[DUDA] MiBand ha dejado de funcionar de repente

Desconectado xialler

[DUDA] Re:MiBand ha dejado de funcionar de repente
« Respuesta #90 en: 17 de Agosto de 15, 17:25:42 pm »
Otro más que se une, mi band de alegrecompra almacén de España, usado con mi4. La compré en junio así pasados más de 30 días no intentaré nada. Esperaré por su resurrección.
Cuando le quedaba 20% aprox de carga de su primer ciclo, empezó a vibrar como loca hasta que se descargó. Tras eso al principio no cargaba, y tras dos días de intentos al tercer día (como jesucristo) resucitó, se cargó su batería pero desde entonces no medía bien los pasos, y la actividad nocturna directamente no lo hacía. Ahora ni se detecta ni carga, probando con varios pcs (lleva varios días así).
No recuerdo el firmware que tenía, y como cambié de ROM entretanto no puedo mirarlo ya que se desvinculó.

Veamos qué pasa, sería mi primera mala experiencia con un producto Xiaomi.
Saludos a todos.

Desconectado Nostromonkey

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Re:MiBand ha dejado de funcionar de repente
« Respuesta #91 en: 24 de Agosto de 15, 18:51:07 pm »
Pues desgraciadamente parece que no son casos aislados, uno más que se une a este club. En mi caso, los primeros síntomas llegaron después de una actualización (no recuerdo cual) en que la batería se agotó muy rápidamente. Después ya no cargaba y parecía muerta, pero tras una breve visita al frigorífico volvió a revivir. Y al poco se volvió a morir. La tuve unos cuatro días más en el frigorífico y volvió a resucitar, y lleva ya funcionando unos 20 días, pero hace días que el porcentaje de carga se ha quedado clavado en el 64% y me temo lo peor. La he puesto en carga y no se enciende ni un led, así que lo que dure la batería y luego... quien sabe.

Desconectado Dandruida

• 882
  • MI2/Redmi 3X y 5 Plus
  • medallas
  • Medalla para usuarios que han hecho donaciones Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Usuarios de Mi Band Usuarios de MI Piston Ears Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L Tester de miui.es Premio a los usuarios con más Karma obtenido Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI Key Tercer rango por comentarios publicados Usuarios de MI/2S Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 3er Aniversario de miui.es Fans de miui.es Concurso de Tonos/Melodías Usuarios de Redmi Note 3G/4G 2º Aniversario de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 98
« Respuesta #92 en: 26 de Agosto de 15, 09:26:45 am »
Pues menuda faena. Esperemos que arreglen estos fallos en próximas versiones. Ya que a mi me encantaba mi pulserita, y ahora la tengo castigada en el cajón hasta que le de por revivir.

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk

ton_id=M7D572P

Desconectado Neliamid

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #93 en: 11 de Septiembre de 15, 15:38:31 pm »
A día de hoy y desde que la estampé contra el suelo me sigue funcionando perfectamente. Por si fuera problema de la permeabilidad ya no me baño con ella ni me la llevo a nadar...y está viva! ;D

Desconectado patrusk85

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #94 en: 25 de Noviembre de 15, 16:08:00 pm »
Pues parece que me uno al club. Esta tarde ha dejado de funcionar. No carga, no se empareja, no se enciende,... Vamos, no hace nada. Lo actualicé hace unos días y desde entonces me ha dado problemas. Espero que resucite.
« Última modificación: 25 de Noviembre de 15, 16:11:14 pm por patrusk85 »

Desconectado dyedi

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #95 en: 08 de Enero de 16, 17:33:22 pm »
La mia tambien ha muerto, despues de haberla perdido durante mas de 6 meses la encuentro en el maletero del coche, hace 3 dias, la pongo a cargar y no enciende ni un led...

Desconectado Carmenmg

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #96 en: 19 de Agosto de 19, 22:23:43 pm »
La mía se me apagó la pantalla ayer cuando me bañaba en el mar. Aún seguía contando los pasos, pero la luz de debajo ya no parpadeaba y la pantalla sin sensibilidad ni luz.
La deje anoche metida en arroz por si le entró agua, y esta mañana seguía sin encender pero podía igual acceder desde la app de el movil. Ahora un día después me llama mi madre al móvil y se enciende la pantalla y vibra!! Se ha arreglado tan solo con una llamada y estaba desesperada mirando en foros como arreglarla. Espero pueda servir a alguien..
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
La mia ha funcionado sin problemas desde finales de diciembre, pero hace una semana me bañe con ella en la playa y al poco tiempode salir del agua empezó a vibrar sin parar hasta que dejó de hacerlo y ya no ha vielto a cargar ni funcionar ni nada