[DUDA] Modo silencio o nocturno

Desconectado zender

• 5
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
[DUDA] Modo silencio o nocturno
« en: 25 de Noviembre de 14, 19:25:37 pm »
Buenas, lo comenté en el hilo de la App pero pasó un poco desapercibido y he pensado que igual va mejor aquí.

Resulta que tengo la App en la última versión (la 712) y me funciona todo bien, vibra con los whatsapp etc como le tengo configurado.

Pero quería saber si hay alguna manera de que por la noche por ejemplo ponerla en silencio de alguna forma sencilla, para que no este vibrando por estas cosas. De momento lo que hago es meterme, ajustes, configurar notificaciones y buscar whatsapp, gmail y las que tenga, y desactivarlas. Y por la mañana activarlas otra vez, pero no es demasiado cómodo.
A ver si alguien conoce alguna manera más sencilla.

Gracias
« Última modificación: 22 de Diciembre de 14, 15:02:31 pm por trunk »

Desconectado Aliensex

Re:Modo silencio o nocturno
« Respuesta #1 en: 25 de Noviembre de 14, 21:39:12 pm »
Yo la manera más sencilla que veo es desconectar tanto wifi como datos, aunque lo respeto, no entiendo por que hay gente que no hace ese gesto tan sencillo para descansar tranquilamente y sin interrupciones.

Desconectado parry68

« Respuesta #2 en: 25 de Noviembre de 14, 22:37:17 pm »
   Buenas....

Para empezar, no creo que el poner modo silencio vaya en el hilo de Mi Band de ninguna de las maneras.

Seguidamente, sólo tienes que ir a la app Seguridad. Entras en Energía y allí puedes cambiar la programación por horas. Sólo tienes que poner el horario que tienes y el Uso que quieres hacer.

Pongo unas capturas de mi Redmi para más claridad.

Espero que tre sirva de ayuda.

Saludos

Carpetas con temas, iconos y lockscreens para descargar:  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    

Toda la información al día en -> -> ->   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado zender

• 5
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #3 en: 26 de Noviembre de 14, 00:46:12 am »
En primer lugar gracias a ambos por la respuesta.

En cuanto a desactivar el wifi o datos no me parece una opción a considerar porque si me despierto por la noche y me apetece ver si tengo algo no quiero estar reactivandolos.

En cuanto a la segunda respuesta, ahí está para poner en silencio etc el móvil, pero yo hablo de la mi band, la pulsera. Lo que digo es que por ejemplo el móvil si quiero que no vibre ni suene le doy a bajar el volumen hasta que se pone en modo silencio total, pero la pulsera igual quiero que me siga vibrando si me llega algo, pero por la noche no.

Es decir, quiero seguir teniendo todo activado pero una manera rápida de decirle a la Mi Band que se esté callada unas horas.
Hasta ahora lo que hago es meterme en su config y desactivar una a una cada notificación y reactivarlas por la mañana, lo que es bastante coñazo.
Gracias

Enviado desde mi MI 4W usando MIUI Center, potenciado por appyet.com

Desconectado juansigueme

• 5
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #4 en: 26 de Noviembre de 14, 13:37:14 pm »
Yo no entiendo mucho, porque todavia no la he probado, pero...y si desactivas el bluetooh?

Desconectado zender

• 5
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #5 en: 26 de Noviembre de 14, 17:58:56 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Yo no entiendo mucho, porque todavia no la he probado, pero...y si desactivas el bluetooh?

Pero lo malo es que entonces igual no funciona el despertador, habrá que hacer pruebas.

Desconectado Aliensex

« Respuesta #6 en: 26 de Noviembre de 14, 20:45:44 pm »
Con el Bt desactivado si funciona el despertador, comprobado 100%, aunque parece que hasta mi sueño ligero se puede considerar profundo, porque no me entero de nada xD

Desconectado jpa0007

• 3
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #7 en: 04 de Diciembre de 14, 17:43:52 pm »
Se puede hacer en la configuracion de las notificaciones.
Cuando vas a los ajustes de las notificacioens puedes seleccionar que programas quieres recibir notificaciones, y dentro de cada uno las repeticiones y duracion de la vibracion y leds, asi como el color y el horario de las notificaciones.
Ajustas el horario al que mas te convenga, o lo desactivas si quieres las 24h y listo.
Adjunto captura:

Desconectado Pableac

• 2
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #8 en: 05 de Diciembre de 14, 10:31:17 am »
Que versión de la app tienes instalada jpa0007???

Yo tengo la 1.1.712 y no tengo esa opción de acotar el tiempo de recibir las notificaciones....

Desconectado Darvy

• 5
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
« Respuesta #9 en: 05 de Diciembre de 14, 15:07:22 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Que versión de la app tienes instalada jpa0007???

Yo tengo la 1.1.712 y no tengo esa opción de acotar el tiempo de recibir las notificaciones....
La 841, está en htcmania, el enlace de descarga es este (si me dejan ponerlo): No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado jpa0007

• 3
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #10 en: 05 de Diciembre de 14, 16:26:11 pm »
Efectivamene tengo la 841 de htcmania.
No me di cuenta de que en las anteriores no aparece.