilizas un Recovery custom como el Philz,  es suficiente....

Saludos

Hola. Yo venia de una ROM V5 de fabrica y he actualizado a la V6 (4.11.7) via updater, eligiendo el zip desde raiz de memoria interna y ha funcionado perfectamente, la verdad (cruzo los dedos para que siga asi, je, je) La unica app que me dio problemas fue Firefox, la desinstale, volvi a instalar y ya perfecta. Mi recovery es el MiRecovery, y en un enlace de esta pagina ponia que se podia hacer via updater teniendo MiRecovery, aunque solo hciciera por defecto un wipe cache, y la verdad que lo hacer perfectamente (la duda es si al final por hacer ese tipo de actualizacion de rom, ahora no me funciona bien el updater para detectar las actualizaciones automaticamente y tengo que bajar manualmente los .zip y actualizar manualmente eligiendo fichero en raiz)
Lo unico que no me detecta actualizacion el updater y tengo la 4.11.7 y se supone que ya tenia detectar la mas nueva verdad?

Para pasar de una V5 a una V6 es recomendable hacer todos los wipes y luego actualizar para que no tengas problemas...

A TODOS: Juliusssss ha compilado un nuevo recovery, el TWRP, lo utilizaba en los Note 3G y va genial, os lo recomiendo!! -->>

Desconectado corrino

« Respuesta #21 en: 01 de Diciembre de 14, 08:06:25 am »

Saludos

No, en principio de debería de saltar...

Para que te fallen los avisos de las actualizaciones puede ser por tres cosas:

1- Que no lleves una versión de Miuies y que el Updater no reconozca la OTA.
2- Que hayas hecho alguna modificación en la ROM, aunque aquí te avisa pero te da error al instalarla.
3- Que no funcionen bien los servidores de miui.com

En ese caso (que no te salte OTA), mete la ROM en el almacenamiento interno con copiar-pegar desde el PC y luego desde el el recovery le das a Install.zip... Para entrar en Recovery puedes hacerlo desde Updater (reiniciar al recovery o con el telefono apagado le das a volumen arriba + power y cuando sale el logo MI lo sueltas)

Si te gusta más por Updater...Mismo procedimiento ( guardar zip de la Rom en la memoria interna) y desde Updater lo buscas y le das a seleccionar actualización...

Saludos

Saludos

Para pasar de una V5 a una V6 es recomendable hacer todos los wipes y luego actualizar para que no tengas problemas...

A TODOS: Juliusssss ha compilado un nuevo recovery, el TWRP, lo utilizaba en los Note 3G y va genial, os lo recomiendo!! -->>

Hola. Gracias por la respuesta. Sobre la cuestión del updater, no salta la actualización ni haciendo todos los wipes ( no solo me pasa a mi, son varios casos que conozco).
Cuando enciendo el móvil,  te sale un 1 como aviso en la casilla del updater, pero al comprobar actualizaciones, te dice que no hay.
Saludos

Desconectado hawaian

« Respuesta #22 en: 01 de Diciembre de 14, 09:16:46 am »
OK, gracias por avisar corrino...

Vamos a hacer unas comprobaciones...Tenemos que volver a subir las Roms al sever Chino...Esta noche lo volveremos a comprobar...En cuanto esté te aviso y lo compruebas, nos haría una favor...

Saludos

Desconectado corrino

« Respuesta #23 en: 01 de Diciembre de 14, 10:32:58 am »
OK, gracias por avisar corrino...

Vamos a hacer unas comprobaciones...Tenemos que volver a subir las Roms al sever Chino...Esta noche lo volveremos a comprobar...En cuanto esté te aviso y lo compruebas, nos haría una favor...

Saludos
Ok. A vuestra disposición. Es lo mínimo que puedo hacer. De hecho si me decís como, haré alguna aportación económica aunque sea pequeña a vuestro equipo en cuanto pueda.
Mi ROM es esta,

Puedo bajar la ROM directamente al móvil? Es que ahora no tengo pc
Saludos
« Última modificación: 01 de Diciembre de 14, 11:32:17 am por corrino »

Desconectado corrino

« Respuesta #24 en: 01 de Diciembre de 14, 13:51:58 pm »
Hola. Acabo de actualizar manualmente a través del updater a la ROM miui.es 4.11.21 y todo ok, salvo al abrír el market de miui (aplicación apps) que se cierra, y sale este error

El resto genial. Creo que la ROM que tenia era de xiaomi.eu de ahí que no me funcionara la actualización automática.
Saludos

Desconectado antjessal

• 27
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #25 en: 01 de Diciembre de 14, 14:48:33 pm »
Buenas hay solución para lo del wasa
Yo tengo 4.11.28 y el único problema es ese
Y la diferencia de la 4.11.21 es que me deja mas RAM libre

Saludos

Desconectado hawaian

« Respuesta #26 en: 01 de Diciembre de 14, 14:55:55 pm »

Saludos

Ni idea de a que problema te refieres...

¿entonces que llevas la versión oficial de China?

Saludos

Desconectado corrino

« Respuesta #27 en: 01 de Diciembre de 14, 15:58:53 pm »

Saludos
Hola. A mi el whatsap con la 4.11.21 me va perfectamente. Solo tengo los fallos en ajustes de cámara y en el Marketing chino, que se cierran al pulsar, pero creo que esos fallos son ya conocidos
Saludos

Desconectado antjessal

• 27
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #28 en: 02 de Diciembre de 14, 15:04:31 pm »
Buenas
La versión que llevo es  de miui eu
4.11.28 Va de lujo pero el problema es el
Del wasa
Saludos

Desconectado berriparri

• 12
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #29 en: 02 de Diciembre de 14, 16:53:28 pm »
Hola a mi el whapssap también me falla