[ROM-MIUI6][4.4][v4.11.7][OFICIAL-BETA] Xiaomi MI2A - Codename: (taurus)

Desconectado atmos7fera

Re:[ROM-MIUI6][4.4][v4.11.7][OFICIAL-BETA] Xiaomi MI2A - Codename: (taurus)
« Respuesta #30 en: 19 de Noviembre de 14, 18:54:19 pm »
Alguien podría explicarme como sacar el "Descargar solo por WiFi" en las descargas?". Por mucho que lo desmarque no me deja descargar una app si no es por wifi.

Desconectado allamasi

« Respuesta #31 en: 19 de Noviembre de 14, 19:47:08 pm »
Me uno a la petición, supongo que será fallo de la rom,a mi tampoco me deja descargar aplicaciones con los datos.

Desconectado Aqueloo

« Respuesta #32 en: 19 de Noviembre de 14, 20:18:45 pm »
Hola, he descargado por update y ha ido todo perfecto salvo dos cosas.:
  1.- No leí previamente vuestras experiencias y he perdido todo por lo que he tenido que reinstalar todo.
  2.- No puedo activar el wifi pues la tecla de activacion esta "muerta", ni se ilumina ni se apaga, no hace nada y llevo cuatro dias así y se me ha ocurrido reinstalar desde el cwn a ver que pasa...
    Un saludo

Desconectado Aqueloo

« Respuesta #33 en: 19 de Noviembre de 14, 20:55:08 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola, he descargado por update y ha ido todo perfecto salvo dos cosas.:
  1.- No leí previamente vuestras experiencias y he perdido todo por lo que he tenido que reinstalar todo.
  2.- No puedo activar el wifi pues la tecla de activacion esta "muerta", ni se ilumina ni se apaga, no hace nada y llevo cuatro dias así y se me ha ocurrido reinstalar desde el cwn a ver que pasa...
    Un saludo
....
....Pues nada sigue igual, no puedo acceder a la aplicacion de wifi, igual me voy a la version anterior que no me dio problemas.
  un saludo

Desconectado jgf78

« Respuesta #34 en: 19 de Noviembre de 14, 21:42:27 pm »
A mi me paso eso y tuve que reinstalar la rom con 2 wipes, cache y dalvik.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Desconectado goku17

« Respuesta #35 en: 19 de Noviembre de 14, 22:10:20 pm »
por los comentarios, debo de ser el mas pringao de todos, porque a mi me sale practicamente siempre, y eso que instale de 0, tenia lag y meti el pure perfomance, ahora tengo mas ram libre pero me va mas lento el teclado...... dios, que depresion, en cuanto tenga dinero me voy a por un movil con 3gb de ram !!  ::)

Si o que? yo hice los 3 wipes, no meti pure performace y cambie las escalas de animacion en desarrollo a 0.5x y es la mejor ROM que e tenido en mi movil

Un saludo!

voy a probar a reinstalar porque ahora ni me llegan los wasaps a tiempo !
gracias por el consejo !

Yo tambien he notado que los whatsapp tampoco me llegan a tiempo. Y en cuanto salseas un poco con la ROM se reinicia el movil.

Desconectado jillete

« Respuesta #36 en: 19 de Noviembre de 14, 22:25:57 pm »
por los comentarios, debo de ser el mas pringao de todos, porque a mi me sale practicamente siempre, y eso que instale de 0, tenia lag y meti el pure perfomance, ahora tengo mas ram libre pero me va mas lento el teclado...... dios, que depresion, en cuanto tenga dinero me voy a por un movil con 3gb de ram !!  ::)

Si o que? yo hice los 3 wipes, no meti pure performace y cambie las escalas de animacion en desarrollo a 0.5x y es la mejor ROM que e tenido en mi movil

Un saludo!

voy a probar a reinstalar porque ahora ni me llegan los wasaps a tiempo !
gracias por el consejo !

Yo tambien he notado que los whatsapp tampoco me llegan a tiempo. Y en cuanto salseas un poco con la ROM se reinicia el movil.

Habeis activado el Auto inicio desde seguridad de whatsapp??

Desconectado ximreb

« Respuesta #37 en: 20 de Noviembre de 14, 12:39:47 pm »
Alguien podría explicarme como sacar el "Descargar solo por WiFi" en las descargas?". Por mucho que lo desmarque no me deja descargar una app si no es por wifi.

En la aplicación descargas (botón verde con flecha hacia abajo), una vez entras le das a opciones arriba a la derecha (círculo con ...) y después a ajustes, uso de datos y verás que se espera a descargar por wifi si el tamaño supera...
Ahí cambias a más megas de lo que tenga la aplicación a descargar y descargarás por datos.
Espero haberme explicado bien.

Desconectado allamasi

« Respuesta #38 en: 20 de Noviembre de 14, 12:41:09 pm »
Muchas gracias por la explicación, probare a ver si funciona

Desconectado jillete

« Respuesta #39 en: 20 de Noviembre de 14, 16:23:25 pm »
Esta semana no hay actualización?

Desconectado redber

« Respuesta #40 en: 20 de Noviembre de 14, 20:15:56 pm »
Esta semana no hay actualización?

Las actualizaciones son cada dos semanas, por tanto si no hay algún problema añadido la próxima versión se actualizará. Mas información: [BLOG] Nuevo foro de miui.es > No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado ivangm91

• 30
  • Mi2A
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #41 en: 20 de Noviembre de 14, 20:24:53 pm »
Hola os escribo para comentaros un problema que tengo.
Hace cosa de 14 dias instalé miuiv6 en mi Mi2A y estaba muy contento, aunque poco a poco le fui encontrando algunos fallos, cosa muy normal, si que notaba que la batería me duarab más, asique lo dejé estar.
No me he leido todos los post, pero si leí por el foro que a partir de la rom 4.8.8 se podia actualizar desde updater sin perder el castellano, asique me decidí a hacerlo, yo llevaba 4.10.x. Como no había cambiado nada en el telefono, no me importaba perder alguna conversacion de whatsapp asique no hice un backup nuevo. Mi sorpresa es que ahora he perdido todos los datos del telefono, (los de la SD no) y al ir a ajustes>backup no encuentro el anterior backup por el cual restauré miuiv6 la vez anterior.
Espero que alguien tenga una solución, ahora mismo sin contactos mi telefono es un ladrillo con wifi, socorro xD

Desconectado redber

« Respuesta #42 en: 20 de Noviembre de 14, 20:54:28 pm »
Hola os escribo para comentaros un problema que tengo.
Hace cosa de 14 dias instalé miuiv6 en mi Mi2A y estaba muy contento, aunque poco a poco le fui encontrando algunos fallos, cosa muy normal, si que notaba que la batería me duarab más, asique lo dejé estar.
No me he leido todos los post, pero si leí por el foro que a partir de la rom 4.8.8 se podia actualizar desde updater sin perder el castellano, asique me decidí a hacerlo, yo llevaba 4.10.x. Como no había cambiado nada en el telefono, no me importaba perder alguna conversacion de whatsapp asique no hice un backup nuevo. Mi sorpresa es que ahora he perdido todos los datos del telefono, (los de la SD no) y al ir a ajustes>backup no encuentro el anterior backup por el cual restauré miuiv6 la vez anterior.
Espero que alguien tenga una solución, ahora mismo sin contactos mi telefono es un ladrillo con wifi, socorro xD

En las últimas versiones MIUI6 para recuperar los backups tienes que ir a Ajustes > Ajustes adicionales > Backup y reseteo.

.

Desconectado laureto94

« Respuesta #43 en: 20 de Noviembre de 14, 22:37:00 pm »
Hola, antes que nada felicitaciones por el gran trabajo que hacéis!
Instalé la v6 hace ya un par de semanas y en principio va bastante fluida, no he tenido reinicios aunque sí me atosiga el dichoso "cargando launcher". El caso es que no se si será de mi teléfono o qué (ya que no he leído a nadie que tenga el mismo problema) pero desde que la instalé el reproductor de música no me funciona bien. Y he probado también con otras apps pero es como si no tuviera la potencia necesaria para reproducir las canciones, se distorsionan de repente cachos... es muy raro (perdonad por mi pésima explicación xD). El caso es que nunca me había sucedido con la v5 y ya no se que hacer.  :-\

Desconectado jgf78

« Respuesta #44 en: 21 de Noviembre de 14, 09:48:05 am »
A mi lo de cargando launcher me esta desesperando,  los mi2s también este problema o es solo de los mi2a?