rom miui v5 español alcatel c7 7041x

Desconectado tirimosqui

• 5
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • htcmania
    • Awards
  • Votados: 3
rom miui v5 español alcatel c7 7041x
« en: 27 de Noviembre de 14, 22:18:42 pm »
hola les dejo la rom que he portado para alcatel c7 7041x
*traducida al español
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado MasterG89

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Re: rom miui v5 español alcatel c7 7041x
« Respuesta #1 en: 02 de Enero de 15, 16:23:15 pm »
oye amigo esa rom me da fallos en ajustes aveces da forzar cierre no sabes si seguiran para la v6  corregiran esos bugs ademas con esa rom me dice ke mi cam es de 5Mpx y la mias es de 8MPX o me podrias ayudar para solucionar ese inconveniente saludos

Desconectado flyshark28

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #2 en: 21 de Enero de 15, 15:06:35 pm »
saludos me gustaria saber si hay alguna rom para el pop c7 7040A que se de kitkat o de lollipop

Desconectado lean

• 2
  • xinxilla
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #3 en: 12 de Marzo de 15, 16:41:58 pm »
hola buenas tardes lo esta rom la llevo en el alcatel c7 7041x y da muchos fallos creo q no estable yo cargandalo por la noche cuando me levanto tengo q reniciar el mv por q se queda el fondo en negro y solo salen los inconos en la pantalla cuando quieres cambiar la luz de led me dice q se a bloqueado el system o algo asi lo llevo puesto un par de dias y solo me da error eso por todo lo demas de lujo...le hecho de todo al telefono wipes etc.. y nada creo q es la rom q aun esta en pruebas a ver si hay alguna solucion dentro de poco y nos alegramos todos a y otra cosa cuando lo cargo en apagado no me sale la pila de carga solo se enciende el led blanco y parpadea y nada mas... 1 saludo gente espero soluciones por q merece la pena tener en el alcatel la rom de miui es una pasada saludos lean

Desconectado magc1969

• 4
  • #mifan novato
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #4 en: 04 de Agosto de 15, 23:23:29 pm »
Hola, yo la he instalado en mi c7 con CWM y me va muy fluida... Hay un Tuto que seguí por youtube buscando "instalar miui v5 en alcatel one pop c7"... Llevó 3 días con ella y de momento sin mucha incidencia. Alguna cosita en chino pero si tecleas te salen las opciones o en Inglés o español, estando traducida al 99% al español. Gran trabajo, tirimosqui!!!!
« Última modificación: 04 de Agosto de 15, 23:30:00 pm por magc1969 »

Desconectado magc1969

• 4
  • #mifan novato
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #5 en: 10 de Agosto de 15, 17:25:53 pm »
Hola a todos.... sigo muy contento con la rom miui v5 en mi alcatel ot pop c7.... he intentado instalar en el pc la suite de miui pero me sale que un error con la instalacion de los drivers en windows vista..."drivers mt65xxx". al instalar la miui v5 hay que descargar drivers especificos de Xiaomi o alguna marca china??? instalé drivers de MKT siguiendo algun tuto y ahora no reconoce el dispositivo ni en modo usb... en fin, un pelin perdido la verdad.
Gracias por vuestra ayuda....

Desconectado tirimosqui

• 5
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • htcmania
    • Awards
  • Votados: 3
« Respuesta #6 en: 27 de Agosto de 15, 10:37:31 am »
hola amigos ...pronto actualizare miui a... miu 7 kk en español
ando en ello... un saludo

Desconectado magc1969

• 4
  • #mifan novato
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #7 en: 31 de Agosto de 15, 16:50:27 pm »
hola amigos ...pronto actualizare miui a... miu 7 kk en español
ando en ello... un saludo
Muchos ánimos, tirimosqui!!! La verdad es que estoy muy contento con la rom miui... Es una pena que no se pueda actualizar vía actualización de sistema en la v5 por pequeños bugs en la api system pero amigos cercanos me han comen tado que les gusta la rom y ya han comenzado a investigar en los foros miui para ver si hay compatibles para sus móviles... En todo caso gracias de nuevo por tu trabajo y tiempo!!

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X usando Mi Center

Desconectado carretero84

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #8 en: 02 de Enero de 16, 19:57:47 pm »
Hola. La he instalado en un alcatel one touch 7041X.  Todo bien, pero me sale la R de roaming. No tengo acceso a la Red movil de jazztel. ¿podéis Ayudarme. ? Gracias

Desconectado magc1969

• 4
  • #mifan novato
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #9 en: 10 de Febrero de 16, 11:11:00 am »
Hola. La he instalado en un alcatel one touch 7041X.  Todo bien, pero me sale la R de roaming. No tengo acceso a la Red movil de jazztel. ¿podéis Ayudarme. ? Gracias
Buenas carretero84. Probablemente tengas que ir y desmarcar alguna opción marcada en "ajustes", bien en " gestión de sim" o "redes móviles". En gestión de sin te viene el tema del roaming y seguro que tendrás que cambiar la opción por defecto. También puedes indicar la red de tu sim, bien porque la introduzcas manual o bien porque detecte tu número (acuerdate que lo debes poner con el +34 delante, que es el código de España). En redes móviles también lo puedes gestionar.... Espero serie de ayuda.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X usando Mi Center

Desconectado skalibur84

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #10 en: 12 de Febrero de 16, 22:07:23 pm »
anteriormente anduve en esa rom con los parametros bien arreglados como lo dice un tuto por ahi instalar miui v5 en alcatel c7 da los pasos para mejor optimizacion, pero me canse y decidi actualizarme a kk y me pase a la miui v7 excelente rom otra expericiencia total solo que me daba un pequeño fallo al intentar reiniciar me daba error systemui.