[DUDA] No reconoce SIM

Desconectado lightta

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] No reconoce SIM
« en: 17 de Noviembre de 14, 18:06:43 pm »
Buenas tardes. He adquirido un Rednote , después de trastearlo mucho por la web, porque me parece un terminal fantástico, pero me he encontrado con un problema bastante serio. NO RECONOCE LA SIM. ni mi microsim con adaptador, ni un sim "normal" (sin adaptador) Antes de nada, indicar que las he probado en una posición y en otra, por si soy muy pardillo, he probado también , como  he visto en algúna web, el reiniciar los datos de fabrica, y cuando llega al punto de verificar las sims, no detecta nada
Me esta volviendo loco y no se si perder la fe en la humanidad ya!

HM Note 1W
v.android 4.2.2 JDQ39
V.MIUI MIUI-JHDCNBA97.0
KERNEL 3.4.39
V. Banda base: desconocido

No si si tratar de cambiarle la rom o ver que demonios hago. Porque buscar un SAT por madrid de XIAOMI lo veo complicado, pero si alguno conoce, que me lo diga.
Un saludo y gracias de antemano

Desconectado hawaian

Re:No reconoce SIM
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 14, 22:55:08 pm »
Puedes probar a instalar una Rom con el Flash Tools

1) Instala los drivers siguiendo este tutorial--> No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

2) Instala una Rom de recuperación siguiendo este tutorial--> No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

3) Cuando lo tengas todo cambias el recovery--> No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

4) finalmente instala la última Rom--> No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Ves comentando los avances...Saludos

Desconectado lightta

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 14, 16:24:07 pm »
Muchas gracias
He conseguido instalar la rom finalmente, pero el telefono sigue igual . No reconoce la maldita sim ni aunque lo reviente.
Teneis alguna idea mas?

Desconectado daritoca

• 12
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #3 en: 29 de Abril de 17, 05:50:08 am »
actualmente tengo el mismo problema, has tenido alguna solución??
Saludos