[ROM-MIUI6][4.4][v4.11.7][OFICIAL] Redmi Note (4G/Qualcomm) - Codename: (Dior)

Desconectado hawaian

Re: [ROM-MIUI6][4.4][v4.11.7][OFICIAL] Redmi Note (4G/Qualcomm) - Codename: (Dior)
« Respuesta #90 en: 05 de Diciembre de 14, 00:01:38 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
O sea, vas dentro de ajustes -->> cámara y no te da FC ??
A mi si me da FC al entrar en ajustes de cámara. Tb me da FC la aplicación del Market chino cuando enciendo el móvil o pulsas encima una vez encendido. De hecho la tengo deshabilitada pq no la uso.
Saludos

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk

Gracias Corrino por responder...Por cierto .... te salta la OTA para la V28?

Saludos

Desconectado M1RaCIe

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Re: [ROM-MIUI6][4.4][v4.11.7][OFICIAL] Redmi Note (4G/Qualcomm) - Codename: (Dior)
« Respuesta #91 en: 05 de Diciembre de 14, 10:08:29 am »
Cual me recomendais esta version o la .21?

Pues...la V28 que acaba de salir! xDD

Va muy bien ... aparte de un par de bugs sin importancia (para mi) va fenomenal...

Jaja, muchas gracias probare la v28 a ver que tal va.

Desconectado corrino

« Respuesta #92 en: 05 de Diciembre de 14, 10:21:55 am »
O sea, vas dentro de ajustes -->> cámara y no te da FC ??
A mi si me da FC al entrar en ajustes de cámara. Tb me da FC la aplicación del Market chino cuando enciendo el móvil o pulsas encima una vez encendido. De hecho la tengo deshabilitada pq no la uso.
Saludos

Gracias Corrino por responder...Por cierto .... te salta la OTA para la V28?

Saludos
Hola. Si, al dar al updater salta la actualización, pero no da aviso antes de ir a updater.

Saludos

Desconectado esetema

• 4
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #93 en: 18 de Diciembre de 14, 18:24:33 pm »
Ami la ultima actualización me sigue dando el bug de las opciones de la cámara y se ha sumado a que la cámara en modo grabación va a cámara lenta.. :( por lo demás se me arreglo el calendario que me daba bug también. las notificaciones si anclo el watsapp a veces llegan a veces no aunque la mayoría de veces si, y a veces al descargar fotos se guardan en negro no se porque.. :S

Desconectado stasky15

« Respuesta #94 en: 31 de Diciembre de 14, 12:32:53 pm »
Hola a tod@s.

¿Qué idiomas lleva esta versión? ¿Lo habeís capado y dejado solamente español? ¿O en cambio simplemente se le ha añadido a todos los demás? Pregunto porque me gustaría usarlo en inglés, no español ni chino (aún no me ha llegado, según Correos llegará el lunes -lo dudo-.)

Gracias y buen año.
alea iacta est

Desconectado hawaian

« Respuesta #95 en: 31 de Diciembre de 14, 12:54:15 pm »
Es la versión oficial con el idioma español añadido... Por lo tanto lleva: chino,  inglés y español...

Desconectado stasky15

« Respuesta #96 en: 01 de Enero de 15, 20:13:46 pm »
Es la versión oficial con el idioma español añadido... Por lo tanto lleva: chino,  inglés y español...
Perfecto, gracias.
alea iacta est

Desconectado reivaj_al

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #97 en: 23 de Enero de 15, 20:17:51 pm »
Yo soy muy torpe porque, después de muchísimos quebraderos de cabeza he conseguido instalar la V6, después instalo el Titanium backup para recuperar las copias de seguridad que hice y me dice que no tengo privilegios root. Y ahí viene otra quimera, porque por más vueltas que le doy, por más hilor de conversación que leo, por más que intento seguir las instrucciones que dais... yo no encuentro la manera de darle privilegios root al programita.
¿En qué opción de seguridad debería de aparecer?. Porque yo me meto ajustes y el único icono ejecutable de Seguridad que encuentro está en la sección de "APPS DEL SISTEMA", y por hay no hay manera de llegar a las opciones que describen ustedes.
No sé si se me ha notado, pero estoy ya... frustrado!!!.

Desconectado ivancororo

• 6
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #98 en: 04 de Febrero de 15, 15:18:28 pm »
Hola, me acaba de llegar mi xiaomi redmi note 4G y viene con miui v5, por lo que me gustaría actualizarlo a la versión 6, pero tengo varias dudas ya que no se muy bien como va esto.

La primera es que si la actualizo con la versión de este foro perdería la garantía, ya que al ser recién comprado no me gustaría que apareciera un fallo al poco tiempo y no pueda devolverlo por tener una rom diferente de la que traía.

Otra es que al ser novato no se lo que es eso de OTA, supongo que esa será la actualización que sale en el mismo teléfono al darle a buscar actualización ¿no?

Un saludo y gracias por sus respuestas.

Desconectado hawaian

« Respuesta #99 en: 04 de Febrero de 15, 22:48:25 pm »
Yo soy muy torpe porque, después de muchísimos quebraderos de cabeza he conseguido instalar la V6, después instalo el Titanium backup para recuperar las copias de seguridad que hice y me dice que no tengo privilegios root. Y ahí viene otra quimera, porque por más vueltas que le doy, por más hilor de conversación que leo, por más que intento seguir las instrucciones que dais... yo no encuentro la manera de darle privilegios root al programita.
¿En qué opción de seguridad debería de aparecer?. Porque yo me meto ajustes y el único icono ejecutable de Seguridad que encuentro está en la sección de "APPS DEL SISTEMA", y por hay no hay manera de llegar a las opciones que describen ustedes.
No sé si se me ha notado, pero estoy ya... frustrado!!!.

Tienes que ir al icono del escritorio,  el de color verde con el símbolo + en blanco  Luego le das a permisos y en acceso Root  allí le das los permisos...

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk