[ROM-MI2-v5][4.1][OFICIAL][v4.11.21] Xiaomi MI2/MI2S - Codename: (aries)

Desconectado biox

Re:[ROM-MI2-v5][4.1][OFICIAL][v4.11.21] Xiaomi MI2/MI2S - Codename: (aries)
« Respuesta #15 en: 02 de Diciembre de 14, 23:32:02 pm »
Necesito un cable, creo que no se me instala el kernel. Lo que hago es entrar en el CWM y flashear en system 1 que es donde tengo la rom pero creo que no se me instala porque la descripcion del kernel no varia.

Desconectado redber

« Respuesta #16 en: 03 de Diciembre de 14, 00:08:15 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Necesito un cable, creo que no se me instala el kernel. Lo que hago es entrar en el CWM y flashear en system 1 que es donde tengo la rom pero creo que no se me instala porque la descripcion del kernel no varia.

Pasame el zip y te digo si esta bien.

Desconectado biox

« Respuesta #17 en: 03 de Diciembre de 14, 00:09:59 am »
Por ejemplo el 010 sin OC que es el ultimo

Desconectado redber

« Respuesta #18 en: 03 de Diciembre de 14, 00:21:17 am »
Por ejemplo el 010 sin OC que es el ultimo

Por lo que he visto en el zip el script de instalación esta perfectamente construido para que se instale el boot.img que es la imagen que lleva dentro el kernel además de borrar módulos y algún otro archivo.

Por tanto aunque no cambie la descripción del kernel, si lo has instalado con el CWM Recovery y no te da error es que se ha instalado correctamente.

Ya nos contaras si te ha funcionado y se han solucionado los problemas con la pantalla táctil (touchscreen).
« Última modificación: 03 de Diciembre de 14, 00:42:40 am por redber »

Desconectado biox

« Respuesta #19 en: 04 de Diciembre de 14, 14:54:54 pm »
Pues naa tio, he probado todos los kernel del anterior enlace salvo el 009 oc y con todos en algun momento se queda pillado el tactil.

Tiene que ser otra cosa relacionada con 4.1 algo generico en todas las rom 4.1 ya que poniendo cualquier base KK tanto Miui como Mokee, el problema no sucede (aunque para mi estas rom aun estan por debajo de las 4.1 por eso no las llevo) ya me gustaria probar mas cosas pero ya no se que hacer.

Con el Note tenia un programa para bajar aun mas el brillo del que venia en la Rom (creo que la app se llama luxmeter) y en ciertas condiciones de retroiluminacion y no siempre, cuando salia la ventana de "aceptar" junto con la de "cancelar" (la tipica ventana cuando instalas una app, o accedes a una app, etc....) clikeaba a "aceptar" y naa no habia manera, no respondia en cambio a la de cancelar si, pues bien era deshabilitar la app de luxmeter y wuala ya funcinaba la tecla "aceptar"
Probablemente no tenga naa que quer pero si sirve para aportar algo, ahi queda...