[ROM-MIUI6][4.4][v4.11.7][OFICIAL] Xiaomi MI3W/MI4W - Codename: (cancro)

Desconectado redber

AVISOS/RECORDATORIOS
Si eres un usuario nuevo y no sabes donde realizar tu pregunta, deberéis primero No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión donde se explica cómo formular las preguntas a la hora de exponer tus dudas.
Las ROMs de MIUI Es están protegidas bajo la licencia No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión, por lo tanto queda terminantemente prohibido el uso para fines comerciales o la modificación de este software."

[CHANGELOG] MIUI ROM > No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

CHANGELOG de MIUI 6 (MI3W/Mi4W)
Añadidos y traducciones de miui.es a la versión Oficial 4.11.7 de miui.com

Líneas actualizadas y traducidas en las versiones semanales 4.11.7 (para MIUI6)

• Email.apk
  • CloudService.apk
  • DeskClock.apk
  • DownloadProviderUI.apk
  • FileExplorer.apk
  • GameCenter.apk
  • InCallUI.apk
  • MiPay.apk
  • miui.apk
  • MiuiCompass.apk
  • MiuiFramework.apk
  • NetworkAssistant2.apk
  • Notes.apk
  • PaymentService.apk
  • Provision.apk
  • Updater.apk
  • XiaomiAccount.apk
  • AuthManager.apk
  • Browser.apk
  • Calendar.apk
  • Contacts.apk
  • MiuiCamera.apk
  • Mms.apk
  • Music.apk
  • SecurityCenter.apk
  • Settings.apk
  • TeleService.apk
  • Weather.apk
  • YellowPage.apk

Aplicaciones eliminadas de la rom Oficial de miui.com

• Eliminadas las siguientes apps de la ruta  system\app: GooglePinyinIME.apk y  O2O.apk. Eliminadas también todos los LiveWallpapers como BasicDreams.apk, Galaxy4.apk, HoloSpiralWallpaper.apk, MagicSmokeWallpapers.apk, NoiseField.apk y PhaseBeam.apk
  • Eliminadas apps Chinas de \data\miui\apps: AlipayMsp, ota-miui-MiTagApp
  • Eliminado teclado Chino InputMethod.apk
  • Eliminado MiPhoneManager (cdrom_install.iso) de la ruta \data\miui
  • Eliminadas las carpetas cn_chinamobile y cn_chinaunicom y todo su contenido de la ruta \data\miui\cust

Aplicaciones y contenido añadido
  • Notificaciones en Updater de nuevas  versiones de la rom miui.es
  • Actualización de siguientes versiones de la rom por OTA desde la v4.8.8, (si actualizais por OTA las rom miui.es continuará en español)
  • Hosting oficial en miuirom/xiaomi.com/rom de rom de miui.es
  • Añadidas las Google Apps y servicios de ubicación (Incluído teclado Google Android L y Google Play (Android L)
  • Librerías en /system/lib: libvideochat_jni.so, libvideochat_stabilize.so y libjni_latinimegoogle.so
  • Fuentes "Cabin" en /system/font, actualizadas con la arroba correcta (Gracias a estapagu)
  • Añadido todos los drawables traducidos en Español

INSTALACIÓN DE LA ROM

Hay un apartado de tutoriales para los Mi3/Mi4 dentro del subforo de estos dispositivos en los que teneis los siguiente tutoriales para instalar las rom miuies. Las dudas sobre su instalación hay que plantearlas en el hilo de los Tutoriales para que todos los usuarios tengan acceso a ellas y no se pierdan en el timeline de este hilo:

• [GUÍA] Primera Parte - "Instalación de CMW e instalación de ROM MIUIEs" > No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
  • [TUTORIAL-MI4W/MI3W] Modo MiRecovery - Instalación de ROMs, Wipes. > No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
  • [TUTORIAL-MI4W/MI3W] CWM Recovery 6.0.5.0 - Como instalar Roms con CWM > No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

MD5: B5D471352C4FC7D8C0326E611435894F

Descarga directa: 
FULL - No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Mirror:
FULL -  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Si queréis descargar versiones anteriores de las ROMs de miui.es,
 podéis acceder pulsando el botón de Mediafire

« Última modificación: 14 de Noviembre de 14, 08:10:43 am por trunk »

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8785
  • In MIUI We Trust
  • medallas
  • Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados Fundador del proyecto miui.es
    • Ver Perfil
    • trunk™
    • Awards
  • Votados: 2984
Re: [ROM-MIUI6][4.4][v4.11.7][OFICIAL] Xiaomi MI3W/MI4W - Codename: (cancro)
« Respuesta #1 en: 14 de Noviembre de 14, 01:33:10 am »
Hola.

Ya está publicada la versión de esta semana, full y ota. IMPORTANTE: A varios usuarios nos han pasado algo raro con esta OTA, deberéis instalarla bajando el zip completo y a mano. En el caso de que os sucediera algo,  mario_cc89 a reportado los pasos que ha seguido para solucionarlo, aquí tenéis lo que debéis hacer: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Os recordamos que estamos confeccionando una FAQ para MIUI6, si tenéis dudas antes de preguntar id a este hilo ->  y mirad si están vuestras respuestas.

También hemos creado un hilo donde podéis compartir vuestros trucos para usar MIUI 6. Si sabéis cómo se hace algo que el resto no sepa, compártelo y así todos aprenderemos de todos. El hilo es este -> No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

También os recordamos que para la corrección de traducciones tenemos habilitado un hilo para eso, el enlace es este -> No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Que la disfrutéis ;)

P.D: También os recordamos que este trabajo lo hacemos gratis, lo hacemos por que nos gusta. Pero, si queréis colaborar con donaciones, nuestra cuenta de Paypal es "No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión".

Toda ayuda, es poca ;)

¡Gracias![

« Última modificación: 14 de Noviembre de 14, 08:04:43 am por trunk »

Desconectado daviduchi

« Respuesta #2 en: 14 de Noviembre de 14, 02:33:18 am »
Bajada e instalada encima de la V6.1.2.0.KXDCNBJ Estable.
Funciona perfectamente, y se arregla sobre esta versión el mostrar los iconos en las notificaciones; sin embargo sigue estando el problema de que el navegador sigue en ingles.

Gracias por el trabajo chicos.

Desconectado mario_cc89

« Respuesta #3 en: 14 de Noviembre de 14, 02:37:31 am »
Tras actualizar via OTA no enciende se queda en el simbolo de miui, alguna solución???

Edito: nose a que se ha debido, pero para que lo tengais en cuenta, yo he entrado en el recovery he cambiado el sistem que estaba activo ( en este caso de advance1 a advance2) para poder encenderlo y he metido la actualizacion descargable desde aqui, he vuelto a recovery he puesto sistem 1 de nuevo y he instalado desde zip.

Siempre que he actualizado de OTA me ha ido de lujo pero bueno ... solucionado está si sabeis a que puede haberse debido me gustaría saberlo por si tngo que cambiar algo que tnga mal en mi version.

Muchas Gracias por Vuestro trabajo
« Última modificación: 14 de Noviembre de 14, 02:55:36 am por mario_cc89 »

Desconectado Disciplinex

• 4
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #4 en: 14 de Noviembre de 14, 06:38:46 am »
Hola, a mi me pasa lo mismo, cuando reinicia se queda bloqueado en la pantalla de inicio con el símbolo MIUI.
He tenido que poner el system 2. ¿ Alguna solución?.
Gracias por vuestro trabajo.

Desconectado marchelo64

« Respuesta #5 en: 14 de Noviembre de 14, 06:45:52 am »
Descargando la full para hacer una instalación limpia. Ya vendré a comentar como me va con las fallitas ya conocidas. Igual mil gracias por el gran trabajo.
Saludos.

Enviado desde mi MI 3W

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8785
  • In MIUI We Trust
  • medallas
  • Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados Fundador del proyecto miui.es
    • Ver Perfil
    • trunk™
    • Awards
  • Votados: 2984
« Respuesta #6 en: 14 de Noviembre de 14, 08:02:46 am »
Tras actualizar via OTA no enciende se queda en el simbolo de miui, alguna solución???

Edito: no se a que se ha debido, pero para que lo tengais en cuenta, yo he entrado en el recovery he cambiado el sistem que estaba activo ( en este caso de advance1 a advance2) para poder encenderlo y he metido la actualizacion descargable desde aqui, he vuelto a recovery he puesto sistem 1 de nuevo y he instalado desde zip.

Siempre que he actualizado de OTA me ha ido de lujo pero bueno ... solucionado está si sabeis a que puede haberse debido me gustaría saberlo por si tngo que cambiar algo que tnga mal en mi version.

Muchas Gracias por Vuestro trabajo
No se a qué es debido. A mi me ha pasado lo mismo con la versión Oficial de la ROM (Chino/Inglés). Tuve que hacer lo mismito que tu.... Una vez tuve esa instalada a mano, descargué la del día 4.11.12 (beta interna) vía OTA y sin problemas.

Debió ser algo puntual de MIUI :/

Edito:: Voy a seguir dejando la OTA en el servidor chino para que los usuarios la descarguen de esa manera, podría darse el caso de que no es algo que les falle a todos los usuarios. En el caso de que os sucediera algo,  mario_cc89 a reportado los pasos que ha seguido para solucionarlo, aquí tenéis lo que debéis hacer: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión, No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Un saludo
« Última modificación: 14 de Noviembre de 14, 08:07:51 am por trunk »

Desconectado rbnram

• 13
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #7 en: 14 de Noviembre de 14, 08:30:02 am »
Buenos días, actualizado mediante OTA y de momento todo bien . Lo que   me he dado cuenta es que estas últimas actualizaciones mediante OTA borran el contenido de la carpeta " downloaded-rom".Un saludo

Desconectado jardess

• 46
  • MIUI Maniaco mi3W
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #8 en: 14 de Noviembre de 14, 08:52:40 am »
A ver que me pierdo , esta rom es para actualizar la última beta o la versión estable?
Entiendo que si es para la estable mejor hacer wipe a todo. Si es para la ultima beta no hace falta no.
Gracias por todo y un saludo

Desconectado carmos

« Respuesta #9 en: 14 de Noviembre de 14, 09:11:08 am »
a ver si me aclaro, si la descargo desde mediafire, y la instalo normal, se me va a quedar pillado? o funcionara bien??
Por cierto, no lo he leido en ningun sitio, quizás es que me lo he saltado, pero yo actualizé descargando la ROM a mano, poniendola en la raiz, renombrandola a update, y desde la app del actualizador, en ajustes, hay una opcion que dice buscar actualizacion, la selecciono y se instala, reinicia y ya esta, sin entrar a recovery. esta manera seria valida para esta acutalizacion??

Desconectado redber

« Respuesta #10 en: 14 de Noviembre de 14, 09:15:17 am »
a ver si me aclaro, si la descargo desde mediafire, y la instalo normal, se me va a quedar pillado? o funcionara bien??
Por cierto, no lo he leido en ningun sitio, quizás es que me lo he saltado, pero yo actualizé descargando la ROM a mano, poniendola en la raiz, renombrandola a update, y desde la app del actualizador, en ajustes, hay una opcion que dice buscar actualizacion, la selecciono y se instala, reinicia y ya esta, sin entrar a recovery. esta manera seria valida para esta acutalizacion??

Funcionará bien si descargas la Full rom desde mediafire y la instalas como comentas.

El problema es con las OTAs y los servidores de descarga de OTAs chinos. Que algunas veces dan fallos

A ver que me pierdo , esta rom es para actualizar la última beta o la versión estable?
Entiendo que si es para la estable mejor hacer wipe a todo. Si es para la ultima beta no hace falta no.
Gracias por todo y un saludo

La rom de este hilo es la última rom miuies llamada de Desarrollo (Developer ROM) no son Betas. Las rom Estables (Stable ROM) en el titulo del Hilo ya especifican que son Estables.

Si actualizas de una de Desarrollo a otra de Desarrollo bastaria con wipe cache y si es de una Estable a una de Desarrollo es conveniente también el Wipe data.

Adjunto capturas de No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión con las rom oficiales donde puedes ver las dos versiones de rom:

Desconectado franbuc

• 21
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #11 en: 14 de Noviembre de 14, 09:35:37 am »
Buenos dias!! Actualizado por OTA y por ahora no hay problemas. Muchas gracias por vuestro trabajo!!!!!

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Desconectado santinhos

« Respuesta #12 en: 14 de Noviembre de 14, 09:38:54 am »
Instalada por recovery. Muchas gracias gente!!!

Desconectado javierjfs

• 29
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 6
« Respuesta #13 en: 14 de Noviembre de 14, 09:41:23 am »
A la espera de ver si siguen presentes los fallos en las notificaciones y el posicionamiento gps y por red móvil!

Desconectado Body

« Respuesta #14 en: 14 de Noviembre de 14, 09:49:30 am »
Hola,gracias,tengo la 4.10.24 si la instalo sin hacer ningún wipe sino full directamente con el instalador desde la raíz del móvil,¿habria problemas con algún programa o App?.Saludos.